Jump to content

Tuneando con PhotoShop


FrankAudi

Publicaciones recomendadas

Pues a mi la tira me parece de lo más atunero que hay...

En coches que ya llevan las otras de las ventanillas (V6?) no la veo tan mal. La pega es que por ese precio puede quedar puesta como el culo

 

Dejando de lado el tema de calidades, la he puesto en el ebay y la primera que he encontrado, imaginate que valiese 500€, me dirias que es carísima no? el caso es que era para explicarme. un saludo xD

 

La verdad es que sería algo tipo esto: (No sería igual porque en el B5 iría pegado en el maletero y en este va en el paragolpes, creo)

rear_viewb7a4.jpg

y en negro junto con el cromado (original) de las ventanillas, calandra y espejos (S4) a mi no me da nada de atunero, en serio lo veis atunero?

 

 

Este otro no se se es el color, o porque solo se ve el culo o por qué pero si me parece más atunero

Audi-A4-Sedan-B7-Rear-Spoiler-4769.jpg

 

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gonzcid, a lo que me refiero es que por 10 euros a lo peor cuando llegue la calidad es TAN mala que no se puede ni poner, pero no poruqe quede mal, sino porque la calidad de la tira en si misma sea malísima.

 

Si te fijas, el B7 tambien tiene la tira en las ventanas;)

Editado por Puffy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, retomando el post de "tuneando con Photoshop", ya que ahora tengo algo mas de tiempo, gracias a que encontré un trabajito para ir haciendo :ph34r: me puse a trabajar con el coche de Duke, lo que pasa, que como ya había dicho antes, en color azul se me hace mas dificil.

Pero hice un intento, haber que os parece.

Lamentablemente, el paracas no es el mas indicado para este trabajo que he realizado, pero no puedo dar con uno que me sirva para hacer esto como yo quisiera dado que se lo ve mas oscuro en el lateral derecho.

Los cambios realizados son:

Paracas S4

Llantas S4 en 18" o mas bien 19" :)

Retrovisor mas largo

Indicador de aleta en blanco transparente.

 

P.D: Duke, si quieres que hagamos otro cambio de algo que quieras probar, me lo dices que lo intentamos.

Saludos :(

 

 

 

3399274807_605cfc16c9_o.jpg

Editado por FrankAudi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy: lo mismo pensé yo también, de cambiarle los faros, por ahí la parrilla no se si la cambiaba, pero bueno, ya dispuestos a gastar pasta vamos a dejarlo completito jeje...

Ya subo la foto en cuanto los tenga instalados y funcionando... Que el derecho me está fallando la de posición :cfsd1:

Saludos :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que el derecho me está fallando la de posición :wub:

Uff, seguro que es del transfuncionador del continuo... la llevas parda entonces...jeje

 

Por cierto con los faros nuevos parece otra cosa el coche ehh...

 

 

salu2

 

 

Con los faros nuevos... Ya te digo!!! :notworthy::thumbsup:

Menudo cambio! Se le quitan un monton de años

 

Que tal ahora?

post-39157-1238532479.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay una cosa que quiero aclarar a Duke.

Para que el coche tenga el efecto que se ve en la foto con estas llantas, hay un dinero a tener en cuenta.

Primero que se necesita por lo menos una llantas en 18" y no se si vienen en 19" de este estílo de llanta, pero bueno... Supongamos que con unas de 18" ya estan bien.

Y segundo, que se necesita acercarlo a la "Madre tierra" Lo que supone un gasto mas significativo que las mismas llantas en si... Hablando de hacer las cosas bien, con muelles y suspención decente.

Pero me da que debe andar por los 1100 Euros hacer solo esta mod.

Que opinan la peña?

Saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola FrankAudi, aver si me puedes ayudar, me gustaria ponerle las llantas new rs4 en 17 pero ni quiero ni puedo bajar el coche, esta de altura como de casa entonces me da palo meterle las llantas y que el coche quede aun mas sensacion de levantao y no quede bien...alguna de las fotos que as modificao es como quedaria el coche de levantao con las llantas o quedaria peor aun??

un saludo y gracias!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay una cosa que quiero aclarar a Duke.

Para que el coche tenga el efecto que se ve en la foto con estas llantas, hay un dinero a tener en cuenta.

Primero que se necesita por lo menos una llantas en 18" y no se si vienen en 19" de este estílo de llanta, pero bueno... Supongamos que con unas de 18" ya estan bien.

Y segundo, que se necesita acercarlo a la "Madre tierra" Lo que supone un gasto mas significativo que las mismas llantas en si... Hablando de hacer las cosas bien, con muelles y suspención decente.

Pero me da que debe andar por los 1100 Euros hacer solo esta mod.

Que opinan la peña?

Saludos :innocent:

 

hombre, si le cambio los muelles y los amortiguadores (Blistein) solamente lo acerco un 1,5 cm al suelo con respecto a como esta ahora... yo llevo la suspension deportiva de Audi y estuvimos midiendo y solo hay 1,5 cm de diferencia

 

Muy bueno el chop frank!! gracias!!

parece mucho mas gordo!!! :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola FrankAudi, aver si me puedes ayudar, me gustaria ponerle las llantas new rs4 en 17 pero ni quiero ni puedo bajar el coche, esta de altura como de casa entonces me da palo meterle las llantas y que el coche quede aun mas sensacion de levantao y no quede bien...alguna de las fotos que as modificao es como quedaria el coche de levantao con las llantas o quedaria peor aun??

un saludo y gracias!!!!!!!!!!

