Jump to content

Curiosidades del nuevo a4 b8


Jafer
 Share

Recommended Posts

  • Replies 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por lo que he leido por ahy:

El coche no sube de 2500Rpm en punto muerto,aunque lo aceleres.... ;)

Saludos

 

 

Si Y DOY FE DE ELLO.... al principio creí que se habia averiado jajaj

 

 

No jodas, hoy lo pruebo haber que tal. Como mola....jjajaja

 

 

Pues acabo de probarlo en punto muerto y na de na....he llegado hasta las 3000RPM y porque levante el pie...

 

Yo tengo el TDI 143, vosotros?

Link to comment
Share on other sites

Por lo que he leido por ahy:

El coche no sube de 2500Rpm en punto muerto,aunque lo aceleres.... :innocent:

Saludos

 

 

Si Y DOY FE DE ELLO.... al principio creí que se habia averiado jajaj

 

 

No jodas, hoy lo pruebo haber que tal. Como mola....jjajaja

 

 

Pues acabo de probarlo en punto muerto y na de na....he llegado hasta las 3000RPM y porque levante el pie...

 

Yo tengo el TDI 143, vosotros?

 

No pises el embrague.... :p

Link to comment
Share on other sites

El volumen del equipo de sonido se adapta automáticamente según las condiciones de sonoridad que devuelvan la carretera, condiciones climatológicas y demás dificultades para que tu solo tengas que preocuoparte de conducir y disfrutar. Esto viene de serie.

Link to comment
Share on other sites

Por lo que he leido por ahy:

El coche no sube de 2500Rpm en punto muerto,aunque lo aceleres.... :laugh:

Saludos

 

 

Si Y DOY FE DE ELLO.... al principio creí que se habia averiado jajaj

 

 

No jodas, hoy lo pruebo haber que tal. Como mola....jjajaja

 

 

Pues acabo de probarlo en punto muerto y na de na....he llegado hasta las 3000RPM y porque levante el pie...

 

Yo tengo el TDI 143, vosotros?

 

No pises el embrague.... :lol2:

 

 

 

No he pisado el embrague. Motor en marcha y a temperatura optima de funcionamiento, transmisión manual de 6 velocidades en punto muerto, acelerando y......la cosa pasa de 3000RPM.

 

Lo dicho, mi B8 es un TDI 143cv de Marzo al cual hace cosa de 2 meses le han aplicado 3 o 4 actualizaciones obligatorias marcadas por Audi.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Por lo que he leido por ahy:

El coche no sube de 2500Rpm en punto muerto,aunque lo aceleres.... :laugh:

Saludos

 

 

Si Y DOY FE DE ELLO.... al principio creí que se habia averiado jajaj

 

 

No jodas, hoy lo pruebo haber que tal. Como mola....jjajaja

 

 

Pues acabo de probarlo en punto muerto y na de na....he llegado hasta las 3000RPM y porque levante el pie...

 

Yo tengo el TDI 143, vosotros?

 

No pises el embrague.... :lol2:

 

 

 

No he pisado el embrague. Motor en marcha y a temperatura optima de funcionamiento, transmisión manual de 6 velocidades en punto muerto, acelerando y......la cosa pasa de 3000RPM.

 

Lo dicho, mi B8 es un TDI 143cv de Marzo al cual hace cosa de 2 meses le han aplicado 3 o 4 actualizaciones obligatorias marcadas por Audi.

 

Saludos!!

 

Tengo entendido, corregirme si me equivovo, que esto solo ocurre con los TFSI. Creo haberlo leido en algún post.

Link to comment
Share on other sites

Otras dos:

 

- Encontrarás un botiquín a tu entera disposición tras el reposabrazos trasero.

 

- Tienes otro compartimento en la parte trasera izquierda del maletero para guardar lo que quieras. En mi opinión está muy bien aprovechado ese hueco para guardar la tipica cosa que, a pesar de no ser muy grande, todos alguna vez hemos guardado en el maletero y va todo el camino dando golpes a sus anchas.

 

 

Ve apuntando amigo... que te estamos dando tema para aburrirte.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Por lo que he leido por ahy:

El coche no sube de 2500Rpm en punto muerto,aunque lo aceleres.... :drooling:

Saludos

 

 

Si Y DOY FE DE ELLO.... al principio creí que se habia averiado jajaj

 

 

No jodas, hoy lo pruebo haber que tal. Como mola....jjajaja

 

 

Pues acabo de probarlo en punto muerto y na de na....he llegado hasta las 3000RPM y porque levante el pie...

 

Yo tengo el TDI 143, vosotros?

 

No pises el embrague.... :drooling:

 

 

 

No he pisado el embrague. Motor en marcha y a temperatura optima de funcionamiento, transmisión manual de 6 velocidades en punto muerto, acelerando y......la cosa pasa de 3000RPM.

 

Lo dicho, mi B8 es un TDI 143cv de Marzo al cual hace cosa de 2 meses le han aplicado 3 o 4 actualizaciones obligatorias marcadas por Audi.

 

Saludos!!

 

Tengo entendido, corregirme si me equivovo, que esto solo ocurre con los TFSI. Creo haberlo leido en algún post.

 

Te corrijo. El mio es un TDI 2.7 y no pasa de 2500 vueltas en punto muerto (multitronic).

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.





×
×
  • Create New...