Jump to content

S4 B6 con la batería floja...

Recommended Posts

Hola:

Llevo unos días que observo que le cuesta un poco más de lo normal arrancar al coche (S4 B6 Avant)... y creo que es la batería que está pasando a mejor vida. El coche tiene casi 5 años y no se le ha cambiado nunca. Estoy dejando el coche en el garaje con todo desconectado (climatizador en OFF, selector de luces en 0 y no en AUTO, luz interior apagada...) y de momento no he tenido problema mayor, pero... en caso de que lo hubiera tenía pensado tirar de pinzas para arrancarlo. La cosa es que el "donante" eléctrico sería mi AX, con motor de gasolina y batería nueva... ¿Lo veis bien o sería un "chute" demasiado fuerte para el AX? Más que nada quería saber si alguien ha intentado algo similar por aquí y con qué resultado...

Gracias a todos :drooling: .

Saludos.

pero te pasa siempre? o solo cuando lleva mucho tiempo parado?

no se, es por descartar, yo el mio se puede pasar incluso semanas y/o mas de un mes y cuando lo arranco lo hace a la primera y sin rechistar y yo siempre lo tengo en auto con el clima, etc.

saludos.

pero te pasa siempre? o solo cuando lleva mucho tiempo parado?

no se, es por descartar, yo el mio se puede pasar incluso semanas y/o mas de un mes y cuando lo arranco lo hace a la primera y sin rechistar y yo siempre lo tengo en auto con el clima, etc.

saludos.

No, no lo hace siempre. Lo de desconectar el clima y demás lo hago desde que hace unos días le empecé a notar "perezoso" para arrancar, más que nada como precaución para darle más respiro a la batería por si las moscas.

Saludos.