Jump to content

duda con el Climtizador


S-works

Publicaciones recomendadas

Buenas, haber si alguien me puede sacar de esta duda en la que llevo 5 días "comiendome la cabeza". A finales de este mes me entregn mi A4 3.0 tdi avant, pues bien, cuando lo pedí no le puse el trizona, y he visto algunas foto de climatizadores sin las típicas pantallitas individuales de temperatura que se encuentras por debajo de la radio, pues mi pregunta es si vienen de serie con el clima normal o eso es parte del trizona???????

Haber si alguien me echa una mano, porque como no vengan las pantallitas......me parece que he cagado el coche!!!!!!!

GRACIAS DE ANTEMANO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, haber si alguien me puede sacar de esta duda en la que llevo 5 días "comiendome la cabeza". A finales de este mes me entregn mi A4 3.0 tdi avant, pues bien, cuando lo pedí no le puse el trizona, y he visto algunas foto de climatizadores sin las típicas pantallitas individuales de temperatura que se encuentras por debajo de la radio, pues mi pregunta es si vienen de serie con el clima normal o eso es parte del trizona???????

Haber si alguien me echa una mano, porque como no vengan las pantallitas......me parece que he cagado el coche!!!!!!!

GRACIAS DE ANTEMANO

 

Hola compañero, si te fijas en las imagenes del Configurador, los display con la indicacion de la temperatura, son solo para el TriZona. En el de seri, la temperatura la ves en el MMI, y unicamente lleva un boton giratorio en la consola.

Un saludo muy cordial,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los parámetros del clima y modificaciones que hagas los verás en la pantalla MMI (temperatura, velocidad del flujo, distribución por toberas,....). Tan pronto toques uno de los botones del clima automáticamente la pantalla MMI cambia a la función de clima y ahí lo verás.

La diferencia es que al llevar monozona no tienes las pantallitas con las 2 temperaturas, y en vez de un botón para cada pantallita sólo tendrás uno central (parecido al que tienes para manejar la radio).

Tiene que haber alguna foto por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hABER ANGEL, SI ME HE ENTERADO, yo no llevo pantalas digitales pequeñs, pero cuando manejo el climatizador sale todo reflejado en la pantalla del MMI, no???????

 

Asi es.

 

Y or pregunta en lugar e las típicas ruletas, que llevo botones, no?????

Me temo que ruleta para establecer la temperatura, y luego los botones para el manejo del resto de funciones, orientacion del aire, desempañado de lunas, etc... No obstante, yo no he visto ningun Clima de Serie, salvo las imagenes del catalogo.

Un saludo muy cordial,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que ya lo tengo claro, una put*da porque me llega el coche a fin de mes y ya no lo puedo cambiar, me gusta más el trizona con las pantllitas, y la verdad que despues de casi 60000 euros, si lo llego a saber lo hubiera puesto.

Gracias (haber si en fábica se equivocan y se lo ponen)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que ya lo tengo claro, una put*da porque me llega el coche a fin de mes y ya no lo puedo cambiar, me gusta más el trizona con las pantllitas, y la verdad que despues de casi 60000 euros, si lo llego a saber lo hubiera puesto.

Gracias (haber si en fábica se equivocan y se lo ponen)

 

put*da compañero.........yo he inetntado mil historias para poner el trizona y he llegado a la conclusión de que es imposible.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El trizona no existe, es un bizona con graduación de caudal y temperatura manual en plazas traseras, sino deberia llevar también pantallita en parte trasera, yo en seis años que tuve el b6 con bizona, lo usaría un par de veces para darme cuenta que es una autentica chorrada, ya que es imposible en un habitaculo tan pequeño diferenciar tres temperaturas distintas, lo unoico que puedes conseguir es diferenciarlas si te acecas a los difusores , si no nada de nada, ahora que se pone por estetica, haya cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.