offme Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 (editado) A los que no pueden ir, que en la proxima tengan mas suerte. Ojalá...... Que tod@s os lo paséis muuuy bien!! Editado 24 de Abril del 2009 por offme
Gonchita Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Jopeta... que todavía no sabemos a qué hora vamos a salir!!!!!! Pero se nos harán fácilmente las 16h ó 17h.... Gonchito depende de su jefe. Así que nos os comais toda la cena, que tarde, pero llegaremos..... Hasta esta noche.....
lambda Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 hola Monty Molina me preguntasteis algo sobre la repro que me van a hacer en la nacional? saludos Hola Javito_malvado, yo también te preguntaba si Jero hacer reprogramaciones de los archivos originales que ya tenemos leídos, los modifica, y te los da en otro archivo ya modificado para que luego uno mismo lo reprograme en su coche, bueno, no se si me he explicado bien, jeje. Saludos.
Aker Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Buenos dias, que me acabo de levantar, es lo que tiene trabajar de noche, salgo como a las 15 h de Salamanca NOS VEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cmv Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Bueno compañeros!!!!!! Es el primer mensaje en este post y lo escribo con pena!!!! Como muchos sabeis soy de Puertollano, me encantan las KDD y cada vez que me lo permite mi tiempo libre me acerco a una. Se conoce a mucha y muy buena gente y pasas un dia, o varios, muy a gusto, todo ello sin contar la cantidad de coches bonitos y de nuestra marca que se ven, jejeje. Ya en su dia queria haber organizado una KDD en esa zona, pero el vivir en Donosti lo hace dificil!!!! Ahora se organiza una y desde el primer momento que se dijo la fecha sabia que era imposible acudir, asi que no he querido escribir hasta hoy en este post para no autojod**me el animo, jejejeje Lo unico que quiero es desearos a todos la mejor KDD que se pueda hacer y que lo paseis genial, que no querais que acabe y que deseeis volver lo antes posible a esa tierra, o en su defecto a cualquier otra donde se organice. Un abrazo a todos y tened cuidado en la carretera.
ARLONG Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 El ala gallega ya lleva más de una hora en el nido. Y como no podía ser de otra manera, ya hemos empezado a degustar los ricos manjares de la zona, ñam, ñam, ñam. Y para aquellos que estais de camino, que tengais buen viaje y aquí os esperamos en la piscina, tomando el sol y tomando cañas, de esta nos desmelenamos, (arlong y susopampin). Nada más, nos vemos en un ratito. Abrazos de oso varios para el que lo quiera.
absolut Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Deposito lleno, maleta cargada y voy a echarle algo a la tripa despues pongo rumbo Ciudad Real En unas horas nos vemos
duke80 Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 ultima actualizacion meteorologica!!! en unas horas nos vemos!!
Antonio V6 Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Chirrito ve calentando el motor que me tienes despertandote dentro de unrato
Mezza9 Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Bueno chic@s, dentro de una hora salire de trabajo en Barcelona y arrancare el coche hacia mi casa... y la qdd que he estado esperando, siendo mi primera nacional. Llegare en la medianoche, así que hoy no puedo juntar con vosotros aunque me gustaria, pero mañana nos vemos seguro. Que ganas tengo de veros, ya conocidos o todavia desconocidos Que lo paseis bien esta tarde, pero ahorrando pilas pa mañana también Ville
AlfonsoBI Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Que lo paseis bien esta tarde, pero ahorrando pilas pa mañana también Ville Nos vemos mañana, Ville En poco mas de una hora me junto con los Srs PlaTTa, con Aeval y con el Dr. House para ir a Ciudad Real En una hora, y estoy comiendo, con la maleta sin hacer.... Siempre a última hora TODO NOS VEMOS EN UNAS HORAS¡¡¡¡¡¡
ILDEFONSO Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 PUES YO ME HE DADO una vuelta por ALMAGRO, POZUELO DE CALATRAVA, BOLAÑOS DE CALATRVA, TORRALBA DE CALABRA, CARRION DE CALATRAVA,MALAGON.... ASI VIENDO ESOS PUEBLOS Y AL FINAL EN PORZUNA hemos comido... DE LUJO.. YA LUEGO CAMINO a CIUDAD REAL, alli frente al hotel un lavadito.al tomatito,para quitarle, muchas abejas y mosquitos,.. al entrar en el hotel..ya estaba toda la panda...saludos, abrazos, y besos....JEJEJ bUENO MUCHA ALEGRIA DE VER A LOS CONCOIDOS Y UN GUSTAZO CONOCER A LOS NUEVOS. LOS QUE HANLLEGADO HAN IDO A COMER ALGO CON EL jefe MOLINA.... y ya luego seguiremos... que fotos mas bonitas tengo.... HOY CERCA DE 200 y aun no ha emepzdo la KDD...jejej ya luego os aburrirre..con mis fotos y comentarios....jajaj saludos y hasta otra conexion ....jejej ***pd seguimos sin aire acondicinado... esto es un horno.......ufffffffffffff
meral Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 ***pd seguimos sin aire acondicinado... esto es un horno.......ufffffffffffff
ILDEFONSO Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 ahhh CUANDO ANDABA POR ESOS PUEBLOS...me ha llamado RAFA18TURBO.... y claro no habia cobertura...asiq ue luego cunando me llego el mensaje... le llame y era para desearnos lo mejor.... es un genio... jajajç me imagino lo que le hubiese gustado dsifrutar de hablar de eso ""nuevos proyectos"" JEJEJJEJ que ya mismo se haran realidad......jejejejej bueno que se me va la lengua.....jajajajja saludos y esta noche nos tomarenos una copilla por ti y tu Sra.
SergiA3 Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Por favor ir cortando la calle que mañana baja parte del destacamento madrileño a primera hora.. No acostaros muy tarde esta noche que mañana es el dia gordo.. jaja. Venga nos vemos todos en unas horas..
Publicaciones recomendadas