Jump to content

Curiosidades del nuevo a4 b8


Jafer

Publicaciones recomendadas

Sugiero un nuevo artículo de los que ya tenéis en vuestras manos “la joya”, para los que estamos esperando a que nos la entreguen (en mi caso a mediados de abril).

 

Por cierto a4 avant negro phanton 143 cv multritonic.

 

Bueno al lío, después de haber leído multitud de artículos del foro veo que hay mil cosas que los comerciales nunca saben y que vosotros habéis ido descubriendo progresivamente, como p.e. luces de emergencia con frenadas bruscas o que el coche no te deja quitar el freno de mano si no tienes el cinturón de seguridad puesto etc.

 

Bueno pues eso que los que tenéis el juguetin quitarnos un poco el mono haciéndonos saber curiosidades de estas.

 

Saludos y corta espera, jejejej.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo poco puedo aportar, ya que no me he leido los manuales, me dió un soponcio cuando ví los tochos de manuales del coche, el del MMI y el navegador.

Eso si cada vez que investigo por el Setup o por cualquier mando, siempre acaba cagandola y desconfigurando algo, lo primero fué lo de que se abatieran los espejos al cerrar el coche y se abrieran al arracan, me lo dejaron así configurado y yo tocando lo jodí, me costó una semana volver a dejarlo igual, claro a base de investigar porque no miré el manual jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi las cosas que mas me han sorprendido, y que no vas a encontrar en casi ningun coche de serie, son el freno electromecanico, el mmi a color, su manejo es buenisimo, luego hay otras cositas como el cuenta kilometros digital, la llave de contacto con encendido por pulsación, y la trajeta SD, ahora tampoco es conveniente que te enteres de todo, lo agradeceras caundo recibas el coche y veas muchas cosas que no te esperabas que fuesen asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi las cosas que mas me han sorprendido, y que no vas a encontrar en casi ningun coche de serie, son el freno electromecanico, el mmi a color, su manejo es buenisimo, luego hay otras cositas como el cuenta kilometros digital, la llave de contacto con encendido por pulsación, y la trajeta SD, ahora tampoco es conveniente que te enteres de todo, lo agradeceras caundo recibas el coche y veas muchas cosas que no te esperabas que fuesen asi.

 

+1, siempre que me compro algo de tecnologia (moviles y cosas similares) siempre me a molado ir aprendiendolo todo yo solo y cuando pienso que ya se casi todo, me leo el manual y descubro cosas nuevas, siempre me ha gustado :thumbsup:

 

Otra cosa que me enteré por éste foro es el indicador de cambio de marcha, que te indica la marcha que deberias llevar engranada para conducir de una manera mas eficiente, pero tambien dicen que no es muy fiable, que lo llevas demasiado poco revolucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una de las muchas curiosidades de este B8 es la ilumincación variable del cuadro de instrumentos.

 

Ejemplo practico:

 

Circulas de día por la M-30 (x ejemplo) teniendo el reostato de ilumincación al minimo y cuan de repente te mentes en un tunel. Pues bien, en este caso automaticamente la iluminación se activa a su máxima potencia y progresivamente va bajando la intendidad hasta el minimo o hasta donde lo tengamos regulado.

 

Con esto se supone que vale para recordarnos que tenemos la iluminación muy baja. En el manual esta explicado.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una de las muchas curiosidades de este B8 es la ilumincación variable del cuadro de instrumentos.

 

Ejemplo practico:

 

Circulas de día por la M-30 (x ejemplo) teniendo el reostato de ilumincación al minimo y cuan de repente te mentes en un tunel. Pues bien, en este caso automaticamente la iluminación se activa a su máxima potencia y progresivamente va bajando la intendidad hasta el minimo o hasta donde lo tengamos regulado.

 

Con esto se supone que vale para recordarnos que tenemos la iluminación muy baja. En el manual esta explicado.

 

Saludos!

 

Buenas,

 

que bueno esta no la sabia, ya decia yo que a veces notaba diferente la iluminacion del cuadro, por ejemplo dentro del garage.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

* Si abres el coche con el mando y no abre ningúna puerta se cierra solo en 1minuto.

 

* Si mantienes pulsado el botón abrir o cerrar del mando, abres o cierras las ventanillas/techo eléctrico.

 

* Los Xenon regulan la altura de los faros de forma automatica en función de la carga del coche y al acelerar el coche (debido a que el morro se levanta)

 

* No se puede apagar el coche cuando esta en movimiento con una sola pulsación. Se ha de mantener pulsado varios segundos.

 

* Para activar el freno de mano en alguna emergencia se ha de mantener pulsado unos segundos. Sonara un PIP antes de que se active. CUIDADO al probar esto, el coche se clava como un demonio.

 

* Tenemos 2 posiblilidades de activar el avisador de volocidad máxima superada. Esto no tiene nada que ver con el tempomat. Una es con la tecla SET y la otra programando que salte el avisador a una determinada velocidad en la pantalla LCD.

 

* Se puede activar un chequeo de varios parametros del coche (luces, niveles, bateria, etc) al precionar la tecla SET y mientras no se superen los 5km/h. Todo esto se visualiza en el FIS.

 

* Cuando hay humedad, lluvia, nieve, frio y demases automaticamente el coche acerca las pastillas de freno a los discos para que estos sean más efectivos.

 

.....etc etc etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.