Jump to content

Recopilacion ref. actualizacion MMI


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

multiusos, en que concesionario te hicieron lo de la actualizacion , pues a mi en ninguno de los dos que hay en Murcia me lo han querido hacer y eso que me queje de los problemas con el sistema bluethooth, es para volver y darles la paliza a ver si ahora que he comprado un Q5 me lo hacen por la cara

:thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

multiusos, en que concesionario te hicieron lo de la actualizacion , pues a mi en ninguno de los dos que hay en Murcia me lo han querido hacer y eso que me queje de los problemas con el sistema bluethooth, es para volver y darles la paliza a ver si ahora que he comprado un Q5 me lo hacen por la cara

:unsure::(

yo tenia problemas con el bluethooth y me lo hicieron sin cobrarme nada, tenia en huertas motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que jorobarse, ahi es donde me los he comprado los dos y se lavaron las manos,

Mandame un mp con tus datos para que cuando les hable no me salgan por peteneras diciendo que no puede ser, como me han venido diciendo hasta la fecha incluso el jefe de taller.

es mas decia que no habia ningun tipo de solucion, hay que jode...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo importante no es saber la version del MMI, sino la version de software de la centralita. Si sirve de algo yo tengo la 1130, no se me cuelga el N95, los contactos les traspaso con el programa de nokia y no veo el historico de llamadas y tampoco alcedo la los telefonos de la sim ni del telefono, solo a los traspasados.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo la version de MMI 5140 y queria saber que diferencias existen con respecto a la 5150 y 5170. En la 5140 no aparece el nivel de la bateria ni el del aceite,si con estas si que aparece queria saber como conseguir los discos de actualizacion. Gracias

 

Pues cuidadin, cuidadin, que la 5170 es solo para el A5 y el nuevo A4. En otro foro extranjero hay un propietario que tras actualizar su A6 ahora tiene problemas con el parking pos. y el ABS/ESP.

La última es la 5570 pero consta de 3 Cds y yo no me atrevo a dejar frita la batería en el intento y no tengo cargador. Con el motor encendido ¿creeis que actualizará? ya que es sabido que no se puede interaccionar con el coche en el proceso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que jorobarse, ahi es donde me los he comprado los dos y se lavaron las manos,

Mandame un mp con tus datos para que cuando les hable no me salgan por peteneras diciendo que no puede ser, como me han venido diciendo hasta la fecha incluso el jefe de taller.

es mas decia que no habia ningun tipo de solucion, hay que jode...

te puedo decir que el martes estubimos montando un navegador un un a6 y tenia la version 2120 y no le funcionaba ni el 3d y el tmc, le dije que fuera a huertas y le actualizaran la 5150 que es la ultima que tiene el concesionario, le dieron cita para hoy la las 4,30 y a las 5.30 se lo han dado actualizado con la 5150 coste cero, pero tengo entendido que huertas cobra 45 minutos de mano de obra por la actualizacion hasta la 5150 y cobra 44 euros. si llamas a audi españa y le dices que le telefono no te funciona bien y le dices que la actualizacion que llevas es muy antigua, ellos llaman al concesionario y te lo actualizan coste cero, ahora cruz y luz como necesites algo de ellos, te recomiendo que lo hagas por las buenas, diles que quieres que te actualizen todos los componentes del mmi con la ultima version que tengan ustedes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que jorobarse, ahi es donde me los he comprado los dos y se lavaron las manos,

Mandame un mp con tus datos para que cuando les hable no me salgan por peteneras diciendo que no puede ser, como me han venido diciendo hasta la fecha incluso el jefe de taller.

es mas decia que no habia ningun tipo de solucion, hay que jode...

te puedo decir que el martes estubimos montando un navegador un un a6 y tenia la version 2120 y no le funcionaba ni el 3d y el tmc, le dije que fuera a huertas y le actualizaran la 5150 que es la ultima que tiene el concesionario, le dieron cita para hoy la las 4,30 y a las 5.30 se lo han dado actualizado con la 5150 coste cero, pero tengo entendido que huertas cobra 45 minutos de mano de obra por la actualizacion hasta la 5150 y cobra 44 euros. si llamas a audi españa y le dices que le telefono no te funciona bien y le dices que la actualizacion que llevas es muy antigua, ellos llaman al concesionario y te lo actualizan coste cero, ahora cruz y luz como necesites algo de ellos, te recomiendo que lo hagas por las buenas, diles que quieres que te actualizen todos los componentes del mmi con la ultima version que tengan ustedes.

