Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Hola, bueno pues yo ya estoy en la lista, a ver si llega pronto ya el finde, yo de Salamanca a Ciudad Real tengo como unos 400Km mas o menos, esta es mi primera kedada, soy el unico novato??? Lo que si es seguro es que soy de los mas jovencitos.

No eres el unico novato... esta es mi primera concentracion nacional!!!! y espero que no la ultima!!!!

+1..

+2

+ :huh:

Estas un poco espeso, amigo Nicolas. :clap1: :flwrs:

Editado por -JOSEMA-

• Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Hola, bueno pues yo ya estoy en la lista, a ver si llega pronto ya el finde, yo de Salamanca a Ciudad Real tengo como unos 400Km mas o menos, esta es mi primera kedada, soy el unico novato??? Lo que si es seguro es que soy de los mas jovencitos.

No eres el unico novato... esta es mi primera concentracion nacional!!!! y espero que no la ultima!!!!

+1..

+2

+ :huh:

Estas un poco espeso, amigo Nicolas. :clap1: :flwrs:

Y tanto!. Vamos a ver, tu +1...

+1 qué?

No será novato? No?

Eh o no eh?

:laugh:

Publicado

+1..

Te recuerdo que eres el jefe, the boss, el super, vamos el que la lia parda pa esto de las kdd joer :D:lol2::lol2:

+1..

+2

+ :lol2:

Estas un poco espeso, amigo Nicolas. :lol2::lol2:

Y tanto!. Vamos a ver, tu +1...

+1 qué?

No será novato? No?

Eh o no eh?

:lol2:

Que no entiendes, que quiere decir que va a sumar 1 +

Se confundió de lado el signo :thumbsup:

Publicado
Formulario enviado :thumbsup:

Ahí está el tío Joaquín!!!!!!!

Ya verás como no te arrepientes!

SALUDOS

Publicado

Qué alegría compañero!!! ASÍ me gusta, que se vayan "retratando" los que faltan :lol2:

Nos vemos allí. Saludos.

OK Nicolas, de momento subo solo, mi mujer aun no sabe si le daran el dia, me pondre en contacto con chirrito para subir con el, dependiendo si subimos por la A4 o N420 podiamos quedar y te subias con nosotros

Saludos.

Publicado
Formulario enviado :lol2:

Ahí está el tío Joaquín!!!!!!!

Ya verás como no te arrepientes!

SALUDOS

Claro que no me arrepentire sera mi 1ª nacional, ademas si las cosas van bien quien sabe si vamos en coches iguales :thumbsup:

Saludos

Publicado

Qué alegría compañero!!! ASÍ me gusta, que se vayan "retratando" los que faltan :D

Nos vemos allí. Saludos.

OK Nicolas, de momento subo solo, mi mujer aun no sabe si le daran el dia, me pondre en contacto con chirrito para subir con el, dependiendo si subimos por la A4 o N420 podiamos quedar y te subias con nosotros

Saludos.

Podemos mirarlo, yo quiero irme el Sábado entre las 9 y las 10 (por la A4 claro) :lol2:

Publicado

+1..

+2

+ :thumbsup:

Estas un poco espeso, amigo Nicolas. :ranting2: :thumbsup:

Bueno Josema. que para algunos va a ser ya nuestra quinta quedada nacional y dos de ellas organizadas :thumbsup:

Mucho animo a los que venis a vuestra primera quedada, que no os arrepentireis :thumbsup:

Publicado
Bueno, pues sintiéndolo mucho (más de lo que os imagináis, siendo la quedada de mi compadre), confirmo mi no ASIstencia. :thumbsup::thumbsup:

Vaya Juanma cuanto lo siento :ranting2:

Llamo ya para reservar habitacion individual o aun me espero por si acaso ? :thumbsup:

Publicado

Hola, ya veo que no soy el unico nuevo jajaja, yoni-sb yo tambien salgo el viernes, si eso quedamos y tiramos hasta alli juntos

Publicado

Yoni tienes un Mp

Publicado

ya somos 2 :thumbsup: :clap1:

Un saludo!!

Publicado

O yo cuento mal, o en la suma me salen 45.....

Por cierto...tambien es mi primera nacional. Yoni/Aker....como me acuerde de algo de aquí al 24 de abril, os pido algo de Salamanca...y eso que mis padres están este finde por allí(que yo me he salvado...)

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.