Jump to content

Tuneando con PhotoShop


FrankAudi

Publicaciones recomendadas

A ver como te lo puedo explicar frank.

 

Por un lado cuando cambias de llanta, si lo quieres hacer bien, lo primero has de poner una medida equivalente, esto es, que el diametro final del conjunto llanta-goma sea el mismo. Por lo que, como entenderás, la distancia entre la goma y aleta debería ser el mismo, con un error del 3%, vamos que si te caben 5 dedos te seguirán entrando los 5, un poco más justo o un poco más holgado, pero los 5.

 

Por otro lado está el ancho de la llanta (o de la goma) y el ET de la llanta. Esto afecta de tal modo que, cuanto más saquemos la rueda (más ancha y/o menos ET) va a dar un efecto más gordo y dependiendo del grueso y forma de las aletas te entrarán más o menos dedos debido a que antes metías las manos en diagonal y ahora en linea recta.

 

Con lo que, o las medidas a ojímetro no las tomaste bien, o tu colega no puso medidas equivalentes...

 

En cuanto al efecto de parecer más alto por meter más llanta y menos goma pues no te sabría explicar, yo creo que es por el efecto del coclor, que al meter menos goma se hace más apreciable el negro del hueco que el negro de la goma, con lo que fijas la mirada en el hueco y hace que lo resaltes mas, produciendo ese efecto "feo". a parte que por norma general, cuando ves a un coche con perfil tan bajo y llanta tan grande no suele estar muy levantado del suelo...

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, dejando de lado el tema llantas, para no desviar mucho el tema de hacer mods con fotos a nuestos A4.

Ayer me puse a pensar que me gusta mucho el estilo del Mitsu Evo VI, y como sería un A4 si la fábrica hiciera una version mas de rally, que de hecho, el A4 Quattro podría haber participado en el WRC y ser un rival muy directo para el Mitsubishi Evo...

No son mas que cuentas, pero viendo que ambos son berlinas de 4 puertas, si podrían parecerse mucho en el comportamiento.

 

Así que tomé la famosa foto que tengo de mi A4... Que ya la tengo gastada a la pobre de tantas mods que viene sufriendo, y le puse una toma en el capot.

La primera, es una toma que me gusta el estilo por que es mas bien discreta y agresiva

Y la segunda, es la toma del Evo IX, ya que la del Evo VI es muy trabajada con la chapa del coche en si... Algo dificil de aplicar si se quisiera en la vida misma.

Rompamos un poco con lo OEM y demos imaginación al A4 sin pasarnos con tuneadas feas.

Que les parece?.

Saludos :drooling:

 

 

3422539814_7dccf548d6_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.