Jump to content

Precio s-line exterior


mikett

Publicaciones recomendadas


Creo recodar que vi por el foro uno que las compro en ebay a 700 o asi las dos defensas completas... que alguien me corrija si me equivoco!!!.

 

Para que luego digan que no hay diferencia de llevar el sline exterior a no llevarlo... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo recodar que vi por el foro uno que las compro en ebay a 700 o asi las dos defensas completas... que alguien me corrija si me equivoco!!!.

 

Para que luego digan que no hay diferencia de llevar el sline exterior a no llevarlo... :cfsd1:

 

 

Es un mundo de diferencia sip!

 

Y precio oficial en concesionario alguien lo sabe???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te puedo vender el paragolpes trasero S-line, ya que dispongo de uno por error.

 

Es el modelo preparado para los coches que disponen de sensores de aparcamiento, asi que si el tuyo lo tiene....este te viene de perlas!.

 

La pieza es nueva, nunca se ha montado, por lo que esta hasta sin pintar.

 

Dame un toque si estas interesado, te hare un buen precio.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira el post "cambio de color"...de todas formas te lo vuelvo a poner:

 

Vuelvo a ponerlo aunque ya lo cité en otro hilo:

 

- Paragolpes trasero S-line: 349,50

- Paragolpes delantero: 277,48

- Rejillas paragolpes: 18,62 cada una

- Tapas de las rejillas: 15,92 cada una

- Spoiler carbono: 223,68 (chungo encontrarlo por ebay)

- Difusor de carbono trasero: creo que unos 500 aprox...no lo sé, pues yo lo conseguí por ebay a 150 euros con portes.

- Absorbedor de impactos: 17,78

- Gestión de residuos: 2,10

 

a esto añade pintura, mano de obra e IVA (si te hacen factura).

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS!!! :thumbsup:

 

mmm una pregunta...que es el absorbedor de impactos? y la gestión de residuos?? mmm gracias un saludo! por cierto, si alguien pudiese poner las referencias sería de gran ayuda, yo ya tengo la parte trasera y la semana que viene iré a encargar la delantera con unos ahorrillos...muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira el post "cambio de color"...de todas formas te lo vuelvo a poner:

 

Vuelvo a ponerlo aunque ya lo cité en otro hilo:

 

- Paragolpes trasero S-line: 349,50

- Paragolpes delantero: 277,48

- Rejillas paragolpes: 18,62 cada una

- Tapas de las rejillas: 15,92 cada una

- Spoiler carbono: 223,68 (chungo encontrarlo por ebay)

- Difusor de carbono trasero: creo que unos 500 aprox...no lo sé, pues yo lo conseguí por ebay a 150 euros con portes.

- Absorbedor de impactos: 17,78

- Gestión de residuos: 2,10

 

a esto añade pintura, mano de obra e IVA (si te hacen factura).

 

:notworthy:

Todo esto es muy relativo,a mi de momento el paragolpes trasero me costo 248 euros nuevo a estrenar(no me preguntes como),la pintura 80 euros,el difusor de ebay 50+20de portes,y lo monte yo,total 400 euros,y aun tengo en venta mi paragolpes de serie en 160 euros.

 

Tengo previsto que todo el equipamiento sline exterior y carbono me cueste entre 900-950 euros(incluidas las estriberas de puerta Sline y logos de aletas),y si vendo los 2 paragolpes pintados en unos 300 euros haz cuentas,hasta 1600 euros que cuesta sacarlo de fabrica :thumbsup:

Editado por DaviliTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira el post "cambio de color"...de todas formas te lo vuelvo a poner:

 

Vuelvo a ponerlo aunque ya lo cité en otro hilo:

 

- Paragolpes trasero S-line: 349,50

- Paragolpes delantero: 277,48

- Rejillas paragolpes: 18,62 cada una

- Tapas de las rejillas: 15,92 cada una

- Spoiler carbono: 223,68 (chungo encontrarlo por ebay)

- Difusor de carbono trasero: creo que unos 500 aprox...no lo sé, pues yo lo conseguí por ebay a 150 euros con portes.

- Absorbedor de impactos: 17,78

- Gestión de residuos: 2,10

 

a esto añade pintura, mano de obra e IVA (si te hacen factura).

 

:laugh:

Todo esto es muy relativo,a mi de momento el paragolpes trasero me costo 248 euros nuevo a estrenar(no me preguntes como),la pintura 80 euros,el difusor de ebay 50+20de portes,y lo monte yo,total 400 euros,y aun tengo en venta mi paragolpes de serie en 160 euros.

 

Tengo previsto que todo el equipamiento sline exterior y carbono me cueste entre 900-950 euros(incluidas las estriberas de puerta Sline y logos de aletas),y si vendo los 2 paragolpes pintados en unos 300 euros haz cuentas,hasta 1600 euros que cuesta sacarlo de fabrica :flwrs:

 

Ya, puede ser....pero estamos hablando de precios para un mortal normal y corriente jajaja, vamos, que miras en ebay un rato y si no lo compras directamente por las prisas de tenerlo ya...tú eres un crack de ebay y no tienes prisa en buscar y buscar... yo soy un ansias y a la semana de no ver ningun paragolpes en ebay, me fui al taller y lo pedí...

Moraleja: si sois unos ansias como yayaTT el S-line os va salir mas caro...y si no teneis prisa....a esperar y mirar mucho :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS!!! :laugh:

 

mmm una pregunta...que es el absorbedor de impactos? y la gestión de residuos?? mmm gracias un saludo! por cierto, si alguien pudiese poner las referencias sería de gran ayuda, yo ya tengo la parte trasera y la semana que viene iré a encargar la delantera con unos ahorrillos...muchas gracias!

 

el absorbedor de impactos es una especie de moldura (no sé exactamente la palabra que podría definirlo), q su función es ir detrás del paragolpes para eso (vamos, pa absorber jajajaj), y la gestión de residuos es un coña de los taller que van del palo ISO y gestión de calidad y medio ambiente, por la cual te cascan 2 eurazos por el concepto "si te quito la m**** y la tiro al contenedor me lo tienes que pagar".... eso es, morro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pintura 80 euros? en el conce oficial?? o en uno de por ahí? montarlo es muy difícil? crees que me cobrarán mucho por montarlo, no se si me atrevo a hacerlo yo!

 

 

Creo que podrías aprovechar el que llevas (¿?), pero bueno...q estamos hablando de 17 euros.

La pintura 80 euros en el conce ni de coña....si cobran ya 70 y pico por hora de trabajo... añade materiales... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.