Jump to content

A4 en miniatura


laom

Publicaciones recomendadas


No sé si es esto lo que buscais,

miniatura A4

 

 

Pues eso, busco una maqueta del A4, de estas de coleccionista nose si me entendeis, pero lo busco en rojo brillante, como mi a4 y no la encuentro por ningun lado, por si sabeis donde encontrarla y que sea de calidad.... saludos

 

y este en rojo...

 

avant rojo

exactamente, pero en berlina. yo lo he buscado pero no lo encuentro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo busco en berlina jeje, y sin s-line (ya que cuando lo pedí no lo tenia todavia) y jolin, que wapo estaria con techo que tambien lo tengo jaja. no hay manera de dar con el, ya le he dicho a mis amigos que si ven en alguna tienda alguno que me lo compren. he mirado en el corte ingles, carrefour... nada...k desesperación.saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo busco en berlina jeje, y sin s-line (ya que cuando lo pedí no lo tenia todavia) y jolin, que wapo estaria con techo que tambien lo tengo jaja. no hay manera de dar con el, ya le he dicho a mis amigos que si ven en alguna tienda alguno que me lo compren. he mirado en el corte ingles, carrefour... nada...k desesperación.saludos!

Esta mañana he visto miniaturas del a5 en el carrefour,con las llantas sline,esta tarde pongo las fotos ahora no tengo tiempo,valen creo que unos 8e,no estaban nada mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente yo me he comprado uno hace unos 5 dias, es un A4 B8 Berlina y blanco ibis como el mio, me lo he comprado en el ebay de alemania.

 

www.ebay.de

 

Me ha salido por unos 30 pavos, aqui en españa no lo he encontrado ni de coña, y he mirado en varias jugueterias importantes y en mil sitios y no hay manera.

 

a644_1.JPG

 

 

 

No es miniatura, mide unos 30 cm, porque pequeño pequeño tampoco me gusta muxo, me gusta mas en una escala un poco mas grande.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente yo me he comprado uno hace unos 5 dias, es un A4 B8 Berlina y blanco ibis como el mio, me lo he comprado en el ebay de alemania.

 

www.ebay.de

 

Me ha salido por unos 30 pavos, aqui en españa no lo he encontrado ni de coña, y he mirado en varias jugueterias importantes y en mil sitios y no hay manera.

 

a644_1.JPG

 

 

 

No es miniatura, mide unos 30 cm, porque pequeño pequeño tampoco me gusta muxo, me gusta mas en una escala un poco mas grande.

 

S2.

En qué tienda de ebay lo compraste exactamente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.