Aker Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 Hola, pues yo tambien quiero que pasen pronto estos 15 dias y llegue la Nacional, bueno por lo que veo Josema y yo estamos en la misma situacion jajaja, desde el dia 7 hasta el 15 estoy de vacances jajajaj, aunque el 16 a las 06:00h ya estara el despertador sonando.
a34323 Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 Bueno compañeros, ya nos quedan solo quince día para vernos; no se Vosotros, pero Yo estoy deseando que pasen pronto. Ahora que no nos lee ni nos oye Josema, ¿Quién nos dará ahora los buenos días a las 6 de la mañana? ; espero que esté disfrutando de estos días de vacaciones y cargando las pilas para Ciudad Real. Nos vemos en unos días de nada. Venga...como yo me suelo acostar a las 4 de la mañana, si eso, os las doy yo(aunque me este yendo a dormir) Me dará la bendición el señor Josema?
Antonio V6 Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 seguro que anda buscando un ciber para ''meter caña'' en el pueblo o alrededores
duke80 Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 seguro que anda buscando un ciber para ''meter caña'' en el pueblo o alrededores no me extrañaria lo mas minimo :drooling:
meral Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 seguro que anda buscando un ciber para ''meter caña'' en el pueblo o alrededores no me extrañaria lo mas minimo :thumbsup: Creo que le han prohibido la entrada, por "acaparador"
andresmaster Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 Hace mucho que no entro aqui... Me vais a perdonar, pero no voy a asistir a la kdd... Como comprendereis, no seria lo mismo sin estar Yolanda, no creo que pudiese aguantarlo. Un saludo amigos.
a34323 Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 Buenos dias a todo el mundo.Ya va quedando menos. Nos vemos en na Buenos días a tooodoooooos!!!!!!!!!!!!!!!! Que yo me voy a dormir que acabo de venir de la madrugá Valdepeñera...jajaja
JOSE32 Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 Y el tío juerguista, que bien vives compañero, ahora en la nacional nos vamos a juntar unos cuantos de estos jejeje, verás verás
a34323 Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 Bueno bueno bueno.....todo un día entero sin nadie dando por saco.....o la gente no sabe encender el pc, o nadie se da por aludido...QUE ME VOY A CARGAR A TODOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Juanako Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 Ya no os queda nada para la Kdd, lástima no poder ir, a ver si la próxima me cae un poco más cerca. Un Saludo
chiquirritin Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 Buenos días a todos. Ya os queda menos para disfrutar de un excelente fin de semana organizado por mi compadre. Como ya he dicho anteriormente, siento muchísimo no poder ir, pero eso no me quita de desearle suerte a mi compadre con este evento (ni falta que hace, conociendolo...). En fin, me dejo de lloriqueos y lamentaciones, y a esperar a que conteis todas las anécdotas, que seguro que no serán pocas, sobre todo las del viernes noche (sin duda, el mejor día). Un abrazo a todos.
a34323 Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 Me acabo de levantar....uffff......que dura es la vida del juerguista....a ver si pasa la Semana Santa que si no, no duro dos asaltos más!!!
duke80 Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 Contador para la Concentración Nacional Quedan: 12 Día(s) 22 Hora(s) 21 Minuto(s)
Monty Publicado 11 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 Por favor recordar que Para contar con las reservas, se tendra que haber realizado el pago de la señal antes del dia 15 de Abril. Ya quedan pocos dias y todavia faltais muchos por hacerla, los organizadores tienen que decir pronto las plazas que somos y se contara solamente con las plazas de los que hayan realizado el pago de la señal. Enviado MP a todos los que faltan. Muchas gracias y un saludo. :ranting2:
molina Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 Buenas a todos, espero que las vacaiones de semana santa, os sirvan para todos para descansar y cargar pilas para la KDD, acabo de venir de Ciudad Real de comer en el restaurante de la Kdd y madre de mi vida, como me he puesto...... me voy a echar la siesta a ver si empalmo con mañana que despues de dos dias de procesiones y juntas con amigos, estoy para el arrastre. Pasarlo bien todos. :ranting2:
Publicaciones recomendadas