Jump to content

Con tanta lluvia y nieve ¿Cuánto hace que no laváis el coche?


Publicaciones recomendadas

Estoy esperando que salga el sol un rato, pero no hay manera...lo que me estoy ahorrando en cera... ;)

 

Mis llantas parecen de Titanio oscurecido, los retrovisores más aluminio mate y la matrícula trasera ni se ve...Vaya tela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues mi coche tambien lleva guarro una temporada...parece un coche de Rallys......aunque no desde navidades..porque lo lave despues, pero la verdad es que cada vez que me subo quiero limpiarlo...a ver si mañana que me voy a hacer un brico, no llueve y me da tiempo a darle una pequeña limpiadita..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos que hoy he limpiado mi cochecito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Por fin he podido darle un lavado casi como a mi me gusta...con aspiradora, quitar el polvo, limpiar salpicadero, acondicionar salpicadero, limpiar cristales, acondicionar neumatícos,...vamos..que ha quedado como nuevo!!!! Estoy más feliz de llevar por fin un coche limpito por todos los sitios....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos que hoy he limpiado mi cochecito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Por fin he podido darle un lavado casi como a mi me gusta...con aspiradora, quitar el polvo, limpiar salpicadero, acondicionar salpicadero, limpiar cristales, acondicionar neumatícos,...vamos..que ha quedado como nuevo!!!! Estoy más feliz de llevar por fin un coche limpito por todos los sitios....

 

Pues a mi no para de nevarme, no puedo limpiarlo y tengo un mono que no veas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos que hoy he limpiado mi cochecito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Por fin he podido darle un lavado casi como a mi me gusta...con aspiradora, quitar el polvo, limpiar salpicadero, acondicionar salpicadero, limpiar cristales, acondicionar neumatícos,...vamos..que ha quedado como nuevo!!!! Estoy más feliz de llevar por fin un coche limpito por todos los sitios....

 

Pues a mi no para de nevarme, no puedo limpiarlo y tengo un mono que no veas...

Pues bajate a Ciudad Real que aqui hay algo de sol...y te tomas unos vinicos con sus pinchitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi último lavado serio fue; creo recordar en Octubre, haber si termina este tiempo de lluvia y nieve y me meto a fondo con el coche, que necesita todos los pasos:

Lavado a mano, secado a mano, descontaminado, pulido, sellado, tratamiento con glaze y encerado.

Todo eso sin contar el interior, que no sé qué está peor, si el exterior o el interior; creo que cuando me ponga por dentro voy a amortizar mucho mi APC :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de este finde no pasa... que ya llevo más de un mes. Parece un Patrol jaja.

Saludos

 

 

:drooling::drooling::p

 

Yo llevo diciendo lo mismo 3 semanas... pero siempre pasa algo... cuando no es el tiempo, es otras "obligaciones"... a ver si del siguiente finde no pasa... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de este finde no pasa... que ya llevo más de un mes. Parece un Patrol jaja.

Saludos

 

 

:laugh::laugh::laugh:

 

Yo llevo diciendo lo mismo 3 semanas... pero siempre pasa algo... cuando no es el tiempo, es otras "obligaciones"... a ver si del siguiente finde no pasa... :laugh:

 

 

POR FIN LO HE LAVADO ESTA TARDE!!! ALELUYA! A ver si no nos llueve en una semanita :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los tengo guarros guarros los 3 coches, el a4 ranchera lo compre en octubre nuevo y aun ni lo he limpiado ni tratado ni nada , esque soy un desastre de c***, el navara tp , y el S si estatratado y mimado , pero ya lleva casi un año con el tratamiento y va siendo hora de renovarlo.

 

Haber si se me pasa esta flojera y me pongo manos a la obra con alguno de ellos. Que los 500€ en material de limpieza habra que por lo menos amortizarlos. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.