Jump to content

OJO con la casa de compraventa "ducar" en madrid


Publicaciones recomendadas

pues eso, el otro dia estube viendo un audi a3 en alcala de henares para comprarmelo y viendo que con "82.000" kilometros ya le habian cambado discos y los desgastes eran anormales investige un poco y en mayo de 2008 este coche tenia 178.000 kilometros :crying_anim: asi es que le bajaron como minimo 100.000 kilometros,se lo comente al vendedor y me dijo que a ellos ya se lo dieron asi... :crying_anim: ,esta clase de gente es la que hace que la gente desconfie de los coches de segundamano y muchisimo mas de los compraventas que algunos no lo seran pero otros son unos ladrones y unos estafadores.os dejo la pajina de dicha empresa

Link editado.

el coche en cuestion es el audi a3 con matricula "----- -XK" uno rojo que sale en la primera pagina

Editado por cascadeur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hombre, eso de que no le puedes denunciar.... es muy elastico decir ESTO YA ESTABA ASI CUANDO YO LLEGUE!!,y cargarle el muerto a su anterior propietario,si ellos han recojido el vehiculo, lo mismo que tu supistes sus kilometros, ellos x lo menos lo sabran, o compran un coche a ciegas, no m jodas, jaja, les llebo si quieren el passat d un colega con 390.000 kilometros capaces son de dejarlo en 200.000 la madre q m pario como se suele decir, A LA HOGERAAAAAAAAAAAAAAAA CON ELLOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

un amigo mio llevo hace ya unos años un citroen zx a un compraventa, el coche tenia 193000km a las 2 semanas fue un conocido a ver por curiosidad si lo habian dejado mas bonito o le habian reparado un par de arañazos q tenia y efectivamente estaba algo mejorado, lo habian pintado y cambiado los asientos delanteros, pero la sorpresa fue el kilometraje ya q solo tenia 72000km total q le denuncio la estafa y tubieron q pagar 1,5 millones de pesetas (fue hara unos 10 años) asik no os fieis y si aun asi os lanzais a un compraventa intentar contactar con el antiguo dueño.

 

saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto me suena al dicho.. "mato un perro y le llamaron mata-perros" esto es como todo.... no todos los compra-ventas somos como "ese".. hay gente que por ganar mas dinero pues hace esas cosas... cada cual es libre de hacer lo que quiera con su negocio, eso si... al final como veis.. a todos los cazan.. (antes se pilla al mentiroso que al cojo) tambien ahora mismo es una estupidez bajar los km. a los coches.... porque vamos a ver, tu compras un vw passat de segundamano y quieres continuar con las revisiones en taller oficial. al llegar al taller lo primero que miran son los km reales que lleva el coche para comprobar que revision le toca al vehiculo asi que.... menuda estupidez lo de bajar los km. ahora en los tiempos que corren... al compra-venta que tengo detras mia le multaron y apunto de cerrar el garito por manipulacion del cuentakm.

 

ojo!!! que aqui estamos hablando de que no os fiais de los compra-ventas... y los particulares??? jejeje por 60 € conozco un taller que te pone en el cuentakilometros los km. que quieras jejeje y se de dos clientes mios que solo salir de la concesion han ido directamente a ese taller para bajarles los km. porque "a su mujer le gustaria tener el coche con 30.000 km y no con 80.000 km."

 

a parte, cuando compras un coche de segundamano, tienes el derecho de llevar el vehiculo a un taller oficial para que lo chequeen (o por lo menos nosotros damos esa opcion al cliente para que se quede mas tranquilo)

 

bueno señores. espero que mi post os haya servido de algo.

 

saludos!

Editado por TT_NAVARRA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
esto me suena al dicho.. "mato un perro y le llamaron mata-perros" esto es como todo.... no todos los compra-ventas somos como "ese".. hay gente que por ganar mas dinero pues hace esas cosas... cada cual es libre de hacer lo que quiera con su negocio, eso si... al final como veis.. a todos los cazan.. (antes se pilla al mentiroso que al cojo) tambien ahora mismo es una estupidez bajar los km. a los coches.... porque vamos a ver, tu compras un vw passat de segundamano y quieres continuar con las revisiones en taller oficial. al llegar al taller lo primero que miran son los km reales que lleva el coche para comprobar que revision le toca al vehiculo asi que.... menuda estupidez lo de bajar los km. ahora en los tiempos que corren... al compra-venta que tengo detras mia le multaron y apunto de cerrar el garito por manipulacion del cuentakm.

 

ojo!!! que aqui estamos hablando de que no os fiais de los compra-ventas... y los particulares??? jejeje por 60 € conozco un taller que te pone en el cuentakilometros los km. que quieras jejeje y se de dos clientes mios que solo salir de la concesion han ido directamente a ese taller para bajarles los km. porque "a su mujer le gustaria tener el coche con 30.000 km y no con 80.000 km."

 

a parte, cuando compras un coche de segundamano, tienes el derecho de llevar el vehiculo a un taller oficial para que lo chequeen (o por lo menos nosotros damos esa opcion al cliente para que se quede mas tranquilo)

 

bueno señores. espero que mi post os haya servido de algo.

 

saludos!

 

Pues tienes mas razón que un santo.

 

Lo que no sé es si han sido mucho o pocos los que han cargado esa fama a los compra-ventas. Yo tengo un conocido que tiene un taller y gran parte de sus ingresos son coches que le traen los compraventas, y te puedes imaginar para que. Es penoso, pero es así.

 

Y si la combinación es COMPRA-VENTA y coche IMPORTADO ...... el no va más.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.