Yo siempre he ido por las buenas , pero se me queda cara de poker por no decir otra cosa cuando les he dicho la cantidad de problemas que tengo con el sistema bluetooth , que me diga el jefe de taller que no hay solucion posible si el sistema de diagnostico no le da un codigo de error, y que el comercial me da el telefono de una persona externa que les ha solucionado varios problemas con navegadores etc,,,,, no seras tu este :thumbsup::thumbsup:

tengo que buscar por la agenda que lo tenia apuntado, no le he llamado aun pues tenia la extension de garantia que ya se me ha terminado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que jorobarse, ahi es donde me los he comprado los dos y se lavaron las manos,

Mandame un mp con tus datos para que cuando les hable no me salgan por peteneras diciendo que no puede ser, como me han venido diciendo hasta la fecha incluso el jefe de taller.

es mas decia que no habia ningun tipo de solucion, hay que jode...

te puedo decir que el martes estubimos montando un navegador un un a6 y tenia la version 2120 y no le funcionaba ni el 3d y el tmc, le dije que fuera a huertas y le actualizaran la 5150 que es la ultima que tiene el concesionario, le dieron cita para hoy la las 4,30 y a las 5.30 se lo han dado actualizado con la 5150 coste cero, pero tengo entendido que huertas cobra 45 minutos de mano de obra por la actualizacion hasta la 5150 y cobra 44 euros. si llamas a audi españa y le dices que le telefono no te funciona bien y le dices que la actualizacion que llevas es muy antigua, ellos llaman al concesionario y te lo actualizan coste cero, ahora cruz y luz como necesites algo de ellos, te recomiendo que lo hagas por las buenas, diles que quieres que te actualizen todos los componentes del mmi con la ultima version que tengan ustedes.

Yo siempre he ido por las buenas , pero se me queda cara de poker por no decir otra cosa cuando les he dicho la cantidad de problemas que tengo con el sistema bluetooth , que me diga el jefe de taller que no hay solucion posible si el sistema de diagnostico no le da un codigo de error, y que el comercial me da el telefono de una persona externa que les ha solucionado varios problemas con navegadores etc,,,,, no seras tu este :laugh::az:

tengo que buscar por la agenda que lo tenia apuntado, no le he llamado aun pues tenia la extension de garantia que ya se me ha terminado.

que problemas tienes exactamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Problemas, pues que se desconecta el telefono cada dos por tres, lo que mas fastidia es cuando vas en conversacion conduciendo o te suena y se corta la comunicacion, un largo etc....he probado Siemens S55, Sony ericson T630, sony ericson K600i, nokia 6280, nokia 6500S, con este ultimo hasta se queda colgao todo el sistema MMI, con el unico que medio me funciona es con el nokia 6280 pero cuando casque , que no le quedara mucho pues ya lo tengo 3 años ya veremos, como le dije al jefe de taller que los moviles duran un año pero el coche debe de durar al menos 6 o 7 minimo ¿NO? pues me hacia referencia a estos moviles que eran los que funcionaban totalmente sin problemas, (A excepcion del nokia 6500S que no tienen ref.)

Es mas el primer movil que adquiri antes de comprarme el coche era un Sony ericson(K500 i creo recordar) que venia en el listado, compre el adaptador y este lo tuve que devolver a la semana por que no me funcionaba, de esto han pasado ya mas de tres años Diciembre del 2005, esta es mi pequeña gran decepcion con el servicio, y lo que mas me fastidia es que me digan que eso es lo que hay, despues de haber metido un extra de mas de 800 euros que me costo cuando adquiri el coche y por cierto que he vuelto a pedir en mi nueva adquisicion, espero no arrepentirme. :drooling::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Problemas, pues que se desconecta el telefono cada dos por tres, lo que mas fastidia es cuando vas en conversacion conduciendo o te suena y se corta la comunicacion, un largo etc....he probado Siemens S55, Sony ericson T630, sony ericson K600i, nokia 6280, nokia 6500S, con este ultimo hasta se queda colgao todo el sistema MMI, con el unico que medio me funciona es con el nokia 6280 pero cuando casque , que no le quedara mucho pues ya lo tengo 3 años ya veremos, como le dije al jefe de taller que los moviles duran un año pero el coche debe de durar al menos 6 o 7 minimo ¿NO? pues me hacia referencia a estos moviles que eran los que funcionaban totalmente sin problemas, (A excepcion del nokia 6500S que no tienen ref.)

Es mas el primer movil que adquiri antes de comprarme el coche era un Sony ericson(K500 i creo recordar) que venia en el listado, compre el adaptador y este lo tuve que devolver a la semana por que no me funcionaba, de esto han pasado ya mas de tres años Diciembre del 2005, esta es mi pequeña gran decepcion con el servicio, y lo que mas me fastidia es que me digan que eso es lo que hay, despues de haber metido un extra de mas de 800 euros que me costo cuando adquiri el coche y por cierto que he vuelto a pedir en mi nueva adquisicion, espero no arrepentirme. :drooling::D

que version lleva tu coche de sofware

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues , presionando esos botones no da nada, pero en el menu car , version ,aparecen distintos numeros:

SW:C6-HU 6350 12.0.0 0513

HW:C6-HU 6351D2.0

FC SW: 05035AFC6AB320050

FC PS: 0050 FC HW:H08

 

Alguno de estos supongo que debe ser la version, contando que yo sepa en las revisiones no le han hecho nada de sofware, aunque segun audi tenia una campaña que me han realizado???? A mi no me costa, pero a ellos les consta como que me han realizado una actualizacion !!!!!!, esto es lo que hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.