Jump to content

Tentado por el lado oscuro


ZuNaMiGtI

Publicaciones recomendadas

Hola todos. Pues eso, que se me presenta un gran dilema que me tiene un poco descolocado. Por azar o por yo que sé mi padre vió un coche y me dijo que fuera a verlo que era espectacular de bonito y bien cuidado, y eso que llevo 6 meses o así con el culohuevo. La cosa es que he ido y lo he visto y es una espinita que se me quedó clavada antes de comprar el Audi, se lo iba a comprar a un amigo y al final no pudo ser. Se trata de un Z3 2.0 6 cilindros 150cv del 2000 que está impecable a pesar de tener 110 mil Km. No tiene el mas minimo desgaste en los asientos de cuero ni volante ni pomo, vamos que está nuevo y de carrocería más aún. El coche tiene libro de taller de Bmw completo y es bastante full equip, cuero azul, 4 airbags, ordenador de abordo, clima, asientos calefactables, asc... vamos que está muy completito y con su garantía de 1 año. Al vendedor le ha interesado mucho mi coche (sobretodo por los 15 mil km que lleva el motor desde que se le hizo culata entera nueva, distribución, bomba de agua, bobinas y de todo en audi antes de yo comprarlo), y le gustaría verlo para hacer una permuta y tasar a ver si hay que poner algo o que.... y claro estoy hecho un lío, ya que me encanta el tirón del 1.8T, pero como sonaba ese 6 cilindros era una gozada, y más en un descapo..... No ha podido ver mi coche ya que lo tengo en la Audi exprimiendoles la garantía con ruiditos en puertas, tironcitos y cosas, hay que aprovchar :D, y estoy a la espera de que me lo den para que lo vea el compra-venta.... no sé que hacer y ya mismo llega el veranito y en un z3 roadster modelo reestilizado creo que se pasaría muy bien.... ¿que me aconsejais? sé que es algo personal, pero me tienta el lado oscuro y el mundo de la propulsión trasera.....

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Zuna.

 

Como coche exclusivo lo es, como capricho también, como vehículo es una pena que Audi no tenga algún modelo así. Yo estuve sopesando la posibilidad de comprar uno de un trastazo y me invadía ese gustazo de verme en él, eso sí, sin vender mi actual A3 que para la época tenía un año a lo sumo.

 

BMW es una marca cara, estudia los pros y contras.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Zuna.

 

Como coche exclusivo lo es, como capricho también, como vehículo es una pena que Audi no tenga algún modelo así. Yo estuve sopesando la posibilidad de comprar uno de un trastazo y me invadía ese gustazo de verme en él, eso sí, sin vender mi actual A3 que para la época tenía un año a lo sumo.

 

BMW es una marca cara, estudia los pros y contras.

 

Saludos.

 

 

Es eso, que estoy en la balanza equilibrada y no se pa que lado tirar..... trasera por delantera un gustazo.... perder turbo malo, pero un seis cilindros tiene mucho par y empuje.....biplaza, ahora mismo recien separado hace 4 meses me da =......... descapotable, mi sueño....... techo lona, malo malo.........asientos calefactables de cuero, otro gustazo....... me pesaba la edad, pero para mi sorpresa llamo al seguro y me entero que lo puedo mantener a todo riesgo y que el a3 de 2003 tiene un valor venal de 5044€ y el Z del 2000 6110€ en caso de siniestro, pa flipar. Vamos, hecho un lío... el lado oscuro me llama creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, porque estés en un foro de Audi y tengas bastantes conocidos virtuales y algún amigo que otro físico por medio del mismo, si tu decisión es que quieres irte al lado oscuro, eres tú el que vas a disfrutar del coche y de la situación, aunque ya sabes que Audi es Audi.

 

Yo estaría igualmente ante un mar de dudas entre un 320 coupe en mi caso, pero bueno, a disfrutar el que tengas, querido amigo.

 

Ya nos dirás, y aunque te pierdas en el lado oscuro, no te nos pierdas del todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, porque estés en un foro de Audi y tengas bastantes conocidos virtuales y algún amigo que otro físico por medio del mismo, si tu decisión es que quieres irte al lado oscuro, eres tú el que vas a disfrutar del coche y de la situación, aunque ya sabes que Audi es Audi.

 

Yo estaría igualmente ante un mar de dudas entre un 320 coupe en mi caso, pero bueno, a disfrutar el que tengas, querido amigo.

 

Ya nos dirás, y aunque te pierdas en el lado oscuro, no te nos pierdas del todo.

