Jump to content

Nuevo B6 en el foro "iberico"


Gilliac

Publicaciones recomendadas

Benvenido Gilliac, muy bonito tu B6, y como bien dicen.....ten cuidao con las "mod´s" porke enganchan, y ablando de mod´s, me parece ke soy el primero, pero no sere el ultimo ke te diga ke le hace falta una "agachadita".

 

Lo dicho, bienvenido y a disfrutar de tu B6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias por las advertencias de que el foro y las mods... "enganchan" jejeje

 

Lo más elegante que lo pude poner en el exterior es, pintandolo todo de gris ¿?¿?¿? (... es que no se que gris es exactamente), y quitandole las piezas de marca, modelo y motorización, lo cual le da cierta elegancia por la pureza de la linea (a mi modesto entender).

Me temo que las próximas modificaciones, van a ser desde luego, menos llamativas y más operativas, como estas:

 

post-41885-1234634717.jpg

 

sustitución del mando de luces ... a ver donde lo encuentro...

 

post-41885-1234634761.jpg

 

pulir, imprimar, y pintar muchos rascazos (como he visto en vuestras "bricos")

 

post-41885-1234634816.jpg

 

post-41885-1234634836.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También necesitaba un remedio casero para poder arreglar esto:

 

post-41885-1234635038.jpg

 

parece como si su anterior propietario le hubiese puesto un soporte de eses que van con adhesivo, y al quitarlo, arrancó todo de cuajo. Es bastante doloroso ver un despellejamiento de este tipo, pero cuando se compra un vehículo nuevo, ya sabeis, pa lo bueno y pa lo malo....

Se me ha ocurrido, que a lo mejor colocando una chapita de la marca, tipo s-line, de esas cromadas o alargadas... ¿que opinais?

 

Un saludote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar, darte la Bienvenida y, cómo no, la enhorabuena, porque acabas de comprar un gran coche con un gran motor. Creo que sólo vas a recibir satisfacciones de él.

 

En segundo, vamos a intentar solucionar las cosas en condiciones:

 

* empezando con lo último: el embellecedor de la consola

post-41885-1234635038.jpg

 

Es de esas piezas que te merecen la pena comprarlas originales. Vete a recambios con la ficha de tu bastidor para que te den el color exacto de tu consola y dices que quieres la referencia 8E0 863 321 D. Tiene un coste aproximado de unos 16 €. Ya te digo, sólo falta que digas cual es el color exacto de tu consola y. este, varía en función del año de fabricación. Por eso, lo mejor, es irte con el nº del bastidor.

 

Para cambiarla, tiras de ella, incluso puedes hacer palanca con un destronillador; da igual si la marcas. Vas a poner una nueva :p. Colocas la nueva a presión y.... HECHO :thumbsup:

 

* el mando de luces: fallo que sufrimos todos.

post-41885-1234634761.jpg

 

Otra de las piezas que merece la pena comprarlas en la concesión. Su referencia es la 8E0 941 531 y, el color, te digo lo mismo que con la consola. Su precio ronda los 70 €. Para sutituirla, presionas el mando hacia adentro y lo giras. Verás como el propio mecanismo hace por expulsartelo.

 

* La luz trasera derecha es la 8E5 945 218. Ahí si que no hay diferencia de color :p. Su precio es de unos 100 € aprox. Si ves que no te entra mucha humedad, déjala tal y como está o intentalo en un desguace.

 

De todas formas, ya que acabas de hacer la inversión, si renuevas todas esas piezas, lo puedes considerar como un "coste de la compra" para acabar de dejar tu coche algo mas perfecto de lo que lo tienes.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-41885-1234634816.jpg

 

esto tiene un remedio sencillo, y rejuvenecedor :innocent:

 

los desmontas, y al mismo tiempo desmontas esas inserciones en negro; para posteriormente pintarlo todo en color efecto aluminio :thumbsup::p:p

y pasaras de tenerlo asi:

cimg0883qs7.jpg

 

 

 

para tenerlo asi:

img23258ev.jpg

 

 

salludos

Editado por Audi A4 TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias chirrito, me has adelantado muchisimo trabajo al darmelo todo tan detallado. Tambien opino, que la compra de estos detalles viene vinculada a la compra inicial, y que se debe de solucionar antes de pasar a modificaciones mayores....

