gonchito Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 O yo cuento mal, o en la suma me salen 45..... Segun como lo mires, somos 45 compañeros apuntados, pero solo 42 coches Ala.....!!!!! apunta otro coche más que yo ya he mandado la solicitud esa, si piensas que te ibas a libra de mí lo llevas claro... ahora espero que vaya todo bien para que no se me tuerzan las cosas..
Monty Publicado 29 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 O yo cuento mal, o en la suma me salen 45..... Segun como lo mires, somos 45 compañeros apuntados, pero solo 42 coches Ala.....!!!!! apunta otro coche más que yo ya he mandado la solicitud esa, si piensas que te ibas a libra de mí lo llevas claro... ahora espero que vaya todo bien para que no se me tuerzan las cosas.. Con que un Seat 124 special eh :crying_anim: Ya te voy a dar yo a ti cuando te pille
Raigreen Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Hola Monty, ¿Cual es la fecha límite para cerrar la inscripción? Gracias Un abrazoooo Rai
-JOSEMA- Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Hola Monty, ¿Cual es la fecha límite para cerrar la inscripción? Gracias Un abrazoooo Rai ¡¡¡¡¡...........TAS PICAO......!!!!!!,¿ eh Rai?. Como se nota que es finde y naide anda paquí.
a34323 Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Hola Monty, ¿Cual es la fecha límite para cerrar la inscripción? Gracias Un abrazoooo Rai Por el poder que me otorga el Dios ASI (o sea ninguno, jajaja), tu ya estas apuntado. NO puedes fallar!!!! jajajajajaja
lowhat Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 muy fuerte, me pongo a mirar foros porque estaba aburrido, macuerdo de este gran foro de AUDI, entro y... resulta que haceis una kdd donde yo vivo! se puede ir a la concentración sin apuntarse al hotel y demás?
Monty Publicado 30 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 me podeis apuntar para la comida del sabado orlan a4 muy fuerte, me pongo a mirar foros porque estaba aburrido, macuerdo de este gran foro de AUDI, entro y... resulta que haceis una kdd donde yo vivo!se puede ir a la concentración sin apuntarse al hotel y demás? Podeis apuntaros a las comidas y cenas, pero es imprescindible que envieis el FORMULARIO que teneis en el primer mensaje del hilo. Saludos.
-JOSEMA- Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Buenos dias a todo el mundo.Ya va quedando menos. Nos vemos en na
meral Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Buenos dias a todo el mundo.Ya va quedando menos. Nos vemos en na El 28 madrugaste más... Que parece que hay eco
Raigreen Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 ¡¡¡¡¡...........TAS PICAO......!!!!!!,¿ eh Rai?. Como se nota que es finde y naide anda paquí. En la comida de Navarra me lo pasé t*****... así que un fin de semana será mejor. Ó eso espero, jejeje Un abrazoooo Rai
T146146 Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Buenos dias chic@s; los Migueles de Los Madriles ya tenemos reserva en el Hotel; Moli ya puedes estar tranquilo. Un abrazo y gracias por todo !!!, lo estas bordando....... !!!!! B)
Monty Publicado 30 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Hola Monty, ¿Cual es la fecha límite para cerrar la inscripción? Gracias Un abrazoooo Rai Hombre Rai, animate que sera un placer volver a verte El limite lo ponemos una semana antes, asi los organizadores ya pueden contar con las plazas que somos para hacer las reservas de las comidas y las cenas. PD - Recordar que para contar con las reservas, antes del dia 15 de Abril se tendra que haber hecho el pago de la señal. Un saludo.
farandi Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Al final solo voy a poder asistir a la comida del Sabado en un principio y además puede que hasta no pueda ir. PEro por ahora es lo que se. Algún forero va a ir desde Madrid el Sabado??? solo a comer???? Un saludito
PLATHY Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Que vallan haciendo acopio de hielo, uqe como le de al lorezon por apretar vamos a batir el record de freskitos jajajajajaj un par de camiones de la mahou tambien jjajajajajaj
Monty Publicado 30 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Que vallan haciendo acopio de hielo, uqe como le de al lorezon por apretar vamos a batir el record de freskitos jajajajajaj un par de camiones de la mahou tambien jjajajajajaj Tranquilo que los organizadores de esto saben un rato y no hace falta que aprete Lorenzo
Publicaciones recomendadas