 

 

Gracias Bully, veremos que hago al final.... ya diré.....

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como segundo coche estaría muy bien.... es un juguete, pero como coche práctico un cero (ni para viajar, ni para llevar amigos, ni maletas...)

 

En fin, piénsalo bien... quizás vacile más, pero echarás muchas cosas en falta que te da tu culohuevo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi es un coche que me encanta. me parece precioso... un descapotable deportivo, biplaza traccion trasera... me encanta...

 

pero como capricho, como juguete... porque funcional no es nada. conozco a gente que tiene un tt por ejemplo que se podria comparar en alguna cosa aunque un tt tiene mil veces mas maletero.... y es incomodo para todo lo que no sea darse un paseo solo o con la novia, un amigo o asi.

para viajar no te vale, para llevar lo que sea no puedes... que quieres llevar a alguien atras y nada. en el tt casi coje un niño pero bueno jajaja

 

si tienes un coche de empresa por ejemplo durante el dia a dia, si tienes otro en casa o asi pues a mi me gusta mucho, si es como unico coche me lo pensaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. Gracias por las respuestas. La verdad es que sigo sopesando. Seria como coche único. Esas desventajas las conozco por mi amigo del Z3 y otro con un Mx-5 y la verdad el tema biplaza no es algo que me preocupe. Me preocupa más cambiar un turbo por un 6L, aunque con 150cv yo creo que se ha d mover tmbién. Tengo que ir a provarlo, a ver si me dan el mío estos de la Audi.....

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros, deciros que al final he decidido seguir siendo fiel a los 4 aros y mantener mi joyita. El mercado VO ha petado fui a ver mas coches (Slk's y z3's) y deciros que me han llegado a ofrecer de 3000 hasta 6000€ por el culohuevo por que los venden regalados luego. Yo paso de perder dinero, al fin y al cabo el mío es de 2003 pero de 2006 a 2008 estuvo parado en un conce Audi haciendo motor mientras era de su propiedad y tiene 15.000 km ahora mismo, hay que aprovechar la mecanica que me queda y como no, sangrar la garantía Audi :notworthy: . Me han llegado a ofrecer un amigo y todo un Z3 1.9 pagandome él a mí y todo por la permuta, pero un 4 cilindros de 140cv por un 1.8T que da 200??? ni de coña!!! si fuera un 6 cilindros igual otro gallo cantaría... pero en vista del mercado no voy a ir ni a mirar el z3 6 cilindros que me iban a permutar por que no era nacional y a mi eso me da desconfianza.

Quien busque coche, ahora es el momento. He llegado a ver un a3 8l 2003 ambition 1.8T quattro 180cv full equip por 9000€ y ya me dijo el vendedor que lo veía caro (se podría hasta rebajar), normal, vendiendo al lado un SLK 230K super full equip con 70 mil km por 13 mil€.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fíjate, aún siendo por Internet, con 120.000 kms, acabo de ver un S3 por tan solo 11.000 €, y no muy lejos de donde yo vivo.

 

No merece la pena deshacerse de un coche que es muy buen coche por otro que aunque sea mejor para unos, sinceramente si quieres darte una vuelta con dos amigos ya tienes el lio formado, y eso es una cosa que teniéndolo en más de una vez te arrepentirías.

 

Vale, te gusta un cabrio, a mi también, pero que sea práctico y funcional, pues bueno, vayámonos aunque sea más progresivo y sin menos tirón a por un A4 cabrio como ejemplo.

 

Saludos, y buena decisión final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fíjate, aún siendo por Internet, con 120.000 kms, acabo de ver un S3 por tan solo 11.000 €, y no muy lejos de donde yo vivo.

 

No merece la pena deshacerse de un coche que es muy buen coche por otro que aunque sea mejor para unos, sinceramente si quieres darte una vuelta con dos amigos ya tienes el lio formado, y eso es una cosa que teniéndolo en más de una vez te arrepentirías.

 

Vale, te gusta un cabrio, a mi también, pero que sea práctico y funcional, pues bueno, vayámonos aunque sea más progresivo y sin menos tirón a por un A4 cabrio como ejemplo.

 

Saludos, y buena decisión final.

 

Totalmente de acuerdo Bully. Es mas, rogaría a los señores de Audi una versión convertible de techo duro del A5 que sumado al quattro ya tendria sucesor mi 8l.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que yo quisiera igualmente a pesar de embarcarme en un dineral como capricho cuando pudiera hacerme con uno.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.