Jump to content

Cuernos a AUDI... (sólo temporales)


jmtopu

Publicaciones recomendadas

Este fin de semana, aprovechando que por mi tierra hacía un día despejado, cogí el pequeñín a disfrutar del paisaje y del campo a través. POr un momento creí que era un Cayenne!!! ;)

Lástima de no llevar la reflex... si no, alguna la metía a tamaño poster!!! :cfsd1:

Un abrazo a todos

 

 

porschepla0902071kb1.jpg

 

porschepla0902075wf9.jpg

 

porschepla09020716mn8.jpg

 

porschepla09020723ry2.jpg

 

porschepla090207fv8.jpg

w800.png

 

porschepla0902073sz0.jpg

w800.png

 

porschepla0902079vp6.jpg

w800.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unas pocas más...

 

porschepla09020719vt3.jpg

w800.png

 

porschepla0902077nq6.jpg

w800.png

 

porschepla09020715py6.jpg

w800.png

 

porschepla0902078jh4.jpg

w800.png

 

porschepla0902076aa0.jpg

w800.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y las últimas... :cfsd1:

 

 

porschepla09020710st0.jpg

w800.png

 

porschepla09020714vf8.jpg

w800.png

 

porschepla09020711xg5.jpg

w800.png

 

porschepla09020713tb6.jpg

w800.png

 

porschepla09020717yt6.jpg

w800.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mentira, no eran las últimas... ahora sí! ;)

 

porschepla09020721my4.jpg

w800.png

 

porschepla0902072ya3.jpg

w800.png

 

porschepla09020720ou5.jpg

w800.png

 

porschepla09020718qv4.jpg

w800.png

 

porschepla09020712zu2.jpg

w800.png

Joé... he gastado al coche de tanta foto!!! :p :drool: :drool:

Un abrazo a tod@s,

jm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy un mentiroso compulsivo... lo siento... me quedaba una en el bote todavía :drool:

Esto del imageshack no funciona como quisiera!!! :p

 

porschepla09020722sm8.jpg

 

 

pd. Hasta parece de verdad y todo... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increiblemente alucinante estas fotos. :innocent::unsure::cfsd1::lol2::lol2:

 

Por cierto, en que parque eolico son estas fotos?

 

S2

 

 

Están hechas en La Panadella, hace pocos meses que los molinitos funcionan, y la verdad es que impresiona meterte debajo de ellos... Te da un viaje un aspa y te mete un afeitado integral :ph34r::lol2::lol2:

Quien me lo hubiera dicho... en un año le he metido 10.000 km al 911... simplemente espectacular!

 

Ah, el mérito de las fotos es principalmente del Carrerita, hagas lo que hagas, siempre queda perfecto :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increiblemente alucinante estas fotos. :notworthy::notworthy: :clap1: :clap1: :harhar:

 

Por cierto, en que parque eolico son estas fotos?

 

S2

 

 

Están hechas en La Panadella, hace pocos meses que los molinitos funcionan, y la verdad es que impresiona meterte debajo de ellos... Te da un viaje un aspa y te mete un afeitado integral :flwrs: :lmfao: :ph34r:

Quien me lo hubiera dicho... en un año le he metido 10.000 km al 911... simplemente espectacular!

 

Ah, el mérito de las fotos es principalmente del Carrerita, hagas lo que hagas, siempre queda perfecto :lol2:

 

 

jod**, ya me parecia que me sonaban esta zona, porque he estado y estoy trabajando en el mantenimiento de los parque eolicos de Catalunya, a parte del mantenimiento de carreteras.

 

Muy chulas, si señor, aqui te dejo dos fotos, recien hechas, cuando quieras ir por estas zonas avisame que te puedo llevar a sitios impresionantes

 

 

post-14281-1234268855.jpg

 

post-14281-1234268873.jpg

Editado por CFC-DSG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy casi cada semana... aunque los viernes a las 10 de la noche no es buena hora para encaramarnos a lo alto de los molinetes... :notworthy::notworthy: :clap1:

Un sábado a primera hora de la mañana, salidita con el pepinete, desayuno de rigor (invita la casa) y a vista de pájaro nos contamos unas batallitas (y sin mariconadas eh....) :harhar:

 

Es que lo de "te puedo llevar a sitios impresionantes" me ha sonado a cita... :flwrs:

 

pd. Como esto lo lea la máquina de discutir casera, me da un buen para de zapatillazos... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy casi cada semana... aunque los viernes a las 10 de la noche no es buena hora para encaramarnos a lo alto de los molinetes... :crying_anim: :thumbsup: :ranting2:

Un sábado a primera hora de la mañana, salidita con el pepinete, desayuno de rigor (invita la casa) y a vista de pájaro nos contamos unas batallitas (y sin mariconadas eh....) :kss1:

 

Es que lo de "te puedo llevar a sitios impresionantes" me ha sonado a cita... :p

 

pd. Como esto lo lea la máquina de discutir casera, me da un buen para de zapatillazos... :bsh1:

 

:laugh::laugh::unsure::lol2::lol2::lol2::lol2: "te puedo llevar a sitios impresionantes", que mal pensaooooooooooooo, que a mi las mariconada NADAAAAAAAAAAAAA. :dl:

 

Pues si te acercas por ahí, podriamos ir a almorzar al Castell de Rubió y se pueden apuntar los que quiera, se podria hacer una minikdd, no?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.