Jump to content

Va de ordenador de casa


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

JOSEMA, a ver en qué páginas nos metemos para pillar esos calentones.... que a una cierta edad eso ya no es bueno. Ponte cerca de un ventilador/refrigerador/frigorifico que se te pase y ya está.

Pero si pregunta tu mujer dile que es cosa del ordenador :ranting2:

 

:notworthy: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


JOSEMA, a ver en qué páginas nos metemos para pillar esos calentones.... que a una cierta edad eso ya no es bueno. Ponte cerca de un ventilador/refrigerador/frigorifico que se te pase y ya está.

Pero si pregunta tu mujer dile que es cosa del ordenador <_<

 

Yo a mi portatil le puse una peana de esas con dos ventiladores por eso mismo!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para lo que lo uso, seguire con el mismo, ASI que quitare el ventilador roto, y cojere uno igual :p

 

Vete a natronic con la muestra, y si necesitas soldar el conector me dices, que quizas te haga falta el conector del viejo para el ventilador nuevo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que tienes muchas opciones, desde las más económicas, simplemente sustituyendo el ventilador dejando el disipador o bien cambiando el conjunto y ahí las posibilidades son enormes. No sé qué procesador tienes pero ponle el ventilador cuanto antes. Puestos a cambiarlo busca el que mayor diámetro admita y menos revoluciones, bajarás mucho el nivel de ruido.

Para lo que lo uso, seguire con el mismo, ASI que quitare el ventilador roto, y cojere uno igual :p

 

Dejate de ventiladores, lo mas economico y para lo cachas que estas tu, es un buen PAI PAI

 

post-7605-1234183326.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que tienes muchas opciones, desde las más económicas, simplemente sustituyendo el ventilador dejando el disipador o bien cambiando el conjunto y ahí las posibilidades son enormes. No sé qué procesador tienes pero ponle el ventilador cuanto antes. Puestos a cambiarlo busca el que mayor diámetro admita y menos revoluciones, bajarás mucho el nivel de ruido.

Para lo que lo uso, seguire con el mismo, ASI que quitare el ventilador roto, y cojere uno igual <_<

 

Dejate de ventiladores, lo mas economico y para lo cachas que estas tu, es un buen PAI PAI

 

post-7605-1234183326.jpg

 

¿ Eso no es la manera de pagar en ebay ? <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, compramos ordeñadores del Calefour y pasa lo que pasa.....

 

 

Trata de arrancarlo Jose, trata de arrancaro por dios!!!!

 

Prefiero tener un ordenador del carrafú, y un coche como mi super mega A6, que un ordenador del lidl, y un 80 como el tuyo. :unsure:

 

 

El ventilador sera pues.

Ahora funciona bien por que he quitado la tapa lateral y se esta refrigerando muy bien.

 

 

Gracias a todos. :thumbsup:

 

 

Un super mega que??? anda que ese A6 tiene ya casi tanos años como mi 80 y yo creo que mas km asi que no digas nada.

 

y mi portatil es del CorteIngles, no del Lidl.

 

No sera que tienes envidia??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un super mega que??? anda que ese A6 tiene ya casi tanos años como mi 80 y yo creo que mas km asi que no digas nada.

 

y mi portatil es del CorteIngles, no del Lidl.

 

No sera que tienes envidia??

 

El Audi 80 es un automóvil de turismo del segmento D producido por el fabricante alemán Audi desde 1966 a 1996.

 

The Audi A6 C5, is an executive car produced by the German automaker Audi in production 1998-2004. It is available in saloon and estate (Avant) body styles. The second and third generation A6 were also used as the basis for the Audi allroad quattro and A6 allroad quattro models respectively.

 

Romulo, Romulo.

¿Como puedes decirme todas estas cosas sabiendo que luego no podre dormir pensando y todo el rato dandole al run,run ?

 

 

Como poco ya es 2 años mas nuevo que el tuyo. :innocent: , ( aunque es de sep de 2001 ), ASI que ya estoy mas tranquilo

 

Respecto a tener envidia, pues como que no, de verdad te lo digo.

 

¿ e, o no e ?.

 

Bueno, un poco de envidia si que tengo, y es por que tienes el picoteo mas cerca que yo :D .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un super mega que??? anda que ese A6 tiene ya casi tanos años como mi 80 y yo creo que mas km asi que no digas nada.

 

y mi portatil es del CorteIngles, no del Lidl.

 

No sera que tienes envidia??

 

El Audi 80 es un automóvil de turismo del segmento D producido por el fabricante alemán Audi desde 1966 a 1996.

 

The Audi A6 C5, is an executive car produced by the German automaker Audi in production 1998-2004. It is available in saloon and estate (Avant) body styles. The second and third generation A6 were also used as the basis for the Audi allroad quattro and A6 allroad quattro models respectively.

 

Romulo, Romulo.

¿Como puedes decirme todas estas cosas sabiendo que luego no podre dormir pensando y todo el rato dandole al run,run ?

 

 

Como poco ya es 2 años mas nuevo que el tuyo. :laugh: , ( aunque es de sep de 2001 ), ASI que ya estoy mas tranquilo

 

Respecto a tener envidia, pues como que no, de verdad te lo digo.

 

¿ e, o no e ?.

 

Bueno, un poco de envidia si que tengo, y es por que tienes el picoteo mas cerca que yo :laugh: .

 

 

Nada nada, que no me convences, mira que cualquier dia te aparezco en una KDD con un A8.....

 

Lo del Picoteo si que no te lo niego ni discuto, tu te lo pierdes, pero tu tienes el PRC Vasco mas cerca que yo asi que tamos igual (e, ou non e??)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.