Jump to content

Alerones con destino a Málaga ¿pintados?


Bully

Publicaciones recomendadas

Yo tengo aleron y barra de torretas, ya me avisais cuando vengais a la cueva para tener la mesa lista y preparar el dinero de la comida de bully y su novio, ya que desde donde viene bully que menos que de mi parte invitarlo a comer a el y a su acompañante, solo puedo hacer eso ya que aunque sea el hijo del dueño, tenemos que pagar todo lo que consumimos. Lo siento por los demas y saludos. Un toque cuando vengais. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

vale david sin problemas entonces te quedaras a dormir no?si eso me pasas el nombre del hotel para meter a patrick en ese hotel y por lo menos estais juntos y no separados jejej...

 

 

maxi por mi no ahi problema de todos modos tengo tu telefono,sino te llamo para avisarte con antelacion te mando un MP,ya toy saboreando los postres de la otra vezzzzzz ÑAM que ricos jajaja,y nada para todo akel que se kiera venir aki estamos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo amigos, gracias por las molestias que vais a tomaros por nosotros.

 

No te preocupes Jose por el alojamiento, tampoco pedimos una suite, sino un lugar para simplemente descansar, limpio y a ser posible cercano a ti por ejemplo como cuando fui en una ocasión en una kdd de otra web.

 

Como tengo el número de tfno de casi todos vosotros (Maxi, Osele, David...) os avisaría sin falta para ver de quedar una fecha en el momento que mi chico sepa algo al respecto, cosa que no se si podrá venirse o no por ahora.

Desde luego que a él le gustaría y a mi por supuesto cómo no.

 

Nada más tener en mi poder ese material os comento la cantidad de alerones y barras recibidas.

 

Por cierto Jose, independientemente de la entrega de dicho material, este lunes 23 me meto con tu alerón, y a ser posible con el mío igualmente. Avisa a Potipe por si quisiera también pintarlo. Por ahora no me ha mandado ningún mp.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose.

 

Con toda la buena fe por parte de nuestro amigo y compañero Alberto, la compra conjunta de dichos alerones a 35 € económicamente como precio es imbatible, pero como material es ínfimo, pésimo y asqueroso.

 

Te lo comento porque llevo prácticamente casi toda la mañana acoplando el alerón al portón que si recortándolo, limándolo, comprobándolo, etc, y aún así que ya parece estar más o menos en su sitio, no me convence ni por asomo el camino de cómo puede quedar el de prueba.

 

Una vez presionadas las puntas entre el chapista y yo moldeándolo queda a la perfección en cuanto al ajuste superior, pero como lo baje para que apoye sobre la luna en sus laterales ya me rompe todo el acople realizado anteriormente.

He cortado la base interior, estoy dándole forma según la luna trasera a ver si no quedara tan obligado, que para lo cual en vista de tute pegado hoy, hasta ya la semana que viene no vuelvo a ponerme con él.

 

Eso si, si me convence lo pondré, de lo contrario, la verdad sea dicha, paso del mismo y me voy a la casa y me gasto tan a gusto los 200 y pico € que cuesta.

Te lo comento porque al precio de 60 € ni por asomo hago uno más, y te lo comento con toda la sinceridad y creo que sabes cómo soy con respecto a mi persona.

En todo caso, el que estoy acoplando que de momento es el mío, te lo daría en mejores condiciones de conforme vienen, y el otro lo vendería.

 

Tal como veo el tema incluso para montarlo, al no ser que sea en un taller, me temo que al ir allí nos vamos a quedar con las ganas de poderlo montar.

Por tanto dile a Potipe si has logrado contactar con él, que sintiéndolo en el alma, que no lo hago.

 

¡Vienen completamente planos en vez de tener la curva del portón, y encima se queda levantado lateralmente que incluso como antes he comentado una vez casi acoplado, como lo fuerze hacia abajo, tururú que te di con tal de intentar dejarlo en el sitio.

 

En cuanto pueda te comento más sobre el mismo con fotos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues valiente m**** de alerones tio que pasa que son peores que los de la primera conpra??? <_< pues valla faena me acabas de matar ...y si consiguieses dejarlo a nivel con el techo??me explico..

