susopampin Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 He visto la lista y veo que faltan muchos asiduos a las Nacionales, entiendo que todavía falta algún tiempo, pero….¿lo tenemos que dejar para el final?, ir anotándose poco a poco, no lo dejemos para última hora y todos de golpe. También quiero decir que echo de menos a muchos amigos a los que me gustaría volver a ver y saludar, por lo que espero que en estos días de decidan y se inscriban, para al menos poder disfrutar de su compañía y amistad. Bueno, en todo caso nos vemos en 22 días en Ciudad Real, donde se hacen las cosas como debe ser; a lo grande.
peceramic Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 PD:Alguien sabe algo de mi paisano Fernando,espero ke vaya tambien EH ono EH? Espero ordenes para dar la señal de la comida del sabado y ASI poder GOZAR de esta KDD sl2
-JOSEMA- Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 PD:Alguien sabe algo de mi paisano Fernando,espero ke vaya tambien EH ono EH? Espero ordenes para dar la señal de la comida del sabado y ASI poder GOZAR de esta KDD sl2 Fernando esta sin ordenador y hasta ultima hora no dira nada, por si las moscas. Me alegro de que vayais.
Aker Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Ya va kedando menos, a ver si llega pronto!!!!
molina Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 PD:Alguien sabe algo de mi paisano Fernando,espero ke vaya tambien EH ono EH? Espero ordenes para dar la señal de la comida del sabado y ASI poder GOZAR de esta KDD sl2 Ayer te envie un correo con los datos para el ingreso de la señal, si no te ha llegado, por favor enviame un MP, por que ultimamente he tenido algun problema con el servidor de correo, yo creo que todo e mundo tiene el correo con los datos.
Monty Publicado 3 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 rellenado toy el formulario... Reserva del hotel realizada Bueno,como dije no sabia si podria sistir hasta ultimo momento,ahora si ke os lo confirmo. Hola Pedro, me alegro mucho de que vengais Un saludo.
a34323 Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Hoy Josema se nos ha dormido.....creo que como ayer fue jueves, salió de marcha y se le pegaron las sabanas.....alguien le da un telefonazo? a ver si se va a levantar mañana y nos retrasa la nacional un día!!!Que eso no puede ser!!!!
cascadeur Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Hoy Josema se nos ha dormido.....creo que como ayer fue jueves, salió de marcha y se le pegaron las sabanas.....alguien le da un telefonazo? a ver si se va a levantar mañana y nos retrasa la nacional un día!!!Que eso no puede ser!!!! Como Josema va estar unos dias de vacaciones lo hemos sustituido por un contador de marcha atras que pudes ver en el Portal del Foro.
gonchito Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Hoy Josema se nos ha dormido.....creo que como ayer fue jueves, salió de marcha y se le pegaron las sabanas.....alguien le da un telefonazo? a ver si se va a levantar mañana y nos retrasa la nacional un día!!!Que eso no puede ser!!!! Como Josema va estar unos dias de vacaciones lo hemos sustituido por un contador de marcha atras que pudes ver en el Portal del Foro. Mejor el contador....calla..calla..!!!! que así nos deja más tranquilos...ja,ja,ja,,ja,ja,ja,....!!!!!!!
Monty Publicado 3 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Sr. Molina lista actualizada, esto ya se va animando CONCENTRACION NACIONAL ASI 2009 - Ciudad Real
cascadeur Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Hoy Josema se nos ha dormido.....creo que como ayer fue jueves, salió de marcha y se le pegaron las sabanas.....alguien le da un telefonazo? a ver si se va a levantar mañana y nos retrasa la nacional un día!!!Que eso no puede ser!!!! Como Josema va estar unos dias de vacaciones lo hemos sustituido por un contador de marcha atras que pudes ver en el Portal del Foro. Mejor el contador....calla..calla..!!!! que así nos deja más tranquilos...ja,ja,ja,,ja,ja,ja,....!!!!!!! No te metas con Josema, que sigo con las margaritas. El que avisa no es traidor
Monty Publicado 3 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Os recordamos algunas cosas importantes del evento : Para contar con las reservas, se tendra que haber realizado el pago de la señal antes del dia 15 de Abril. Aqui teneis el enlace de la tarjeta identificativa que ponemos dentro del coche, la guardais y la imprimis en tamaño medio DinA4 ( medio folio ) ASI sabemos todos de quien es cada coche y de donde viene TARJETA IDENTIFICATIVA DEL COCHE Por favor, leer las normas de las concentraciones, es importante : NORMAS PARA LA CONCENTRACION NACIONAL Y por ultimo se ruega que para la comida del sabado todos los que tengais la camisa azul del Club la vayais preparando, ASI iremos bien identificados, los que no la tengais seguro que teneis alguna prenda de ASI y si no no pasa nada, lo mas importante es que esteis todos en Ciudad Real Gracias y un saludo.
a34323 Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Yo sigo sin hacer el ingreso como siempre....para no variar....jejejeje...pero si es antes del 15, lo ingresaré antes del 15...
meral Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Como Josema va estar unos dias de vacaciones lo hemos sustituido por un contador de marcha atras que pudes ver en el Portal del Foro. Que pena, para lo que ha quedado JOSEMA. Sustituido por un vulgar contador.... :ranting2: Con lo buen muchacho que parecía y todo
-JOSEMA- Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Como Josema va estar unos dias de vacaciones lo hemos sustituido por un contador de marcha atras que pudes ver en el Portal del Foro. Que pena, para lo que ha quedado JOSEMA. Sustituido por un vulgar contador.... Con lo buen muchacho que parecía y todo Si Josema no esta, bien pronto le hechais de menos. :clap1: Como dice suso, aqui falta mucha personal que no ha entrado y saludado, aunque sea un momento. Solamente por lo que cuesta organizar este gran evento, no estaria de mas un pequeño saludo. No lo digo por mi, si no por molina, que estoy seguro, el chaval estara muy triste de no veros por aqui. Aunque como unos que yo me se y el menda, siempre estaremos los justos y necesarios.
Publicaciones recomendadas