Jump to content

El LuNeS Me PiNtAn El TeChItO En NeGrO.....


PeLoTaZo_20

Publicaciones recomendadas

jajaaa claro que si maquinas... el martes cuando me lo den le hecho sus fotitos pertinenes como ya os dije.... ,ademas que para esta semana tambien me tienen que llegar de alemania los faros de angel nuevos , y el kit de xenon de 12000k y os prometo un POST wapete de como lo desmonto todo paso a paso ..., bueno lo dicho un saludo maquinas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Pelotazo!!!!!

 

Me ha alegrado mucho ver a alguien en el foro que tambien sea de Córdoba. Yo soy de la provincia, y aunque ahora mismo las situaciones de la vida me han hecho para en Murcia por temas de trabajo, suelo bajar bastantes fines de semana para Córdobita a visitar a amigos y demás.

 

Yo tengo un Sporback S-line en Gris lava y quiero empezar a hacerle cosillas. No quiero ponerlo muy tunnig pero si estoy pensando en cambiar llantas, cambiar espejos exteriores por otros calefactables y hasta tocarle un poco a la centralita para subirle unos caballitos ya que el mio es el 105 CV.

 

Resumiendo, te escrito este post, además de para animarte a que pongar las fotos del techo en negro en cuanto las tengas, a que me recomiendes algun sitio en Córdoba donde poder tocarle la centralita a mi A3, que ando un poco perdido sobre si hay algun sitio de más o menos confianza en la ciudad para hacerlo.

 

Muchas gracias de antemano y un Fuerte Abrazo Córdobes!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaaa claro que si maquinas... el martes cuando me lo den le hecho sus fotitos pertinenes como ya os dije.... ,ademas que para esta semana tambien me tienen que llegar de alemania los faros de angel nuevos , y el kit de xenon de 12000k y os prometo un POST wapete de como lo desmonto todo paso a paso ..., bueno lo dicho un saludo maquinas!!!!

Creo que 12.000ºk es una burrada para el xenon,ten cuidado con los verdes amigo.

Por lo del techo ansioso por ver las fotitosss¡

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaaa claro que si maquinas... el martes cuando me lo den le hecho sus fotitos pertinenes como ya os dije.... ,ademas que para esta semana tambien me tienen que llegar de alemania los faros de angel nuevos , y el kit de xenon de 12000k y os prometo un POST wapete de como lo desmonto todo paso a paso ..., bueno lo dicho un saludo maquinas!!!!

Creo que 12.000ºk es una burrada para el xenon,ten cuidado con los verdes amigo.

Por lo del techo ansioso por ver las fotitosss¡

Un saludo.

 

 

+1

 

Me parece demasiadi meterle 12.000ºk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa compis....,encantado de conocerte "tommy_34".., que alegria me da de conocer ya alguien del sur y mas concretamente de cordoba...,ya sabes aquip tienes a un amigo para lo que necesites o consultar o cualquier cosa.. que aademas de dedicarme a la mecanica.., en mi anterior coche un citroen c4 vts me dedique a tunearlo bastante del cual gane bastantes premios en concentraciones por aquip por cordoba y se bastante de de estos temillas jejje.., encuanto me lo den mañana le exare las fotitos pertinentes como prometi a todos para que veais el resultado..., cueno un gran saludo a todos y en en especial a mi comi de tierra tommy_34 !!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jjee no te preocupes "DANIATTRACT"..., por los del tema de los 12000k de xenon porqe ya los he visto y no dan mucho el cante.., y por la otra parte de los VERDES...., yo estoy en ello y soy YA medio verde ..... asin que si no és que me token los que no kiero que me token lo tengo controladillo .., tu sabes..jejeje bueno compis un saludo a TODOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa compis....,encantado de conocerte "tommy_34".., que alegria me da de conocer ya alguien del sur y mas concretamente de cordoba...,ya sabes aquip tienes a un amigo para lo que necesites o consultar o cualquier cosa.. que aademas de dedicarme a la mecanica.., en mi anterior coche un citroen c4 vts me dedique a tunearlo bastante del cual gane bastantes premios en concentraciones por aquip por cordoba y se bastante de de estos temillas jejje.., encuanto me lo den mañana le exare las fotitos pertinentes como prometi a todos para que veais el resultado..., cueno un gran saludo a todos y en en especial a mi comi de tierra tommy_34 !!! :D

 

 

Así que casi verde y por eso no le temes a tus homologos con los xenon de 1200, no?

