Jump to content

Para los que habeis pintado los bajos o añadidos a posteriori


chulebombero

Publicaciones recomendadas

Bueno ayer recogi el coche despues de ponerles los añadidos delantero y trasero del s-line, pero como los he pintado

resulta que veo diferencia entre los añadidos y la chapa, pero el pintor me dice que es el codigo mio, pero que al pintar los

bajos siempre oscurecen un poco mas que la chapa y que la pintura del coche con el tiempo pierde

y con los claros el pintar los bajos se nota mas diferencia luego con la chapa.

Vosotros que opinais.........me a dicho que si quiero me lo pinta otra vez pero que no va a poder hacer nada

Estoy por ejarlo asi :ranting2: porque llevo ya sin coche casi 4 semanas y no me apetece dejarlo

otra vez aunque sea un par de dias.

:wub::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hombre!!!!! pero si nos pusieras fotos para ver si se nota, porque a veces se nota mucho y otras no tanto. En mi picasso no se nota apenas hay que tener buen hojo, y lo deje asi, pero en otros si que se nota.

 

yo no lo pintaria porque ya lo tienes montado y pintado sobre laa imprimaciion

 

otra cosa, te han podido poner bien los paragolpes?

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre!!!!! pero si nos pusieras fotos para ver si se nota, porque a veces se nota mucho y otras no tanto. En mi picasso no se nota apenas hay que tener buen hojo, y lo deje asi, pero en otros si que se nota.

 

yo no lo pintaria porque ya lo tienes montado y pintado sobre laa imprimaciion

 

otra cosa, te han podido poner bien los paragolpes?

 

 

saludos

 

Hola compi............ es que se a llevado i mujer el cochey esta guarro de narices despues de casi un mes

Mañana curro lo limpio y le hecho las fotos aunque le falta una molura de aluminio que se le cayo y hay

que volver a pintar.

Las moldurtas interiores al final no han podido ser mate porque no tenian mate y claro habia que comprarla

y costaba cara asique con breillo, respecto al paragolpes si lo han encajado, aunque bueno algun defectillo

se ve pero vamos a quedado muy bien

Y lo de pintar yo que se me tiene locoooooooooooooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

animate que seguro que no queda tan mal como dices ... mañana fotos sin falta eh, sucio o como sea !!!!

 

yo le pinté los bajos al ibiza y al touran y quedo ok, pero mi chapista me reconoce, el tio es muy bueno, que es muy dificil igualar la chapa y el plastico, que dando el mismo codigo de color el resultado no es exacto. supongo que la pintura no "agarra" igual en chapa que en plastico ...

 

si el resultado es escandaloso que te lo repita, pero sinó no te comas la cabeza que si ves el coche en conjunto no se nota tanto ...

 

un saludo :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo creo que no han utilizado el mismo codigo, no se parecen en nada. Ahora si que te digo que lo pintes ¿sabes donde tienes el codigo de la pintura del coche para decirselo no?

 

saludos y el espadin tambien queda bien, pero las llantas...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no tiene excusa el trabajo mal echo que a echo <_< :thumbsup:

 

mira el mio tenia los bajos de serie (negros) y me los pintaron y no se nota nada de nada (y eso que es azul oscuro efecto perla)

ademas hace poco le puse el alerón :shy: ,

lo lleve a pintar,me miraron el color con la carta de colores (no tengo la pegatina con el codigo del color)

y no se nota nada de nada con respecto al color del coche :innocent::drooling:

que no te cuente batallitas y te lo pinte otra vez,eso no está bien echo :angry::bsh1:

 

Salu2! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no tiene excusa el trabajo mal echo que a echo <_< :thumbsup:

 

mira el mio tenia los bajos de serie (negros) y me los pintaron y no se nota nada de nada (y eso que es azul oscuro efecto perla)

ademas hace poco le puse el alerón :shy: ,

lo lleve a pintar,me miraron el color con la carta de colores (no tengo la pegatina con el codigo del color)

y no se nota nada de nada con respecto al color del coche :innocent::drooling:

que no te cuente batallitas y te lo pinte otra vez,eso no está bien echo :angry::bsh1:

 

Salu2! :thumbsup:

 

 

Como dice Orenes-Sline, al suyo le han pintado bajos y alerón sin ni si quiera tener el código del color y no se nota ninguna diferencia a simple vista, a lo mejor un ojo experto si que vería alguna, pero yo me he fijado y se ven exactamente iguales. Reclama y aseguraos que el color sea el suyo, porque no se parecen en nada :(

 

Salu2! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no tiene excusa el trabajo mal echo que a echo <_< :thumbsup:

 

mira el mio tenia los bajos de serie (negros) y me los pintaron y no se nota nada de nada (y eso que es azul oscuro efecto perla)

ademas hace poco le puse el alerón :innocent: ,

lo lleve a pintar,me miraron el color con la carta de colores (no tengo la pegatina con el codigo del color)

y no se nota nada de nada con respecto al color del coche :innocent: <_<

que no te cuente batallitas y te lo pinte otra vez,eso no está bien echo :flwrs::bsh1:

 

Salu2! :thumbsup:

 

 

Como dice Orenes-Sline, al suyo le han pintado bajos y alerón sin ni si quiera tener el código del color y no se nota ninguna diferencia a simple vista, a lo mejor un ojo experto si que vería alguna, pero yo me he fijado y se ven exactamente iguales. Reclama y aseguraos que el color sea el suyo, porque no se parecen en nada :(

 

Salu2! :fisch:

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os mando una deprisa y corriendo mañana mas

 

hostias que chapuza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso no es ni por asomo el mismo color puede variar algo pero tantoooooo nooooo..ese tio es un ñapas diselo de mi parte.. :thumbsup::innocent:

 

que te lo pinte de nuevo con el mismo color y si no pues que lo haga a mano como siempre se a echo..

 

saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, yo no soy ni mucho menos maniático para el exterior del coche. De hecho lo que me importa es es interior (donde voy yo :ranting2: ). Tampoco es que suela limpiarlo mucho, más bien intento no ensuciarlo ("no es más limpio el que más limpia sino el que menos ensucia").

 

Por fuera, la verdad es que no lo lavo mucho porque como digo es algo más "secundario". :ranting2:

 

Ahora bien, estoy de acuerdo con el resto de los foreros. Lo que te han hecho me parece -y perdona la expresión- una marranada. O ese no es el código de tu pintura, o la imprimación que han puesto antes no era la apropiada. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.