Jump to content

COMPATIBILIDAD DE PIEZAS ENTRE B6 Y B7


galomarfer

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.Investigando por Google he visto a4 b6 con defensas a4 b7,volantes sline en coches que no son sline,asientos de piel del b7 en b6 y un millon mas de cambios y modificaciones que permiten mejorar nuestros Audi´s.La ventaja de crear este tema es la de no tener que acudir al conce ni a una tienda tuning,recambios o demas sitios donde te cobran un paston por cualquier chorrada.Sabemos que las llantas del b7 valen para b6 ya que son las mismas,en cambio las del a5 ya no valen (a no ser con anillos centradores) ni para el b6 ni b7.Espero que este tema sea acertado y del agrado de los foreros.Cuantos Audi´s hay en los desguaces sin poder ser aprovechados de manera rentable para el usuario o cuanta gente se tira buscando donde vender una defensa de,por ejemplo,un s4 sin poner el tipico mensaje de "valido para a4...del año...al año..."Creo que es una ayuda para todos,asi que invito a los que habeis probadoa poner piezas en otros audi en vuestros coches asi como la gente que sepa algo mas sobre este tema,ya que yo,humilde forero,no tengo muchas idea.Vamos a ello!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Primero habría que hacer un listado de diferencias, y luego cuáles son compatibles, el tema de volantes es intercambiable, las barras de los Avant, los sistemas de telefonía y navegación son los mismos, espejos, parte del equipamiento electrónico, etc.

 

De chasis no son iguales porque cambia todo el tren trasero, precisamente por eso uno es chasis B6 y otro B7, sino sería un restyling en lugar de un cambio de denominación, en temas de carrocería hay partes iguales y otras que no se pueden montar sin adaptaciones.

 

Yo lo resumiría a que el interior y equipamiento es casi todo intercambiable, el resto ya es más complicado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

De chasis no son iguales porque cambia todo el tren trasero...

:notworthy:

me interesa.

 

 

si hay grandes diferencias en el tren trasero quattro respecto al normal .. pero tenía entendido que las diferencias b6-b7 no son tan grandes (algun tirante suspension, etc..)

 

a ver, venga! un poco de luz sobre este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

De chasis no son iguales porque cambia todo el tren trasero...

:thumbsup:

me interesa.

 

 

si hay grandes diferencias en el tren trasero quattro respecto al normal .. pero tenía entendido que las diferencias b6-b7 no son tan grandes (algun tirante suspension, etc..)

 

a ver, venga! un poco de luz sobre este tema.

Bueno, personalmente yo veo el B7 como un restyling del B6, ambos son plataforma PL46, pero según Audi (yo no lo he comprobado) tiene un nuevo diseño de la suspensión trasera y geometrías (entre otras muchas cosas), por eso lo llamaron B7, pero vamos, como digo, me parece poco más que un lavado de cara y una actualización electrónica.

 

En su día vi publicada por algún lado una radiografía del tren trasero donde se veía qué era diferente, supongo que circulará todavía por este foro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.