Jump to content

Presentación y evolución de mi S3 2009


Tórtel

Publicaciones recomendadas

Para los que no soláis frecuentar el subforo S/RS/R aprovecho y presento también mi coche aquí como es debido.

 

Es un S3 restyling de Diciembre de 2008. Lleva las llantas RS4 titanio, tempomat, APS, paquete de iluminación interior, apoyabrazos delantero, espejos exteriores abatibles y calefactables, color naranja magma, paquete de estilo color negro y buckets. Ya tiene algo más de 7000km y sorprende lo polivalente que es, ya que no resulta incómodo de suspensión pese a que ésta tenga un feeling deportivo. El tacto general del coche es algo que en un primer momento me disgustó, lo encontré todo muy blandito a excepción del cambio. Pensé que en un S sería todo más radical, pero es que no es la filosofía de un S.

 

Sobre el motor poco tengo que decir, para lo que corre, recupera y acelera me parece que gasta poquito (llevo 12,5 litros de media y la mayoría del tiempo yendo por carretera), nada que ver con los nuevos EVO o STI que son mucho más gastones y en prestaciones no están muy distantes. El sonido del coche me sorprendió porque creí que sería bastante peor. Lo que me gusta es la cantidad de ruiditos a parte del escape, que tiene el coche, la válvula de descarga se siente siempre y cuando pasas de 4000rpms el turbo parece que te absorbe, cuando cambias de marcha si le estás pisando petardea. Eso sí, el ruido del ralentí es poco más que asqueroso, diesel 100%...cosas de la inyección directa.

 

Los frenos los siento algo justos cuando vas rápido. En este aspecto los de audi se lo podrían haber currado algo más, pero bueno todo se andará. Los buckets agarran fenomenal, especialmente en la zona de los hombros es en la que se nota más diferencia con unos asientos de corte deportivo.

 

Unas fotos:

f_IMG0285m_e3bfcee.jpg

f_IMG0286m_bff547c.jpg

k2i92e.jpg

2qu204x.jpg

jt31jl.jpg

 

Y esta última del escape que he comprado y que recibí ayer mismo.

2088kgh.jpg

2qmj33r.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Impresionante naranjito!!, ya lo vi en el post de presentaciones...no te molaban las salidas de serie o q?

 

 

Disfrútalo con salud, que eso es una bala!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puffff.... caviar :thumbsup:

 

Ese volante, el cuadro del reestyling, ESOS ASIENTOS¡¡¡¡¡ :innocent::laugh:

 

Pero, y..... un S3 con tempomat??? Ahí me has roto los esquemas¡¡¡

 

Na, no me hagas ni caso con lo del tempomat. La envidia que es muyyyyy mala

 

Enhorabuena por tu adquisición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puffff.... caviar :thumbsup:

 

Ese volante, el cuadro del reestyling, ESOS ASIENTOS¡¡¡¡¡ :drooling::drooling:

 

Pero, y..... un S3 con tempomat??? Ahí me has roto los esquemas¡¡¡

 

Na, no me hagas ni caso con lo del tempomat. La envidia que es muyyyyy mala

 

Enhorabuena por tu adquisición

 

 

La verdad el hecho de S3+tempomat puede parecer chocante, pero no veas la de tentaciones que supero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La leeeeecheeeee eso si que es un pepino.

 

Si necesitas alguien que lo saque a pasear de vez en cuando dame un toke :thumbsup:

 

Y pensar que nosotros estamos aqui descutiendo si tira mas el 1.4 TFSI o el TDI de 140cv. Suponque que tu post es una manera de terminar con la discusion:

El tuyo tira tanto como los otros 2 juntos

 

SalU2 y me voy a por una bayeta p'a limpiar :drooling: del teclado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante naranjito!!, ya lo vi en el post de presentaciones...no te molaban las salidas de serie o q?

 

 

Disfrútalo con salud, que eso es una bala!!

 

 

Sí que me gustan las salidas de serie, el problema es que me gustaría que sonara algo más :drooling:

 

Me ha sorprendido ciertamente la sonoridad que percibes en ralentí....de verdad es tanta? :thumbsup:

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que el color naranja es cañerísimo...mi tío se ha comprado una kawa zr 750 del mismo tono y se sale!!

 

Si alguna vez me comprara un s3 sporback sería del mismo color que el tuyo o azul sprint...me encanta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante naranjito!!, ya lo vi en el post de presentaciones...no te molaban las salidas de serie o q?

 

 

Disfrútalo con salud, que eso es una bala!!

 

 

Sí que me gustan las salidas de serie, el problema es que me gustaría que sonara algo más :drooling:

 

Me ha sorprendido ciertamente la sonoridad que percibes en ralentí....de verdad es tanta? :thumbsup:

 

Con la ventana subida apenas se oye, si la bajas me recuerda a mi anterior TDI claramente. Pero eso no se arregla ni con escape, lo tengo asumido, es más un ruido del motor. Por cierto otra cosa que defrauda es cuando arrancas...te esperas que el motor suba a 2000 o 2500 y luego se estabilice en el ralentí, como hacen muchos coches. Pues nada, éste talcual giras la llave se planta en 800 y pico rpms sin ni si quiera un bramidito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ei, pues eso campeon, creo que ya te an dicho to2 los adjetivos posibles y ami no me han dejao ninguno!

Ademas ya te deje mi mensaje en el post de presentación.

Muy wapo el coche, el color perfecto....la envidia me corroe tio q quieres q t diga jaja.

Ya lo puedes cuidar bien ya que eso ati te tiene que cuidar igual d bien.

Un saludo y el motor a ralentí suena que te cagas, estos motores nuevos son la poll*.Es como tener un gasolina pero sin serlo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.