Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Srs. Molina // Monti, acabo de hacer la transferencia por lo que desde este mismo instante dejo de ser MOROSO OFICIAL. jeje.

Que ganas tengo de que llegue el fin de semana la o****..

A ver que tiempo nos hace.. tocaremos madera.

• Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Bueno hay confirmacion ya oficial de la CASA REAL...???? que sabemos....?

Publicado
jod** semejante susto..

Debio de ser fuerte para dejar la luna por ese estilo.

Pues es el bicho pesaba en torno a 2-3 kilos. Ibamos a 120 apox.Yo iba escribiendo un sms, cuando oigo al copiloto decir...."¡¡¡¡¡¡¡CUIDADO!!!!!!!" veo un bulto volando y un golpe fuerte en la luna.....

asustar? Pues un poco....que casi se lo cena el copiloto(fijate en el bollo como se metio para dentro).jejeje...

Publicado
Bueno hay confirmacion ya oficial de la CASA REAL...???? que sabemos....?

Eso eso!!! Que venga el principe y el rey con sus audis..

Publicado

o los satelites esos del MADRID... lo galacticos....NO?

Ahora si se podia invitar a alguna famosilla.... QUE LAS HAY con AUDI...asi viene la prensa rosa y salimos en todos los programas...jejejjjee

Por ejemplo a la Pataki... o la Duquesa... bueno la chica del Duque....jejejje bueno cositas asi.... jijijijiij

Publicado
o los satelites esos del MADRID... lo galacticos....NO?

Ahora si se podia invitar a alguna famosilla.... QUE LAS HAY con AUDI...asi viene la prensa rosa y salimos en todos los programas...jejejjjee

Por ejemplo a la Pataki... o la Duquesa... bueno la chica del Duque....jejejje bueno cositas asi.... jijijijiij

a esas dos les iba a enseñar yo como se le da un chupeton a un flan..pero en privado y sin flan :D:p

Publicado
a esas dos les iba a enseñar yo como se le da un chupeton a un flan..pero en privado y sin flan :D:p

Te iba a responder con una "suculenta" frase pero, mi condición de moderador y en afán de cumplir las normas del foro, me veo obligado a comentartela por privado :D

SALUDOS

Publicado
a esas dos les iba a enseñar yo como se le da un chupeton a un flan..pero en privado y sin flan :unsure::cfsd1:

Te iba a responder con una "suculenta" frase pero, mi condición de moderador y en afán de cumplir las normas del foro, me veo obligado a comentartela por privado :o

SALUDOS

cuenta, cuenta :o

pero si tu ultimamente, ni comes flanes, ni natillas siquiera :lol2::lol2:

Publicado
Que jodio eres :p

Para que veais, una parte del formulario de inscripcion de Antonio :unsure:

coche: A.V.E. hasta Cordoba

matricula: se la mirare cuando nos subamos

Me alegro mucho de que al final podais venir :clap1: :clap1:

a ver si ahora entre mirarle la matricula y enseñarle a comer flanes os vais a crear un concepto erroneo de mi

:cfsd1: :o :o :lol2::lol2::roll1::roll1::roll1:

Publicado (editado)

Bueno....yo ya he hecho mi acreditación. Así me reconocereis:

post-20997-1239884552.gif

Ya queda solo una semanita y un día para vernos y conocernos!! Ilde creo que va antes...ains que ganas tiene...jejeje

Editado por a34323
Publicado

por cierto y aunque no venga al hilo

Monty o cualquier moderador

donde habeis puesto el post donde se recogian todos los PRC que habian y los nuevos que se estan creando??

lo habeis descolgado de destacados y estara hundido en las profundidades y creo que es interesante que la gente sepa donde nos podemos reunir, aparte de las Kddas

un saludete

Publicado
Bueno....yo ya he hecho mi acreditación. Así me reconocereis:

post-20997-1239884552.gif

Ya queda solo una semanita y un día para vernos y conocernos!! Ilde creo que va antes...ains que ganas tiene...jejeje

Yo tambien, que ilusion :thumbsup:

post-7953-1239890114.gif

Publicado

Así me gusta, que se vayan viendo ya las acreditaciones preparadas porque no queda ya nááááá, cuando nos uqeramos dar cuenta la estamos liando, que ganas de conoceros joééééé.

Publicado

Bueno....por el momento parece que las cosas van a salir bien....... :laugh: y el viernes podré salir para aquellas tierras, la reserva del Hotel ya la tengo echa solo me falta la transfe....queno saco tiempo ...jod**..!!!!! A ver si mañana lo consigo..!!!! :laugh:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.