 

Por cierto AUDI A4 TDI, gracias por tus apreciaciones, seguiré tu consejo y las extraeré para pintarlas, aunque lo más seguro que repita con el color original, para experimentar siempre hay tiempo!!!. Lo que me llama la atención, ¿no tienes regulador de altura de luces?¿?¿?

 

post-41885-1234779712.jpg

 

Un saludote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido y saludos desde ourense ...

 

dices bien. yo tengo el mio desde hace solo 2 meses y lo primero que hice fueron chorraditas pero que habia que hacer, antes de pasar a palabras mayores. te cuento : tapa guantera rota, las pinzas de sacar la radio y la de los tapones de los tornillos de las ruedas, tapabujes de las llantas, un plastico del interior del porton trasero, tornillo reposapiés que andaba suelto, tapas del hueco de la bateria que no las traia, el boton del freno de mano que estaba rayado, ... y mas pijadas que no recuerdo.

 

a todo eso suma : alfombrillas originales nuevas, montar reposabrazos, pintar molduras interiores color acero, llantas de 17".

 

total que hay que gastarse un dinero y tiempo, solo para tener el coche a tu gusto, sin entrar todavia en caprichitos, ...

 

haz caso a lo que te dicen y tanto el mando de luces, pieza bajo aireadores centrales, etc poca reparacion tienen, asi que a buscar al desguace algo que esté bien o al conce ...

 

saludos y ya irás contando tus avances :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias chirrito, me has adelantado muchisimo trabajo al darmelo todo tan detallado. Tambien opino, que la compra de estos detalles viene vinculada a la compra inicial, y que se debe de solucionar antes de pasar a modificaciones mayores....

 

Por cierto AUDI A4 TDI, gracias por tus apreciaciones, seguiré tu consejo y las extraeré para pintarlas, aunque lo más seguro que repita con el color original, para experimentar siempre hay tiempo!!!. Lo que me llama la atención, ¿no tienes regulador de altura de luces?¿?¿?

 

post-41885-1234779712.jpg

 

Un saludote

 

hombre ya que las desmontas pintalas en color aluminio, ya lo han hecho muchos foreros y el resultado es :ranting2: :unsure:http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=168387

 

la foto del interior de este coche no es mia, es un coche que lleva xeno y por lo tanto reguladro automatico de luces

 

mi interior es este:

post-31098-1208453249.jpg

 

saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, como me lo habeis puesto TODO tan en bandeja... no he tenido más remedio que aparecer por la AUDI, e ir encargando piezas con las referencias precisas que me habeis aportado; lo único que ha cambiado es el PRECIO, todo más caro!!!... jejeje

 

Aproveché también para encargar el cenicero de atrás, que no traía tapa, y tuve que encargarlo entero, pues a diferencia del delantero, del de atrás no se vende la tapa independiente.

 

post-41885-1234871303.jpg

 

¿Son COMPATIBLES el mando de luces B6 con el B7?, ¿¿en que he de fijarme??

 

Gracias por el enlace al "brico" de las molduras.. MUY INTERESANTE.

Os mantendré informados

 

.......... y con fotos.... claro

Un saludote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía, pero que trato han dado a ese coche anteriormente.

Yo con 188.000 kms no esta así ni de lejos y tengo tres niños y dos con capacidad de romper (la pequeña todavía es muy pequeña) y ni mucho menos, y como pulsan las luces y los mandos del clima, que llevan estropajo en los dedos, vamos puedes ver mi presentación abajo en mi firma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.