 

la parte de abajo lijarla lo que mas se pueda para que los laterales bajen hasta el cristal me entiendes??de todos modos no ahi manera de retocarlo con mas masilla y lijando por otro lado??aver si pones fotos y lo vamos mirando y comprendo tu esfuerzo tio te lo agradezco :flwrs:

 

aver si lo puedes arreglar y dejarlo lo mas orijinal posible aunque viendo los comentarios veo pocas esperanzas :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose, buenas nuevamente querido amigo.

 

Comprendo tu ilusión, la de los demás chavales y más aún la mía nada más ver a Pablo dejándome el material, con lo que incluso delante suya abrí la caja y nada más ver por medio de su envoltorio la zona central achatada con respecto a la interior inferior, ya me dije a mi mismo que no tendría muy buena pinta el acoplarlos, aunque siempre tengo la esperanza de conseguir hacer lo que me propongo, en este caso por ahora, y siguiendo con esa esperanza, espero poderlo hacer, pero sería para ti porque yo, en vista del acabado, paso olimpicamente.

 

Ya me lo comentó un chaval por un mp al recogerlos en Madrid en su momento, y bueno, hasta que no los viera yo personalmente le dije que igual con un poquito de tiempo se podrian poner, pero ¡majooooo, menuda terminación!

 

Que si, que se puede quedar como el original, pero trabajando la fibra, moldeándola añadiendo y lijando, etc, y claro, como taller y cualquier otro taller, no interesa en absoluto.

No estoy engrandeciendo el asunto, vosotros mismos lo podreis comprobar, y sino, llevarlo a un taller y veréis qué os dicen.

 

En fin, Jose, en cuanto a lo que dices, sinceramente lo he dejado a ras del techo rebajando la fibra, que esa es otra, menudos borbotones en su zona inferior, la que hace de base para sellar el mismo, al igual que en sus laterales y a línea del portón y luna. Tan solo queda rebajar todavía más el apoyo en la luna para que no quede nada obligado, que si lo consigo sí podría montártelo entonces, de lo contrario lo que te he comentado es que se necesitarían unas tenazas de presión para sujetarlo al portón dejando secar el sellador su tiempo correspondiente, que los hay de lunas que a la hora está seco o los normales que van de las ocho a las 10 horas.

 

Y claro, no vas a estar fuera de casa o de un taller con el portón abierto, porque caso del de la hora de secado, siempre, por precaución, nosotros las lunas las dejamos una mañana o una tarde al completo inmovilizado el vehículo para su total y efectiva garantia.

 

Por supuesto que aunque te lo dejara de manera que tan solo en algún taller allí en Málaga no te cobraría nada ya que además os estáis portando con lo de mi viaje.

 

Esta es la caja de los alerones.

image180gs2.jpg

 

Aquí ya empezando a acoplarlos. Empecé a cortar ese trozito interiormente y finalmente lo he recortado entero.

image177ir8.jpg

 

Este es uno de los alerones a los que le hice una marca para recortarlo, porque son bastantes más grandes pienso que para poder trabajar con ellos en su acople.

image179yn6.jpg

 

En esta otra el portón protegido para comprobarlo, puesto que la fibra ralla nada más contactar con la pintura.

image176fj7.jpg

 

Y en esta última las barras de refuerzo ¡de aluminio!

image181tc2.jpg

 

Y bueno, siento comentaros y desilusionaros con el tema, pero es lo que hay.

 

Lo mismo me ha pasado con un alerón de un Seat Leon como el mío para un chaval del foro de Seat.

¡Hasta tres veces lo hemos pintado por formarse poros al traer una pésima imprimación!

Al menos este tan solo lo alisé en su parte delantera y se ha montado sin ningún inconveniente siendo igualmente de fibra pero más compacto y por supuesto, algo más de 100 €.

 

La diferencia salta a la vista. Lo de siempre, lo barato sale caro, en nuestro caso, si uno se pone a sumar el tiempo invertido para dejarlo perfecto, sube dos veces más lo que sube uno original.

Y que conste que no hayan malos entendidos, por favor chicos, a Alberto no hay que ponerle ningún pero, el chico se ha ofrecido en buscar unas piezas económicas, nada más.

