SergiA3 Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Srs. Molina // Monti, acabo de hacer la transferencia por lo que desde este mismo instante dejo de ser MOROSO OFICIAL. jeje. Que ganas tengo de que llegue el fin de semana la o****.. A ver que tiempo nos hace.. tocaremos madera.
duke80 Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Hoy (por fin) puede confirmar mi ASISTENCIA a la QUEDADA NACIONAL de Ciudad Real :shy: Ya nos veremos!! Saludos
ILDEFONSO Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Bueno hay confirmacion ya oficial de la CASA REAL...???? que sabemos....?
a34323 Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 jod** semejante susto..Debio de ser fuerte para dejar la luna por ese estilo. Pues es el bicho pesaba en torno a 2-3 kilos. Ibamos a 120 apox.Yo iba escribiendo un sms, cuando oigo al copiloto decir...."¡¡¡¡¡¡¡CUIDADO!!!!!!!" veo un bulto volando y un golpe fuerte en la luna..... asustar? Pues un poco....que casi se lo cena el copiloto(fijate en el bollo como se metio para dentro).jejeje...
a34323 Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Bueno hay confirmacion ya oficial de la CASA REAL...???? que sabemos....? Eso eso!!! Que venga el principe y el rey con sus audis..
ILDEFONSO Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 o los satelites esos del MADRID... lo galacticos....NO? Ahora si se podia invitar a alguna famosilla.... QUE LAS HAY con AUDI...asi viene la prensa rosa y salimos en todos los programas...jejejjjee Por ejemplo a la Pataki... o la Duquesa... bueno la chica del Duque....jejejje bueno cositas asi.... jijijijiij
Antonio V6 Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 o los satelites esos del MADRID... lo galacticos....NO? Ahora si se podia invitar a alguna famosilla.... QUE LAS HAY con AUDI...asi viene la prensa rosa y salimos en todos los programas...jejejjjee Por ejemplo a la Pataki... o la Duquesa... bueno la chica del Duque....jejejje bueno cositas asi.... jijijijiij a esas dos les iba a enseñar yo como se le da un chupeton a un flan..pero en privado y sin flan
chirrito Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 a esas dos les iba a enseñar yo como se le da un chupeton a un flan..pero en privado y sin flan Te iba a responder con una "suculenta" frase pero, mi condición de moderador y en afán de cumplir las normas del foro, me veo obligado a comentartela por privado SALUDOS
Antonio V6 Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 a esas dos les iba a enseñar yo como se le da un chupeton a un flan..pero en privado y sin flan Te iba a responder con una "suculenta" frase pero, mi condición de moderador y en afán de cumplir las normas del foro, me veo obligado a comentartela por privado :o SALUDOS cuenta, cuenta :o pero si tu ultimamente, ni comes flanes, ni natillas siquiera
Antonio V6 Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Que jodio eres Para que veais, una parte del formulario de inscripcion de Antonio coche: A.V.E. hasta Cordobamatricula: se la mirare cuando nos subamos Me alegro mucho de que al final podais venir :clap1: :clap1: a ver si ahora entre mirarle la matricula y enseñarle a comer flanes os vais a crear un concepto erroneo de mi :o :o
a34323 Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 (editado) Bueno....yo ya he hecho mi acreditación. Así me reconocereis: Ya queda solo una semanita y un día para vernos y conocernos!! Ilde creo que va antes...ains que ganas tiene...jejeje Editado 16 de Abril del 2009 por a34323
Antonio V6 Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 por cierto y aunque no venga al hilo Monty o cualquier moderador donde habeis puesto el post donde se recogian todos los PRC que habian y los nuevos que se estan creando?? lo habeis descolgado de destacados y estara hundido en las profundidades y creo que es interesante que la gente sepa donde nos podemos reunir, aparte de las Kddas un saludete
absolut Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Bueno....yo ya he hecho mi acreditación. Así me reconocereis: Ya queda solo una semanita y un día para vernos y conocernos!! Ilde creo que va antes...ains que ganas tiene...jejeje Yo tambien, que ilusion
JOSE32 Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Así me gusta, que se vayan viendo ya las acreditaciones preparadas porque no queda ya nááááá, cuando nos uqeramos dar cuenta la estamos liando, que ganas de conoceros joééééé.
gonchito Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Bueno....por el momento parece que las cosas van a salir bien....... y el viernes podré salir para aquellas tierras, la reserva del Hotel ya la tengo echa solo me falta la transfe....queno saco tiempo ...jod**..!!!!! A ver si mañana lo consigo..!!!!
Publicaciones recomendadas