Jump to content

AYUDA CAMBIO SILENTBLOCKS BRAZOS


Navangel

Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

 

Aunque ya he participado con algún comentarío en los foros, ahora solicito vuestra ayuda.

 

Tengo un A6 Tdi del 2000, y lo que son los silentblocks de los brazos delanteros tienen ya demasiada holgura, por lo que había pensado en cambiar todos los brazos, pero me ha parecido ver en alguna reparación que hay circulando por ahí, que existen, ( puedo estar equivocado, en esto) juegos de reparación para dichos silentblocks.

Si me podeís confirmar que existen, así como el precio y forma de conseguirlos, os agradecería muchisimo vuestra ayuda, pues de lo contrarío tendré que conseguir los brazos completos y realizar el cambio.

Gracias por adelantado y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en ebay.de los puedes conseguir por unos 250 mas portes, en oscaro.es estan por los 450 o por ahi, un taller de confianza te cobrara dos o tres horas por el montaje, si vives cerca guadalajara te puedo decir de un taller que no esta mal y tiene los pack por 300 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en ebay.de los puedes conseguir por unos 250 mas portes, en oscaro.es estan por los 450 o por ahi, un taller de confianza te cobrara dos o tres horas por el montaje, si vives cerca guadalajara te puedo decir de un taller que no esta mal y tiene los pack por 300 euros.

 

 

Hola Tasensi,

 

Me gustaria saber que taller puede hacer esta faena en Guadalajara. Yo tambien tengo que cambiar estos brazos pero en Albacete por menos de 600 euros no me lo hace nadie.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Notas cierta imprecisión en la dirección, y a simple vista con las ruedas giradas, se ve si estan rajados.

 

Navangel, como te dije en el MP, si las rótulas están bien, yo cambiaría solo los silentblocks. Yo cambié hace un año y poco todos los brazos, y hace poco tuve que cambiar los silentblocks de los brazos superiores porque uno estaba rajado. Yo ya me dejé de tonterias y meti unos Powerflex

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Notas cierta imprecisión en la dirección, y a simple vista con las ruedas giradas, se ve si estan rajados.

 

Navangel, como te dije en el MP, si las rótulas están bien, yo cambiaría solo los silentblocks. Yo cambié hace un año y poco todos los brazos, y hace poco tuve que cambiar los silentblocks de los brazos superiores porque uno estaba rajado. Yo ya me dejé de tonterias y meti unos Powerflex

 

Saludos

Gracias! Ya me fijaré..muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los he cambiado varias veces,es un mal endemico de nuestros clasicos(cabrio,coupe,80...) y por lo que veo,tambien ocurre en otros modelos :unsure :p .

La forma de detectarlo es muy sencilla,es fase de poco desgaste,el coche es como si tuviese un traqueteo suave al frnar,rodar,pasar un bache(muy confundible con rotula,copelas amortiguador,ect...),pero al poco,yá desgastados,al pasar a una velocidad(no demasiado grande)110,el coche "rebota" como un balon,el volante parece salirse del cuadro,y el tembleque en el cuerpo te hacen saber que "algo no va bien"(va mú mal) :unsure: ,pasar a mas velocidad,es imposible :innocent: ,es como si fueese saltando pequeños badenes muy continuados.

Para corroborar desgaste,se sube a un elevador,se mueven las ruedas de derecha a izquierda-izquierda- derecha(se zimbrean) y notaras la terrible holgura,aparte veras,el casquillo que une el brazo al chasis,brillante(ahi debia de ir el sinenbloks,la arandela de goma,vamos....).

Repararlos se puede,estos sinembloks valen(dependiendo de la calidad) unos 12 euros el juego + -( salvo los muy buenos),PERO,el problema es que pocos talleres te lo hacen(el repararlos) directamente te cambian los brazos enteros( y ademas ambos) aun siendo solo uno el problematico( 500-600 pavos) :flwrs: .

YO he probado todas las reparaciones de este problema:

1ª/ cambiar solo el sinenbloks del casquillo,poniendo baratos y de forma barata, :unsure: .--No duran una m**** :unsure:

 

2º/ meterle de los buenos y en condiciones,aguantan "bien",pero se van.

 

3ª/ cambiarles el brazo entero(nada de original y en taller de barrio),150 pavos y va de cine(seguro que se volveran a ir,pero uno lo amortiza en tiempo y dolor de cabeza.AH! y solo el brazo con desgaste,nada de tonterias recomendads de coce audi :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compi :thumbsup: .Por desgracia ha fuerza de cambiarlos se aprende,y aún recuerdo la primera vez :flwrs: estube a punto de mandarlo a tomar por.....o,mire hasta en el fondo del mar para encontrar una solucion,pues loos 600-700 pavos de presupuesto(mas alineacion+ lo que me quisieran sacar) del conce me helaron la sangre :p

un abrazo. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.