1.8T Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 y a 50 metros de donde vamos a comer esta el circuito de karts francis..para echar unas pachanguillas no vendra nada mal.. http://www.kartsfrancis.com/
AlfonsoBI Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 [Hola ALfonso. Tienes que pillar la A-4 direccion Cordoba hasta la salida 170 que te pone A-46 Ciudad Real, todo el tramo es Autovia hasta la entrada a Ciudad Real. En puerto Lapice tambien puedes desviarte para Ciudad Real, pero tienes un tramo de 45 Km por carretera comarcal, que esta bastante mal asfaltada y doble sentido y bastante controlada por la Guardia Civil, con bastantes tramos a 60Km de limitacion de velocidad. Cin lo cual es mas rapio por donde te he indicado primero, haces 18 Km mas, peo todo por autovia. Salida 170. Gracias Se lo comento también a House, que me lo preguntó ayer
Monty Publicado 20 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 QUEDAN 4 DIAS Cuando pueda os pondre un resumen recordando lo mas importante de la concentracion :clap1: Un saludo.
Monty Publicado 20 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Si alguien de los que vais a la nacional quereis un KIT ASI pedirmelo aqui y os lo llevare a Ciudad Real, eso si, por favor llevar la cantidad de los 8 euros que cuesta exacta Un saludo.
Cristóbal Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Estoy consultando la Guía Campsa para el viernes y según veo, es mejor llegar a Manzanares y desviarme después a Ciudad Real para pillar así todo autovía ¿cierto? S2
RRH Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Estoy consultando la Guía Campsa para el viernes y según veo, es mejor llegar a Manzanares y desviarme después a Ciudad Real para pillar así todo autovía ¿cierto? S2 Tu vete por donde quieras pero llega temprano
Monty Publicado 20 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Estoy consultando la Guía Campsa para el viernes y según veo, es mejor llegar a Manzanares y desviarme después a Ciudad Real para pillar así todo autovía ¿cierto? S2 A mi en VIA MICHELIN me sale mas corto que por la guia campsa. Prueba a ver que tal
Monty Publicado 20 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Estoy consultando la Guía Campsa para el viernes y según veo, es mejor llegar a Manzanares y desviarme después a Ciudad Real para pillar así todo autovía ¿cierto? S2 Tu vete por donde quieras pero llega temprano Tu prepara el maletero del A6 que va a ir bien cargado
chirrito Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Cristóbal, no hagas eso. Consulta la ruta pasando por Córdoba, cogiendo la A4 hasta Montoro y, desde ahí, la N-420. Está en muy buen estado y el paisaje merece la pena. Pasas por Puertollano. Digamos que es la carretera que va paralela a la vía del Ave. De hecho, cuando tengo que ir a Madrid y veo que hay follón, voy por ahí antes que por la autovía. SALUDOS
-JOSEMA- Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Bueno, al final creo que podremos ir el viernes , y la llegada al hotel puede ser a las 17:00 + ó -. No tenia intencion, pero tengo que recojer una cosa para el abuelo, y eso es sagrado. Molina, veo que eres un hombre de reuniones y muy ocupado, ASI que no quiero molestarte mucho en Ciudad Real, y en esta vida futura, aunque espero poder saludarte durante un segundo, y luego ya dejare que sigas con tus quehaceres , que ya me buscare la vida con mavimad, RRH, Monty, gonchi,T1, y alguno mas. Nos vemos en nada, y ya podeis ir pensando en la nacional del año 2010, que yo no la pienso hacer.
chirrito Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 OLE por nuestro JOSEmA!! Una nacional sin ti...... no es una Nacional SALUDOS
Monty Publicado 20 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Nos vemos en nada, y ya podeis ir pensando en la nacional del año 2010, que yo no la pienso hacer.[/color] :ranting2: :wacko: Pues justamente NAVARRA es la que voy a recomendar para el 2010
meral Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Nos vemos en nada, y ya podeis ir pensando en la nacional del año 2010, que yo no la pienso hacer.[/color] :ranting2: :wacko: Traduzco: "Preparaos, que no os libráis de mí ni con agua hirviendo, y que el año que viene además.... LA NACIONAL LA ORGANIZO YO"
gonchito Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 La cosa se empieza a calentar...... Yo aún no sé a que hora podremos salir, pero esperamoss estar para la cena o antes si mi mujer no me vigila el velocimetro!!!!
abuelo Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Yo no me he creido que JOSEMA no iba ni borracho y más tras animar a Gonchi :drooling: PASARO t***** amigos, pasarlo t*****, que aunque algunos no podamos ir, lo sentiremos en la distancia......
Publicaciones recomendadas