Jump to content

Asientos Recaro


GoNzCiD

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias, no te lo he dicho antes pero si lo he pensado y es que todos los S4 que he visto ponían como extra asientos abatibles asimetricos y yo diciendo: "y esta gil***ollez, pues vaya extra". Y si ahora me dices tu esto pues blanco y en botella. Igual es que en el S4 ese extra ya venia incorporado al igual que otros como el xenon y un largo etc que en el A4 eran opcionales y en los S van de serie...

 

La verdad es que si valen creo que sería una buena mejora para el S4 berlina el asiento central con reposacabezas y citurón de tres puntos, aunque está claro que en un coche de este tipo que se usan más bien para viajes "largos" 4 personas van bien y 5 un poco apretadas, a no ser que vallas en un 8, jeje

 

Cojonuda la idea, una comparativa y de ser compatibles y si tengo que pillarme un S4 sin estos asientos y los pongo a posteriori será gracias a vosotros xD

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

mi coche era el mas bajito de gama vamos que lo compró mi padre pelado y lo del respaldo partido lo tiene... tal vez los mas antiguos en plan 95 96 y 97 si fuese opcional, pero vamos que si a mi padre le hubiesen dicho que sin ese "extra" le rebajaban pasta os aseguro que no lo hubiese cogido.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo ideal seria que alguien que tenga una berlina con los respaldos abatibles hiciera unas fotillos tanto del respaldo reclinado por la parte del maletero, como de los sistemas de anclaje, así todos saldríamos de dudas.

 

Saludos.

 

 

Hola.

Si clicais en el enlace de mi firma, salen fotos de mi berlina con los respaldos bajados.

Por cierto, sobre los Recaro que hablais ¿llevan tambien air-bags laterales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo ideal seria que alguien que tenga una berlina con los respaldos abatibles hiciera unas fotillos tanto del respaldo reclinado por la parte del maletero, como de los sistemas de anclaje, así todos saldríamos de dudas.

 

Saludos.

 

 

Hola.

Si clicais en el enlace de mi firma, salen fotos de mi berlina con los respaldos bajados.

Por cierto, sobre los Recaro que hablais ¿llevan tambien air-bags laterales?

 

Por supuesto, de hecho yo dudaba si los otros lo traían. Vamos que estos son los "Pata Negra" de los B5.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Pit por la aclaración:

LOs mios son abatibles , asimetricos y bolsa porta-skis, es cierto que solo tiene dos reposacabezas y lo del anclaje del cinturon central, pero supongo que las cotas de avant a berlina serán igual, por lo tanto solo os queda al DUKE y a tí comprobar los anclajes, suerte

 

Gonzid, aun queda esta otra opcion, lo malo es que no son abatibles :):innocent:

post-24167-1234292759.jpg

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este pais, creo que no es posible homologar unos baquets en un coche de calle.

Debe homologarse como vehiculo de competicion, con los requisitos (barras, etc) y limitaciones (licencia de piloto, etc) que comporta.

 

En este pais, 'arregunta' dinero, echa a volar tu imaginación, hazce un 'potochop' y lo tienes...

 

Aunque lo más normal es comprarte un baquet homologado para la carroceria que llevar, montarlo en un taller certificado, ir a la itv y ya vas legal con tu baquet. Con lo que traducido es pagar en comprar uno homologado, pagar para que te lo monte taller homologado y pagar en la itv por hacer una reforma de importancia. Con lo que esquematizado es pagar, pagar y pagar!!!!!

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este pais, creo que no es posible homologar unos baquets en un coche de calle.

Debe homologarse como vehiculo de competicion, con los requisitos (barras, etc) y limitaciones (licencia de piloto, etc) que comporta.

 

En este pais, 'arregunta' dinero, echa a volar tu imaginación, hazce un 'potochop' y lo tienes...

 

Aunque lo más normal es comprarte un baquet homologado para la carroceria que llevar, montarlo en un taller certificado, ir a la itv y ya vas legal con tu baquet. Con lo que traducido es pagar en comprar uno homologado, pagar para que te lo monte taller homologado y pagar en la itv por hacer una reforma de importancia. Con lo que esquematizado es pagar, pagar y pagar!!!!!

 

 

 

salu2

 

Pues yo creo que no es ASI.

Una cosa son los asientos que "parecen" baquets pero son ajustables y otra distinta los baquets de verdad, de una pieza (los de competicion), ya sean de hierro o fibra.

Segun me dijeron es por un tema de vuelco.

De calle los coches deben llevar el cinturon de 3 puntos y en caso de vuelco, aunque el techo ceda, el cinturon permite que el cuerpo se ladee.

Con un baquet y armeses, se queda tieso y sin barras, como se hunda el techo, adios.

En fin, no se si sera verdad o no, pero cuando llevaba el baquets en el Vitara no pude homologarlo y eso que homologue varias cosas.

 

Aunuqe ojo, no me extrañaria tampoco que me hubieran tomado el pelo y que pagando....San Pedro cantase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, quizás yo te haya exagerado un poco y puede que sin algunos complementos sea imposible homologar algo en concreto, pero para "desbarajar" tu teoría, (creo que si he acertado con los modelos) los recaro speed que son los que monta el Integra Type-R, creo que por ejemplo están homologados para el civic, sin barras ni nada y no son de tres puntos...

 

En cuanto a lo de pagar y hacer lo que quieras... por ejemplo,

- tu no puedes poner un paragolpes que sobresalga por abajo, que si pillas a alguien le cortas los pies a la altura de los tovillos, pues he visto varios con la parte de abajo más saliente que la de arriba, como? proyecto, firma ingeniero, bla bla bla....

- no se puede poner unas ruedas más grandes (anchas) porque te sales del ancho del vias de coche, pues cuantos ATUNEROS has visto con kits de ensanche, coches que no son reconocibles además de feos...

- modificaciones motor más de lo mismo...

- y ASI todo lo que quieras.

 

Que quizas algo en concreto no se pueda montar... puede, pero antes de tirar la toalla, junta pasta y ve a algun sitio de estos que pasen los ingenieros a firmar...

 

 

Por cierto, anque aun no tengo el S4 y ni se si encontraré alguno con estos pezado de sillones, tengo ya tanta "ansia" que ya he visto alguno por ahi... jeje

 

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, la verdad es que mientras te respondia yo tambien pensaba en coches tipo Leon Cupra R, EVo y demas.......

En fin, la verdad es que ya sabemos como van la ITV.

Lo que por la mañana no se puede, a la tarde te lo admiten, para al dia siguiente negarlo y eso en la misma estacion .............. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.