gonchito Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Aún no me he apuntado....pero ya queda un mes, de momento estoy con ganas de ir....pero hasta última hora me voy a resistir....!!!!! Moli....ande andas pedazo de capullin!!! que te llamé hace una semana y pico y tampoco me cojiste.....ya sé que me esquivas si puedo te llamo mañana o pasado..!!!!!!
meral Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Como se nota que no has ido a ninguna y que tienes ganas,¿e o no e, señor Nico ?. Te equivocas, yo si que he ido a alguna... aunque ya no me acuerdo Pero vamos, ganas si que tengo. Muuuuuchaaasssss
molina Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Aún no me he apuntado....pero ya queda un mes, de momento estoy con ganas de ir....pero hasta última hora me voy a resistir....!!!!! Moli....ande andas pedazo de capullin!!! que te llamé hace una semana y pico y tampoco me cojiste.....ya sé que me esquivas si puedo te llamo mañana o pasado..!!!!!! He estado un poco pillado con bastantes temas, pero mañana estoy en lo ofi, dame un toque y nos tomamos un cafe donde siempre
duke80 Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 (editado) ¿No sentis como el dia tiene olores mas profundos y suaves?. profundos si.... suaves... pues que quieres que te diga... NO!! es lo que tiene que empiece a hacer mas calorcito... que en ciertos sitios se concentra el ambiente!! P.D. hay ganas de Nacional!!!! :thumbsup: Editado 16 de Marzo del 2009 por duke80
molina Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 MiguelS3 y T y pico, recibido vuestro formulario de inscripción Lo de las acompañantes ya me lo explicareis.... Lo que me habeis puesto en comentarios, ya lo hablaremos a la cara, panda de listillos.
Monty Publicado 17 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 MiguelS3 y T y pico, recibido vuestro formulario de inscripción Lo de las acompañantes ya me lo explicareis.... Lo mismo he pensado yo Cuando pueda actualizare el listado, que tambien me ha pasado Molina algunas transferencias recibidas. Vamos animaros, que los organizadores se lo estan currando de lo lindo
T146146 Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 MiguelS3 y T y pico, recibido vuestro formulario de inscripción Lo de las acompañantes ya me lo explicareis.... Lo mismo he pensado yo Cuando pueda actualizare el listado, que tambien me ha pasado Molina algunas transferencias recibidas. Vamos animaros, que los organizadores se lo estan currando de lo lindo jejejejeje, TOP SECRET sorpresa hasta el final......................
duke80 Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 jejejejeje, TOP SECRET sorpresa hasta el final...................... Miguel, quieres que me lleve alguna amiga???? :thumbsup:
molina Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Janin, Formulario recibido y enviado correo con los datos del ingreso de la señal
molina Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Supercanedas ó ( Felipe Juan Froilan de todos los Santos ) que calladito te tenias tu nombre Formulario recibido y enviado correo con los datos para el ingreso de la señal
Monty Publicado 18 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Sr. Molina, aqui tienes la lista actualizada, esto ya se va animando CONCENTRACION NACIONAL ASI 2009 - Ciudad Real Un pequeño recordatorio Aqui teneis el enlace de la tarjeta identificativa que ponemos dentro del coche, la guardais y la imprimis en tamaño medio DinA4 ( medio folio ) ASI sabemos todos de quien es cada coche y de donde viene TARJETA IDENTIFICATIVA DEL COCHE Para el sabado por la mañana rogamos a todos los que tengais la camisa azul del Club que la vayais preparando, para los que no la tengais la podeis conseguir AQUI Si no la teneis, seguro que teneis alguna prenda de ASI y si no no pasa nada, lo importante es que vengais a pasar el fin de semana con nosotros Un saludo.
molina Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Gracias Monty. Esta lista ya va tomando muy buen color :ranting2: Y los que faltan por apuntarse......
PlaTTa Akoya Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Una sugerencia, ¿Por que no poneis en el cuadro el numero de coches y personas que somos? ASI sabemos cuantos somos y la que vamos a liar...que sera parda, claro!! :ranting2:
Monty Publicado 18 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Una sugerencia, ¿Por que no poneis en el cuadro el numero de coches y personas que somos? ASI sabemos cuantos somos y la que vamos a liar...que sera parda, claro!! Hola Juancar, ya esta desde la ultima actualizacion que he hecho hace un rato Lo de liarla parda seguro Un saludo.
Publicaciones recomendadas