Jump to content

Recopilacion ref. actualizacion MMI


Publicaciones recomendadas

Pues , presionando esos botones no da nada, pero en el menu car , version ,aparecen distintos numeros:

SW:C6-HU 6350 12.0.0 0513

HW:C6-HU 6351D2.0

FC SW: 05035AFC6AB320050

FC PS: 0050 FC HW:H08

 

Alguno de estos supongo que debe ser la version, contando que yo sepa en las revisiones no le han hecho nada de sofware, aunque segun audi tenia una campaña que me han realizado???? A mi no me costa, pero a ellos les consta como que me han realizado una actualizacion !!!!!!, esto es lo que hay

 

A ver si alguien responde que a mi tambien me interesa gracias, mákinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues , presionando esos botones no da nada, pero en el menu car , version ,aparecen distintos numeros:

SW:C6-HU 6350 12.0.0 0513

HW:C6-HU 6351D2.0

FC SW: 05035AFC6AB320050

FC PS: 0050 FC HW:H08

 

Alguno de estos supongo que debe ser la version, contando que yo sepa en las revisiones no le han hecho nada de sofware, aunque segun audi tenia una campaña que me han realizado???? A mi no me costa, pero a ellos les consta como que me han realizado una actualizacion !!!!!!, esto es lo que hay

 

A ver si alguien responde que a mi tambien me interesa gracias, mákinas.

 

Buenas, la versión 1200 ES DE LAS MAS ANTIGUAS que hay. Debes de actualizar el MMI. Si actualizas hasta la 5570 (la última) recuerda que por el camino perderás el nivel de batería y necesitaras el VagComm para además de reponerlo, solucionar algunos errores de configuración del modelo de teléfono que se pierden al actualizar y que luego aparecen en el test del Vag. En tu caso ES MUY NECESARIO actualizar y veras que cambio si tienes problemas.

Yo dispongo de TODO lo que necesitas (cds y vag) y soy de La Albatalía (Murcia). En un fin de semana si quieres te lo hago. Evidentemente, GRATIS. :thumbsup:

Y si te traes un DVD virgen te actualizo el resto del coche :clap1:

Saludos,

Editado por taos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues , presionando esos botones no da nada, pero en el menu car , version ,aparecen distintos numeros:

SW:C6-HU 6350 12.0.0 0513

HW:C6-HU 6351D2.0

FC SW: 05035AFC6AB320050

FC PS: 0050 FC HW:H08

 

Alguno de estos supongo que debe ser la version, contando que yo sepa en las revisiones no le han hecho nada de sofware, aunque segun audi tenia una campaña que me han realizado???? A mi no me costa, pero a ellos les consta como que me han realizado una actualizacion !!!!!!, esto es lo que hay

 

A ver si alguien responde que a mi tambien me interesa gracias, mákinas.

 

Buenas, la versión 1200 ES DE LAS MAS ANTIGUAS que hay. Debes de actualizar el MMI. Si actualizas hasta la 5570 (la última) recuerda que por el camino perderás el nivel de batería y necesitaras el VagComm para además de reponerlo, solucionar algunos errores de configuración del modelo de teléfono que se pierden al actualizar y que luego aparecen en el test del Vag. En tu caso ES MUY NECESARIO actualizar y veras que cambio si tienes problemas.

Yo dispongo de TODO lo que necesitas (cds y vag) y soy de La Albatalía (Murcia). En un fin de semana si quieres te lo hago. Evidentemente, GRATIS. :drooling:

Y si te traes un DVD virgen te actualizo el resto del coche :drooling:

Saludos,

 

Te tomo la palabra ya te dare un toque para realizarlo, o bien me pasas los cd´s puesto que supongo por lo que he leido que se lleva un ratito para que se actualice, asi cuando ya lo tenga listo nos tomamos unas birras y le das con el Vag para corregir errores que supongo que esto no se llevara tanto tiempo,,,, lo digo para que no se calienten las birritas :thumbsup::thumbsup:

Mandame un MP con tus datos de contacto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues , presionando esos botones no da nada, pero en el menu car , version ,aparecen distintos numeros:

SW:C6-HU 6350 12.0.0 0513

HW:C6-HU 6351D2.0

FC SW: 05035AFC6AB320050

FC PS: 0050 FC HW:H08

 

Alguno de estos supongo que debe ser la version, contando que yo sepa en las revisiones no le han hecho nada de sofware, aunque segun audi tenia una campaña que me han realizado???? A mi no me costa, pero a ellos les consta como que me han realizado una actualizacion !!!!!!, esto es lo que hay

 

A ver si alguien responde que a mi tambien me interesa gracias, mákinas.

 

Buenas, la versión 1200 ES DE LAS MAS ANTIGUAS que hay. Debes de actualizar el MMI. Si actualizas hasta la 5570 (la última) recuerda que por el camino perderás el nivel de batería y necesitaras el VagComm para además de reponerlo, solucionar algunos errores de configuración del modelo de teléfono que se pierden al actualizar y que luego aparecen en el test del Vag. En tu caso ES MUY NECESARIO actualizar y veras que cambio si tienes problemas.

