Jump to content

COMO LE QUITAIS EL POLVO AL COCHE


a4ml

Publicaciones recomendadas

Hola a todos queria saber como le quitais el polvo que se acumula despues de estar varios dias sin sacar el coche del garaje. Yo se lo quito con un cepillo de esos abrillantador, pero me han dicho que puede rayar la pintura. Que le de con una balleta de piel humedecida.

¿ Como lo haceis vosotros ?

¿ Es que como es oscuro esta siempre sucio ?

Lancarevo si puede ser por el clima lo del polvo, ya que en murcia con el clima que hay tenemos mucho polvo.

Editado por a4ml
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No pones el coche que tienes, ni el color del mismo. El mio es azul marino casi negro. Y cuando lo lavo y lo dejo dos o tres dias diene un velo de polvo en el garaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le doy con un cepillo de esos, y si vas con cuidado no tiene porque rayar, se le da con el cepillo, y se arrastra el polvo hacia fuera, sin presionar, y no pasa nada, con lo "manias" que yo soy para eso, si se rayase, no le daria.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien lo limpio con el cepillo de brillo, y no le he notado nada de que se raye la pintura. Pero un amigo mio que tiene uno negro dice que lo limpia con la valleta de piel humedecida en agua, se la pasa y se queda impecable y sin rayarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vampiro A3 muy buena tu soluciòn, pero ademas de estar prohibido, por mucho que corras con el coche no se le quita se queda como pegado a la carroceria.

¿ Nadie del foro le quita el polvo al coche ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al mio que no es negro pero casi. Todos los dias si quiero llevarlo limpio tengo que pasarle el cepillo de brillo, si no siempre esta lleno de polvo. Y se queda pegado en la carroceria, no se quita con la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) yo, que soy muy maniático con eso, lo limpio con el cepillo de brillo, y no he notado rayas...vamos que lo llevo haciendo 13 años con el golf, y está como cuando salió del conce, a pesar de que tiene muchísimos kilómetros.

Je je je ...lo de la autopista también limpia...comprobado...jejejeje :D:D

Ah, que el mío es azul aqua

Editado por Curro-A6 avant 163cv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curro si yo tambien lo limpio con el cepillo de brillo desde que lo tengo. Pero como ya he escrito antes, es que me han dicho que con la valleta de piel humeda se quedaba mejor. Y he puesto este post para ver como lo haceis vosotros.

¿ Por lo que veo nadie utiliza la valleta de piel para quitarle el polvo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasa igual

 

vivo en pisos nuevos, y las techos del garaje sueltan un polvillo de cemento que no se quita si no lo lavas! es un engorro, porke parece ke tienes el coche siempre sucio, y le pegaas un buen enjabonao y keda como nuevo.

No le paso el trapo porke creo ke me lo va a rallar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso mismo PABLERAS es lo que me pasa a mi. Y si lo quiero llevar limpio lo tienes que lavar muy a menudo y entonces de vez en cuando lo limpio con un cepillo de brillo. Y un amigo me ha dicho que lo limpia con una valleta de piel humedecida y se la pasa.

¿ Nadie le quita el polvo al coche ?

Editado por a4ml
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.