Jump to content

Unas pocas horas en Londres


ANGEL 2.8E

Publicaciones recomendadas


wenas forero!! muy buenas las fot!!, yo tambiene stube la semana del 20 al 24 en londres, y la verdad es q hay si que se mueve la pasta, ASTON MARTIN, BENTLEY, UN PAR DE NISSAN SKY-LINE vi tambien, pufff creo q lo mas pequeño q vi, fue un renault clio, y a ña salida del aereopuerto, kaka es fascinante y M3 mil, y algun R8 x la calle de oxford strret q acojonaba ( si vais a londres os lo recomiendo -- zona picadilly circus -- oxford street y sus alrededores ) muy bonitas fotos forero :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que empezo la cosa bien, puesto que a llegar a Inglaterra lo primeros que veo es un par de Maybach en el aeropuerto y luego aunque yo estaba lejos de Londres, el hotel al lado de un conce Lotus y lo que se veia por esas carreteras joer. Espero os gusten

2hd6v4x.jpg

35at2mu.jpg

w89x50.jpg

2qiyz5w.jpg

2dsr386.jpg

33xdg8p.jpg

Hay algo mas Ingles que un Betley pasando por encima de paso de cebra de los Beatles

20af9mr.jpg

2i0slua.jpg

 

 

Y la despedida que me dio esta belleza de ciudad jejjejejejeje........................

 

 

 

 

 

2uq0oy9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde hay nivel, hay nivel, para que luego digan que España estamos al mejor nivel economico de Europa, ni de lejos.

Yo solamente he visto Gemballa´s en Marbella, pero por que Marbella es un poco como las fotos, lleno de cochazos, vamos que con el BMW 650 cabrio en Madrid te mira todo el mundo hasta que te da vergüenza y en Marbella pasas desapercibido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.