Jump to content

VA DE CAMBIOS DE SILENBLOCKS O BARRAS DE SUSPENSION


jose-antonio

Publicaciones recomendadas

Hola Amigos.

 

En varias discusiones del foro se ha hablado de los dichosos ruidos delanteros . No se a vosotros pero a mi aun no me ha quedado muy claro de donde proceden: unos dicen que silenblocks y otros que son todo el juebo de barras de suspension (es decir todos esos hierros o brazos que se ven detras de la rueda).

 

El tema es que mi coche con 200.000 km tiene ese problema: en cualquier bache por pequeño que sea hace el dichoso clock clock clock.

 

Como puedo saber si son los silenblocks, barra estabilizadora o todo el juego de brazos de suspension ? Si levanto el coche y los voy tanteando con la mano para ver si noto olgura y donde , creeis que se puede notar de esta manera de donde viene el problema ?

 

A ver si me echais una mano porque por ahora la unica solucion que me planteo en serio es cambiar todo el juego de brazos de la suspension: los 2 juegos me cuestan unos 500 euros. El tema es que no quiero equivocarme y si me gasto el dinero en esto no quisiera que luego resultase que el problema es de los silenblocks.

 

Gracias amigos,

 

Josean

audi a6 2.5tdi 2.5 tdi quattro

2001

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tengo un caso parecido cuando lo arranco por las mañanas al doblar me suena un ruido y como una especie de zumbido q al acelerar parece como si silbara...,no se si me explico....podria ser lo mismo q te pasa a ti........,haber si alguien nos puede echar una mano.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un caso parecido cuando lo arranco por las mañanas al doblar me suena un ruido y como una especie de zumbido q al acelerar parece como si silbara...,no se si me explico....podria ser lo mismo q te pasa a ti........,haber si alguien nos puede echar una mano.............

 

 

 

El silvido podria ser un rodamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Amigos.

 

En varias discusiones del foro se ha hablado de los dichosos ruidos delanteros . No se a vosotros pero a mi aun no me ha quedado muy claro de donde proceden: unos dicen que silenblocks y otros que son todo el juebo de barras de suspension (es decir todos esos hierros o brazos que se ven detras de la rueda).

 

El tema es que mi coche con 200.000 km tiene ese problema: en cualquier bache por pequeño que sea hace el dichoso clock clock clock.

 

Como puedo saber si son los silenblocks, barra estabilizadora o todo el juego de brazos de suspension ? Si levanto el coche y los voy tanteando con la mano para ver si noto olgura y donde , creeis que se puede notar de esta manera de donde viene el problema ?

 

A ver si me echais una mano porque por ahora la unica solucion que me planteo en serio es cambiar todo el juego de brazos de la suspension: los 2 juegos me cuestan unos 500 euros. El tema es que no quiero equivocarme y si me gasto el dinero en esto no quisiera que luego resultase que el problema es de los silenblocks.

 

Gracias amigos,

 

Josean

audi a6 2.5tdi 2.5 tdi quattro

2001

 

 

mira con 200 000 kms es logico que ya tenga algunos achaques.... yo lo que si te aconsejaria... es cambiar el conjunto completo de brazos y rotulas...

en EBAY los venden completo y no son muy caros.... tambien esta empresa vendia los kits compeltos a buen precio:

 

PORTES GALICIA: 3 EUROS

PORTES RESTO ESPAÑA: 7 EUROS.

RESTO DESTINO CONSULTAR

 

RECAMBIOS FREYME, S.L.

C/ VENEZUELA, 16

(JUNTO AL COLEGIO CALVO SOTELO)

LA CORUÑA

post-2404-1234639560.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ver si el fallo es el rodamiento,el mejor sistema(aparte del bufido al andar el coche),es subir a un elevador el coche girara las ruedas(rodarlas,con la mano) y "meter oreja" para oir,si efectivamente suena ese"bufido"(aunque en movimiento se oye mucho mejor,es un "buuuuuuu" continuo,aprte ,una vez subido al elevador,"agarras la rueda,y la zimbreas,vapueleas,de arriba a abajo(como si sacudieras una estera) y si tiene holgura(tendrian un pequeño movimiento) es que el rodamiento esta tocada,para que estubiese bien,no deberia ceder un milimetro,osea,por mas que sacudieses la rueda,esta estaria quieta,vibrarias tu al mhacer fuerza,pero no la rueda. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Amigos.

 

En varias discusiones del foro se ha hablado de los dichosos ruidos delanteros . No se a vosotros pero a mi aun no me ha quedado muy claro de donde proceden: unos dicen que silenblocks y otros que son todo el juebo de barras de suspension (es decir todos esos hierros o brazos que se ven detras de la rueda).

 

El tema es que mi coche con 200.000 km tiene ese problema: en cualquier bache por pequeño que sea hace el dichoso clock clock clock.

 

Como puedo saber si son los silenblocks, barra estabilizadora o todo el juego de brazos de suspension ? Si levanto el coche y los voy tanteando con la mano para ver si noto olgura y donde , creeis que se puede notar de esta manera de donde viene el problema ?

 

A ver si me echais una mano porque por ahora la unica solucion que me planteo en serio es cambiar todo el juego de brazos de la suspension: los 2 juegos me cuestan unos 500 euros. El tema es que no quiero equivocarme y si me gasto el dinero en esto no quisiera que luego resultase que el problema es de los silenblocks.

 

Gracias amigos,

 

Josean

audi a6 2.5tdi 2.5 tdi quattro

2001

 

 

mira con 200 000 kms es logico que ya tenga algunos achaques.... yo lo que si te aconsejaria... es cambiar el conjunto completo de brazos y rotulas...

en EBAY los venden completo y no son muy caros.... tambien esta empresa vendia los kits compeltos a buen precio:

 

PORTES GALICIA: 3 EUROS

PORTES RESTO ESPAÑA: 7 EUROS.

RESTO DESTINO CONSULTAR

 

RECAMBIOS FREYME, S.L.

C/ VENEZUELA, 16

(JUNTO AL COLEGIO CALVO SOTELO)

LA CORUÑA

 

Muchisimas gracias Ildefonso. Voy a contactar con esta gente de LA CORUÑA .

En EBAY no los he encontrado. He visto por hay que en EBAY Alemania estan pero no se como se dice en Aleman y no quiero meter la pata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.