duke80 Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 (editado) ¿ Con que esas tenemos, eh molina y compañia ?. Pues entonces el Josema deja de escribir en este hilo, y ya veremos la marcha que le dais. <_< Sabes perfectamente que no eres capaz de cumplirlo.... Editado 25 de Marzo del 2009 por duke80
molina Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 allblack, que vino desde mil ciento y pico km, aqui esta la entrega del premio : Ah, bien. Por lo que veo le distéis el premio por tal de que dejara el megáfono... Y yo que creía que el mayor devorador de kms era nuestro JOSEMA Hombre, si sumamos todos los que llevo desde la nacional del año pasado, me salen una porrada de kilometros acudiendo a quedadas.......y las que me quedan, chavalines. No te preocupes que en esta te vas a llevar un premio, pero al de ¡¡¡ MAS CANSINO ¡¡¡ ¿ Con que esas tenemos, eh molina y compañia ?. :dl: Pues entonces el Josema deja de escribir en este hilo, y ya veremos la marcha que le dais. Ves como eres un CANSINO, si es que es imposible hacer carrera de ti, de verdad, cada vez que lo pienso, me digo .... " Probre Elena, lo que tiene que aguantar esta pobre mujer " ¡¡¡ JOSEMA ¡¡¡ Que te quiero mucho CAPULLIN " P.D. Creo que esto a quedado un poco de pelota, no???
cascadeur Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 No te metas con little Chirri, que me tiene que enchufar "algo" en Ciudad Real. OÑO esta quedada promete
-JOSEMA- Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 ¿ Con que esas tenemos, eh molina y compañia ?. Pues entonces el Josema deja de escribir en este hilo, y ya veremos la marcha que le dais. Sabes perfectamente que no eres capaz de cumplirlo.... Si soy capaz , y no voy a entrar mas , que lo sepais. Para rato me vais a ver el pelo escribiendo en este antro.
Raigreen Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Lo importante son las personas, no los kilómetros. Aunque 1500 kms en un fin de semana es una buena pechada
molina Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 No te metas con little Chirri, que me tiene que enchufar "algo" en Ciudad Real. OÑO esta quedada promete jod**, que rollo os traeis entre los moderadores, no?? ¡¡¡ CHIRRITOOOOO ¡¡¡¡ Que le vas a enchufar a AlfonsoBI ??????????
molina Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 ¿ Con que esas tenemos, eh molina y compañia ?. Pues entonces el Josema deja de escribir en este hilo, y ya veremos la marcha que le dais. Sabes perfectamente que no eres capaz de cumplirlo.... Si soy capaz , y no voy a entrar mas , que lo sepais. Para rato me vais a ver el pelo escribiendo en este antro. ¡¡¡¡ a que te envio al TIO LA VARA ¡¡¡¡¡
chirrito Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 No te metas con little Chirri, que me tiene que enchufar "algo" en Ciudad Real. OÑO esta quedada promete jod**, que rollo os traeis entre los moderadores, no?? ¡¡¡ CHIRRITOOOOO ¡¡¡¡ Que le vas a enchufar a AlfonsoBI ?????????? Alfonso, te dije que mantuvieras lo nuestro en secreto Que anoche, hasta Plata me llamó para confimarlo Tú llevate todo el material necesario, que ya me encargo yo de meteretelo bien metido y sin dejar cicatrices , para que en diez o quince minutos estés tan contento SALUDOS
AlfonsoBI Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Tú llevate todo el material necesario, que ya me encargo yo de meteretelo bien metido y sin dejar cicatrices , para que en diez o quince minutos estés tan contento SALUDOS En 15 minutos me pones mirando para el satélite? Joer qué rápido¡¡¡¡ Eres un profesional
Ragtop Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Estoy moviendo los hilos necesarios para poder acudir, vamos, que llevo una temporada metiendo los cacharros en el lavavajillas dos veces al día, cortando el cesped todas las semanas y diciendo "si" cuando pienso "no" En el curro lo tengo más o menos organizado, me he buscado un suplente de garantías En fin, que espero poder estar ahí con todos vosotros. Seguiremos informando. :drool: Tú llevate todo el material necesario, que ya me encargo yo de meteretelo bien metido y sin dejar cicatrices , para que en diez o quince minutos estés tan contento SALUDOS En 15 minutos me pones mirando para el satélite? Joer qué rápido¡¡¡¡ Eres un profesional B)
-JOSEMA- Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 ¿ Con que esas tenemos, eh molina y compañia ?. :drool: Pues entonces el Josema deja de escribir en este hilo, y ya veremos la marcha que le dais. Sabes perfectamente que no eres capaz de cumplirlo.... Si soy capaz , y no voy a entrar mas <_< , que lo sepais. Para rato me vais a ver el pelo escribiendo en este antro. :dl: ¡¡¡¡ a que te envio al TIO LA VARA ¡¡¡¡¡ Que no vas a conseguir que entre en este hilo.
meral Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 En el curro lo tengo más o menos organizado, me he buscado un suplente de garantías Vale, pero déjate de protagonismo y pon las fotos del suplente, vale? <_<
cascadeur Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 ¿ Con que esas tenemos, eh molina y compañia ?. :drool: Pues entonces el Josema deja de escribir en este hilo, y ya veremos la marcha que le dais. Sabes perfectamente que no eres capaz de cumplirlo.... Si soy capaz , y no voy a entrar mas <_< , que lo sepais. Para rato me vais a ver el pelo escribiendo en este antro. :dl: ¡¡¡¡ a que te envio al TIO LA VARA ¡¡¡¡¡ Que no vas a conseguir que entre en este hilo. El autentico y genuino: EL TIO LA VARA
Coloso Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Estoy moviendo los hilos necesarios para poder acudir, vamos, que llevo una temporada metiendo los cacharros en el lavavajillas dos veces al día, cortando el cesped todas las semanas y diciendo "si" cuando pienso "no" En el curro lo tengo más o menos organizado, me he buscado un suplente de garantías En fin, que espero poder estar ahí con todos vosotros. Seguiremos informando. Tú llevate todo el material necesario, que ya me encargo yo de meteretelo bien metido y sin dejar cicatrices , para que en diez o quince minutos estés tan contento SALUDOS En 15 minutos me pones mirando para el satélite? Joer qué rápido¡¡¡¡ Eres un profesional :drool: ASI que tengo un colega Boticario en el foro? Mooooola! :dl: Por cierto, menudo adjunto te has buscado, jajaja. <_< Seguro que "acata" mejor las normas que los míos, no? Sit, Plas, Vigila (encima hace tambien de segurata....)
CHARLY® Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Estoy moviendo los hilos necesarios para poder acudir, vamos, que llevo una temporada metiendo los cacharros en el lavavajillas dos veces al día, cortando el cesped todas las semanas y diciendo "si" cuando pienso "no" :dl: En el curro lo tengo más o menos organizado, me he buscado un suplente de garantías En fin, que espero poder estar ahí con todos vosotros. Seguiremos informando. <_< Tú llevate todo el material necesario, que ya me encargo yo de meteretelo bien metido y sin dejar cicatrices , para que en diez o quince minutos estés tan contento SALUDOS En 15 minutos me pones mirando para el satélite? Joer qué rápido¡¡¡¡ Eres un profesional :drool: Ragtop...Tu suplente tiene mala cara,estas seguro que estará en condiciones . chirrito...Veo que la cuarentena te ha dejado secuelas,te veo con ganas eeehh!!! AlfonsoBI...Tu no calientes el tema que con la coña te ponen mirando para cuenca Que peligro tenéis macho . S2
Publicaciones recomendadas