 

Que suerte que tienen algunos. Oye aunque sean un poco abusón pedirte algo nada más conocerte lo voy a hacer.

 

Quiero hacerle una reprogramación a mi A3 que es de 105 CV para que se "anime" un poco más. Sabes algun sitio de confianza en Córdoba para poder hacerlo?

 

Venga muchas gracias, y un placer el poder tenerte por aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así que casi verde y por eso no le temes a tus homologos con los xenon de 1200, no?

 

Que suerte que tienen algunos. Oye aunque sean un poco abusón pedirte algo nada más conocerte lo voy a hacer.

 

Quiero hacerle una reprogramación a mi A3 que es de 105 CV para que se "anime" un poco más. Sabes algun sitio de confianza en Córdoba para poder hacerlo?

 

Venga muchas gracias, y un placer el poder tenerte por aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa compis....,encantado de conocerte "tommy_34".., que alegria me da de conocer ya alguien del sur y mas concretamente de cordoba...,ya sabes aquip tienes a un amigo para lo que necesites o consultar o cualquier cosa.. que aademas de dedicarme a la mecanica.., en mi anterior coche un citroen c4 vts me dedique a tunearlo bastante del cual gane bastantes premios en concentraciones por aquip por cordoba y se bastante de de estos temillas jejje.., encuanto me lo den mañana le exare las fotitos pertinentes como prometi a todos para que veais el resultado..., cueno un gran saludo a todos y en en especial a mi comi de tierra tommy_34 !!! :D

 

 

Así que casi verde y por eso no le temes a tus homologos con los xenon de 1200, no?

 

Que suerte que tienen algunos. Oye aunque sean un poco abusón pedirte algo nada más conocerte lo voy a hacer.

 

Quiero hacerle una reprogramación a mi A3 que es de 105 CV para que se "anime" un poco más. Sabes algun sitio de confianza en Córdoba para poder hacerlo?

 

Venga muchas gracias, y un placer el poder tenerte por aquí

 

 

 

 

 

Jjajaaajja eso es lo que yo estoy buscano tambien para el mio desde hace semanas ..., sobre todo por la parte de Santa rosa y talleres de los poligonos industriales... pero por ahora nada de nada.., no te preocupes que encuanto sepa algo te estoy pegando el toke y vamos para que nos hagan un buen precio... ( tu pide pide jejeje mientras que no sean dineros jajajjaja))..., un saludo maquina!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jjee no te preocupes "DANIATTRACT"..., por los del tema de los 12000k de xenon porqe ya los he visto y no dan mucho el cante.., y por la otra parte de los VERDES...., yo estoy en ello y soy YA medio verde ..... asin que si no és que me token los que no kiero que me token lo tengo controladillo .., tu sabes..jejeje bueno compis un saludo a TODOS!!

Yo ando por uno de los cuerpo de seguridad de mi ciudad,por cierto tambien sureña :laugh: ,pero no por eso hay que hacer lo que quiera cada cual,porque cuando no lleves uniforme serás un ciudadano y si eres medio verde ya te habran dicho que tienes que dar ejemplo a tu pais,pero bueno me estoy liando,no me lo tengas en cuenta.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[code]Yo ando por uno de los cuerpo de seguridad de mi ciudad,por cierto tambien sureña ,pero no por eso hay que hacer lo que quiera cada cual,porque cuando no lleves uniforme serás un ciudadano y si eres medio verde ya te habran dicho que tienes que dar ejemplo a tu pais,pero bueno me estoy liando,no me lo tengas en cuenta.
Un saludo.[/code]

 

+10000000000000000000000000

Editado por tite
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.