 

Cunta más llanta se vea y menos goma, más te va a parecer que está alto. Y si no llevas suspensión sport más todavía. Mira un tema reciente de LOS que pone fotos, parece un caballo.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola FrankAudi, aver si me puedes ayudar, me gustaria ponerle las llantas new rs4 en 17 pero ni quiero ni puedo bajar el coche, esta de altura como de casa entonces me da palo meterle las llantas y que el coche quede aun mas sensacion de levantao y no quede bien...alguna de las fotos que as modificao es como quedaria el coche de levantao con las llantas o quedaria peor aun??

un saludo y gracias!!!!!!!!!!

 

Con respecto a los Photoshop que yo hago, en teoría quedarían igual o mas levantados "en la vida real" si no le tocas la suspención, ya que en los photoshop al poner mas llanta se achica el espacio del paso de ruedas

 

 

Cuanta más llanta se vea y menos goma, más te va a parecer que está alto. Y si no llevas suspensión sport más todavía. Mira un tema reciente de LOS que pone fotos, parece un caballo.

 

 

salu2

Con respecto a los Photoshop que yo hago, en teoría quedarían igual o mas levantados "en la vida real" si no le tocas la suspención, ya que en los photoshop al poner mas llanta se ve menos espacio en el paso de rueda

 

Esto que tu comentas GoNzCiD es algo que no lo termino de entender, haber si me lo puedes aclarar, (Tu o alguien mas, claro) Por que a un clio de una ex novia que tenía unas llantas originales de 13" le puse unas llantas de 15" y el coche quedó mucho mas compacto y de altura quedó con un efecto mas bajo.

Es decir, con las de 13" había 5 dedos desde el neumático hasta la aleta.

Y con las de 15" quedó a dos dedos de altura de la aleta... De hecho en badenes tocaba :lol2: (No se por que) Le decía yo a mi ex :thumbsup:

 

Es decir, si ponemos mas llanta en teoría estamos reduciendo el hueco del paso de ruedas o no?

Por que pasa esto que tu mencionas de que mas llanta y menos neumatico mas efecto de alto?

Por que de hecho, ya con la experiencia del Clio, yo pensaba, si tengo unas llantas de 15 en el B5 y le coloco unas de 18" Ya está, pero al parecer no es así :laugh:

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola FrankAudi, aver si me puedes ayudar, me gustaria ponerle las llantas new rs4 en 17 pero ni quiero ni puedo bajar el coche, esta de altura como de casa entonces me da palo meterle las llantas y que el coche quede aun mas sensacion de levantao y no quede bien...alguna de las fotos que as modificao es como quedaria el coche de levantao con las llantas o quedaria peor aun??

un saludo y gracias!!!!!!!!!!

 

Con respecto a los Photoshop que yo hago, en teoría quedarían igual o mas levantados "en la vida real" si no le tocas la suspención, ya que en los photoshop al poner mas llanta se achica el espacio del paso de ruedas

 

 

Cuanta más llanta se vea y menos goma, más te va a parecer que está alto. Y si no llevas suspensión sport más todavía. Mira un tema reciente de LOS que pone fotos, parece un caballo.

 

 

salu2

Con respecto a los Photoshop que yo hago, en teoría quedarían igual o mas levantados "en la vida real" si no le tocas la suspención, ya que en los photoshop al poner mas llanta se ve menos espacio en el paso de rueda

 

Esto que tu comentas GoNzCiD es algo que no lo termino de entender, haber si me lo puedes aclarar, (Tu o alguien mas, claro) Por que a un clio de una ex novia que tenía unas llantas originales de 13" le puse unas llantas de 15" y el coche quedó mucho mas compacto y de altura quedó con un efecto mas bajo.

Es decir, con las de 13" había 5 dedos desde el neumático hasta la aleta.

Y con las de 15" quedó a dos dedos de altura de la aleta... De hecho en badenes tocaba :laugh: (No se por que) Le decía yo a mi ex :thumbsup:

 

Es decir, si ponemos mas llanta en teoría estamos reduciendo el hueco del paso de ruedas o no?

Por que pasa esto que tu mencionas de que mas llanta y menos neumatico mas efecto de alto?

Por que de hecho, ya con la experiencia del Clio, yo pensaba, si tengo unas llantas de 15 en el B5 y le coloco unas de 18" Ya está, pero al parecer no es así :drooling:

Saludos :laugh:

 

 

piensa que pones mas llanta y menos neumatico... la verdad es que el diametro de la rueda es la misma o muy muy parecida (si son equivalentes) pero el efecto que hace es como que está mas levantado peor sigue a la misma altura...

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, a eso lo entiendo, si es que tienen el mismo diametro entre las llantas y neumáticos de 15" con unas llantas de 18" y un perfil de neumático mucho mas bajo, es decir.

Si en el total del tamaño del neumático tienen ambas la misma medida, entonces entiendo que al ser mas grande la llanta paresca mas levantado.

pero es que normalmente, uno suele poner una llanta mas grande y con un perfil mas bajo, pero no es mas pequeño en conjunto que lo que había antes montado en 15", por lo que significaría que el espacio entre el neumático y el pase de rueda queda mas reducido, por lo que el coche parece estar mas bajo de suspención.

 

Es como lo que explicaba con el caso del Clio, que con las llantas de 13" había 5 dedos entre el neumático y la aleta y luego con las otras llantas de 15" quedó solo 2 dedos de diferencia, y eso que el perfil de las de 15" era vastante mas bajo.

 

Si encuentro fotos las colgaré para enseñar la diferencia, que la verdad que era mucha.

Saludos y perdon por el tocho :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.