 

Saludos, amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces patrick puede tener solucion por lo que veo no??quitanto lo que tiene señalado el aleron para que quede mas al "original "no?

 

bueno tu cuando lo pones despues del trabajo de arriva enjaca perfectamente no?sin aser presion digo...y si le pones mas masilla a los lados para que llegue hasta el cristal??asin no te comerias tanto la cabeza..

 

en definitiva que si se queda bien de la parte superior y no de los laterales..seria echarle mas masilla a esos laterales para que llegue al cristal..

 

con respecto al montaje del mismo,las tenazas esas que comentas no seran como por ejemplo para sujetar una cosa a una mesa o algo similar esque mi suegro tiene y problema de quedarse el coche 1 dia entero para secar no tengo problema porque lo meto en el garaje de mi novia..

 

si puedes patrick haz alguna foto con el aleron puesto para ver como quedaria y ver esos fallos..sino lo unico que podria hacer es que encaje perfectamente de arriva y listo..bueno nose seria verlo..aver si puedes poner las fotos de puesto y lo veo mejor y lo comentamos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose.

El acoplar ahora tal como tengo el alerón acopla perfectamente, lo que tendria que hacer para que me acople bien abajo sin tener que andar obligando las puntas de arriba es seguir rebajando la parte central en estos momentos, cosa que haré en esta semana siguiente.

 

Una vez acoplado perfectamente aunque sea forzándolo a malas penas, incluso sin llegar a hacerlo, es conveniente tenerlo sujeto por varias tenazas, mordazas o simplemente con cinta de empapelar para que ejerza una mínima presión y no se levante el material al ser rígido y no tener la curva del portón.

 

Lo que viendo el trabajo que hay que realizar, sinceramente, no sigo con ello. Prefiero vender mi alerón y ponerme otro o el original, incluso dejarlo sin alerón.

Intentaré dejártelo a ti de forma que sin pudiera dejarlo para que al menos mínimamente se pueda poner, lo tengas ya medio preparado.

 

Saludos, majete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo Jose.

 

Esperemos que no claven a los demás foreros, al menos tienen una idea de lo que van a encontrarse, que lleven cuidado también de los listos como talleres que puedan haber por allí.

 

Saludos, y cómo no, encantadísimo de nuevo el haber hablado contigo, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, acabo de ver esto, pero este navegador no me deja ver las fotos, asi que deseando estoy de llegar a casa para ver exactamente a que problemas te refieres Patrick.

Efectivamente el aleron es plano pero al pegarlo coje la forma del porton, el unico problema que yo tengo esque no se donde podre dejar el coche tantas horas con el porton abierto, tendre que pensar algo, porque lo quiero poner ya.

 

A mi personalmente no me ha dado tantos problemas como dices, por eso quiero ver esta tarde las fotos.

 

Yo tal cual llego lo lije en mi propia casa para que tuviera un acabado mas fino, tambien es verdad que tuve que dar forma con la lija a una de las esquinas porque no estaba recta como deberia ( pero nada una horita lijando aqui y alla y listo) en cuanto pude lo meti en la cabina a pintar, pinte todo menos la parte de abajo donde hay que pegarlo, y lo unico que me queda es pasarle la lija a esa parte antes de pegarla porque como bien dices tiene unos pegotes de fibra que te da la risa.

 

Asi que nada en cuanto pueda lijo eso y lo monto, mi unico problema es donde dejarlo con el maletero abierto y las mordazas hasta que se seque el pegamento.

 

Y respecto a las barras de torretas a que te refieres con lo de aluminio por cierto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en teoria alberto los alerones son iguales tanto de la primera como los de la 2º compra conjunta no??esque como yo le dije a patrick,que me lo lije bien me lo pinte y listo yo con el tema de ponerlo unas cuantas horitas a pegar con el porton abierto no tengo problemas tengo sitio para dejarlo de todos modos eso ya lo ablare con patrick..

 

de todos modos aver si cuelga fotos de ponerlo para ver las partes que no encajan bien,yo toy a la espera e inpaciente por verlo montado en el mio :p ,que va a llegar la nacional y aun no lo eh montado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.