Jump to content

un psr de dudas sobre el coche...


torvic18H

Publicaciones recomendadas

Hola, hace ya unos meses que tengo mi A5 y tengo algunas dudillas...

 

1.- Es que aveces, cundo paro el coche la llave queda bloqueada, si si bloqueada, no puedo sacarla estando el coche parado, esto no pasa siempre, pero cuando pasa, o tiro fuerte o vuelvo a arrancarlo y a pararlo y aun asi no siempre de desbloquea, esto es normal? esque me tiene mosquedao...

 

2.- Es que hay un boton con una flechita pequeña dibujada en el volante (al lado de la ruleta del volumen en la parte derecha) que no se para que vale, creo que es la de responder al telefono cuando te llaman, pero yo no le puse el bluetooth asique cuando le doy me dice en la pantallita "tacla libre" esta tecla se le puede asignar alguna funcion? como? cuales?..

 

tenia alguna duda mas pero por ahora no recuerdo cuales, cd me monton en el coche me acuerdo, ale un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te respondo a lo segundo, ya que lo primero no me ha pasado nunca.El boton ese es para activar la funcion de control por voz. Si no tienes nada que se controle por voz no te sirve para nada. Yo llevo el bluettoth y lo controlo desde esa tecla. Pero solo el telefono ya que no llevo nada mas por control por voz.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sí es automático y esto pasa una vez parado y puesto en P .me tiene algo mosca xk pasa de vez en cuando sólo.entonces o le tiro fuerte dándole un poco para arriba y para abajo (cosa k me da un poco de miedo) o vuelvo a arrancarlo y pararlo .bueno ya os contaré k hago x sí a alguien le pasa lo mismo. mil gracias x vuestra atención. X cierto FDS eres guardia civil?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sí es automático y esto pasa una vez parado y puesto en P .me tiene algo mosca xk pasa de vez en cuando sólo.entonces o le tiro fuerte dándole un poco para arriba y para abajo (cosa k me da un poco de miedo) o vuelvo a arrancarlo y pararlo .bueno ya os contaré k hago x sí a alguien le pasa lo mismo. mil gracias x vuestra atención. X cierto FDS eres guardia civil?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

el mío también es automático, y respecto a lo de que se queda enganchada la llave, lo único que te puedo decir es que ese problema lo ví en el manual que viene con el coche, y si no recuerdo mal, decía que sacases la llave de emergencia del mando, cerraras la puerta con ella y avisases para llevarlo al concesionario o taller.

 

Siento no poder ayudar más.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Poco te puedo ayudar con respecto a lo de la llave y su extracción, nunca me ha sucedido. El mío es también automático. Y por especular un poco e intentar encontrar un porqué a dicho fallo, pienso que a lo mejor dicho bloqueo de la llave se puede deber a en que posición se deje la dirección/volante. Si que he observado que, algunas veces, al introducir la llave para arrancar, primero oigo como se produce el desbloqueo electrónico y percibo un leve movimiento sobre el aro del volante. A lo mejor, dependiendo de como se deje el volante (ya se sabe que hoy en día los coches y la electrónica son un poco tiquis-miquis), el bloqueo electrónico no entra en funcionamiento o no puede realizarse y por ende no permite extraer la llave de su ubicación. Vamos, es una especulación, pero no estaría de más que algún afectado comprobase si le sucede siempre que deja la dirección/volante en una determinada posición.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.