Yo dispongo de TODO lo que necesitas (cds y vag) y soy de La Albatalía (Murcia). En un fin de semana si quieres te lo hago. Evidentemente, GRATIS. :thumbsup:

Y si te traes un DVD virgen te actualizo el resto del coche :laugh:

Saludos,

 

Te tomo la palabra ya te dare un toque para realizarlo, o bien me pasas los cd´s puesto que supongo por lo que he leido que se lleva un ratito para que se actualice, asi cuando ya lo tenga listo nos tomamos unas birras y le das con el Vag para corregir errores que supongo que esto no se llevara tanto tiempo,,,, lo digo para que no se calienten las birritas :drooling::drooling:

Mandame un MP con tus datos de contacto

jod** que buen rollo, me alegro.Ya me gustaria a mí poder tomarme esas birras con vosotros y actualizar mi coche si viviese mas cerquita.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he colocado hoy el tempomat, solmente he necesitado la mancecilla, dos tornillos y el cable que te venden total 50€, facil de montar, lo dificil es tener la llave que afloja el volante, todo lo demas facil de tener , pasas el vag-com, quitas los herrores y a funcionar, sabeis si hay que actualiar el mmi, par actualizar dicha pieza o no tiene actualizacion, tengo esa duda, si alguien la sabe. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he colocado hoy el tempomat, solmente he necesitado la mancecilla, dos tornillos y el cable que te venden total 50€, facil de montar, lo dificil es tener la llave que afloja el volante, todo lo demas facil de tener , pasas el vag-com, quitas los herrores y a funcionar, sabeis si hay que actualiar el mmi, par actualizar dicha pieza o no tiene actualizacion, tengo esa duda, si alguien la sabe. gracias

No es necesario esa pieza no depende del MMI me alegro de que te hayas atrevido alfinal,

ves como te dije que tu coche tenia el cable ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ves como te dije que tu coche tenia el cable ya

 

¿Y como podemos saber si nuestro coche lo lleva ya?

desmontas las carcasa que esta encima del volante, estraes el airbag, y enseguida se ve se si el anclaje para la mageneta, si es asi facil, ya te digo lo dificiel es la llave para soltar le volante. una pregunta que hay que activar con el vag-com para que puedas leer los mensajes en el mmi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ves como te dije que tu coche tenia el cable ya

 

¿Y como podemos saber si nuestro coche lo lleva ya?

desmontas las carcasa que esta encima del volante, estraes el airbag, y enseguida se ve se si el anclaje para la mageneta, si es asi facil, ya te digo lo dificiel es la llave para soltar le volante. una pregunta que hay que activar con el vag-com para que puedas leer los mensajes en el mmi.

 

 

En principio si con el Vagcom no tienes ningún error en el modulo del teléfono que implique que está mal configurado no hay que activar nada, solo llevar las últimas actualizaciones del MMI que arreglan bugs como ese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver no consigo que me salgan los mensajes de movil en le mmi, he tenido hoy dos telefonos con sim remota que dicen algunos miembros del foro que se necesita un movil con esas caractericticas para leer los mensajes pues nada de nada, tengo la actualizacion 5150, la version 1130 en le mmi (setup+retun) creo que es la ultima, no se si con el cd-2 de la version 5170 esto se puede arreglar, sino se arregla fuera mensajes en el mmi, el que quiera algo que llame y sino que se espere a que los puedea leer. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver no consigo que me salgan los mensajes de movil en le mmi, he tenido hoy dos telefonos con sim remota que dicen algunos miembros del foro que se necesita un movil con esas caractericticas para leer los mensajes pues nada de nada, tengo la actualizacion 5150, la version 1130 en le mmi (setup+retun) creo que es la ultima, no se si con el cd-2 de la version 5170 esto se puede arreglar, sino se arregla fuera mensajes en el mmi, el que quiera algo que llame y sino que se espere a que los puedea leer. saludos

 

El que se puedan leer los sms no depende de la actualización del MMI ni del móvil que utilices sino del año de fabricación del coche, en la página de audi se puede ver la base de datos de teléfonos móviles probados, y observarás que distingue entre el modelo del 11/2005 y 09/2008, por tanto hay está la clave, si tu modelo es posterior a 2008 y el teléfono te lo permite podrás leer el sms en el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que estamos mezclando los dos tipos de telefono que comercializa audi. El telefono motorola inluido en el coche, el caro, que tambien tiene bluetooth, que poniendo sim remota a nuestro telefono (que le podemos tener en el bolsillo, por ejemplo) manejamos casi todo el telefono (solo como telefono) desde el coche, con sms incluidos.

O el bluetooth, menos caro (pero aun asi es caro), que con la sim remota activada en el telefono, tenemos acceso a los historicos de llamadas del telefono, igual que el modelo anterior, pero sin acceso a los sms.

 

Creo que es asi

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que estamos mezclando los dos tipos de telefono que comercializa audi. El telefono motorola inluido en el coche, el caro, que tambien tiene bluetooth, que poniendo sim remota a nuestro telefono (que le podemos tener en el bolsillo, por ejemplo) manejamos casi todo el telefono (solo como telefono) desde el coche, con sms incluidos.

O el bluetooth, menos caro (pero aun asi es caro), que con la sim remota activada en el telefono, tenemos acceso a los historicos de llamadas del telefono, igual que el modelo anterior, pero sin acceso a los sms.

 

Creo que es asi

 

juan ignacio

 

:thumbsup: EXACTO, no tiene nada que ver el año de fabricación del coche si no el modelo de teléfono. Yo entiendo que hablamos en este caso del teléfono motorola y que si no va bien, las actualizaciones vienen arreglando pequeños problemas puntuales con las SIM, coberturas, etc...

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

style la primera foto se ve que lleva conexiones para la antena y el segundo no, si llevo antena integrada en el techo y cuna en al apoyabrazos cual tengo yo la primera foto o la segunda foto, tambien he visto en el menu oculto del mmi, en la occion del despegable puedes cambiar a telefono motorola y a nuna siglas raras, cuando cambias a motorola la pantalla del mmi se apaga y se enciende sola, como no se para que sirve lo he dejado con las siglas por si jodo algo, sabe alguien y hay que cambiarlo a motorola para que lea los mensajes, yo llebo en la cuna del apoyabrazos un siemens.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.