Monty Publicado 16 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 por cierto y aunque no venga al hilo Monty o cualquier moderador donde habeis puesto el post donde se recogian todos los PRC que habian y los nuevos que se estan creando?? lo habeis descolgado de destacados y estara hundido en las profundidades y creo que es interesante que la gente sepa donde nos podemos reunir, aparte de las Kddas un saludete Lo hemos descolgado por el hilo de la nacional, porque destacados ya estaba muy saturado. En cuanto pase la concentracion lo volvemos a destacar Bueno....por el momento parece que las cosas van a salir bien....... y el viernes podré salir para aquellas tierras, la reserva del Hotel ya la tengo echa solo me falta la transfe....queno saco tiempo ...jod**..!!!!! A ver si mañana lo consigo..!!!! Ya era hora chaval <_< Me alegro que al final podais venir
RRH Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 En esta lista falta mucha gente
gonchito Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 En esta lista falta mucha gente Con Monty, Moli, Casca...tu y yo....nos valemos!!!!!!
chirrito Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Hoy (por fin) puede confirmar mi ASISTENCIA a la QUEDADA NACIONAL de Ciudad Real :shy:Ya nos veremos!! Saludos Olé, ole y olé. Esto se empieza a llenar de "güena" gente Bueno....por el momento parece que las cosas van a salir bien....... y el viernes podré salir para aquellas tierras, la reserva del Hotel ya la tengo echa solo me falta la transfe....queno saco tiempo ...jod**..!!!!! A ver si mañana lo consigo..!!!! Madre mía........ En vista de los que veo que se stán apuntando a última hora, las ganas que lleva alguno de coger una "mierdecilla" de las de 17 años y, el cachondeo del D. Andy (que no se lo salta un gitano) empiezo a plantearme el entrar en serias discusiones con mi MDR para irme el viernes nunca me gustaron los deports de riesgo asi que, mejor dejo a mi mujer en paz SALUDOS
AlfonsoBI Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Madre mía........ En vista de los que veo que se stán apuntando a última hora, las ganas que lleva alguno de coger una "mierdecilla" de las de 17 años y, el cachondeo del D. Andy (que no se lo salta un gitano) empiezo a plantearme el entrar en serias discusiones con mi MDR para irme el viernes Hala, quién te habrá dicho eso? Exagerao¡¡¡ :crying_anim:
Monty Publicado 16 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 En esta lista falta mucha gente Con Monty, Moli, Casca...tu y yo....nos valemos!!!!!! :dl: Bueno, y con todos los grandes y buenos compañeros que hay en esta lista Por cierto, una de las ultimas, asi que si algunos os lo estais pensando aun estais a tiempo :crying_anim: CONCENTRACION NACIONAL ASI 2009 - Ciudad Real
cascadeur Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 nunca me gustaron los deports de riesgo asi que, mejor dejo a mi mujer en paz En mi Villa que es la tuya, siempre se ha dicho que este acto, es el acto de un cagao. :crying_anim:
DavidRS Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 BUENOS DIAS, falta una semana!!!
T146146 Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 En esta lista falta mucha gente Con Monty, Moli, Casca...tu y yo....nos valemos!!!!!! :ranting2:
T146146 Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Molina, ¿que al final llevas un TT?, jajajajajja, pero si no cabes cab*** !!!! :ranting2: vas a ir pelin incomodo.............ya te lo digo yo !!!! Por cierto yo salgo el viernes mu prontito, bueno ya te llamo y lo hablamos...............
molina Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Molina, ¿que al final llevas un TT?, jajajajajja, pero si no cabes cab*** !!!! vas a ir pelin incomodo.............ya te lo digo yo !!!! :clap1: Por cierto yo salgo el viernes mu prontito, bueno ya te llamo y lo hablamos............... Si, lo voy a llevar, pero el que lo va hallevar de verdad es Cascadeur, que e e coche que nos dejan en el Audi Forum. Hombre incomodo no creo que vaya, quito el asiento de delante y me siento atras :clap1: :clap1: Ya hablamos de la hora de salida.
duke80 Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Molina, ¿que al final llevas un TT?, jajajajajja, pero si no cabes cab*** !!!! vas a ir pelin incomodo.............ya te lo digo yo !!!! :clap1: Por cierto yo salgo el viernes mu prontito, bueno ya te llamo y lo hablamos............... Si, lo voy a llevar, pero el que lo va hallevar de verdad es Cascadeur, que e e coche que nos dejan en el Audi Forum. Hombre incomodo no creo que vaya, quito el asiento de delante y me siento atras Ya hablamos de la hora de salida. :clap1: Mira que te dijimos ayer que fuerais a por el S4 azulito que tienen.... :clap1:
RRH Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 En esta lista falta mucha gente :cry2: Con Monty, Moli, Casca...tu y yo....nos valemos!!!!!! :clap1: :cry2: No te preocupes que vamos ha hacer el remember de la tónica
RRH Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Molina, ¿que al final llevas un TT?, jajajajajja, pero si no cabes cab*** !!!! vas a ir pelin incomodo.............ya te lo digo yo !!!! Por cierto yo salgo el viernes mu prontito, bueno ya te llamo y lo hablamos............... Tendrá que quitarle las puertas
Antonio V6 Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Molina, ¿que al final llevas un TT?, jajajajajja, pero si no cabes cab*** !!!! vas a ir pelin incomodo.............ya te lo digo yo !!!! Por cierto yo salgo el viernes mu prontito, bueno ya te llamo y lo hablamos............... Tendrá que quitarle las puertas y hacerle el techo tipo targa
Publicaciones recomendadas