Jump to content

Curiosidades del nuevo a4 b8


Jafer

Publicaciones recomendadas

Por lo que he leido por ahy:

El coche no sube de 2500Rpm en punto muerto,aunque lo aceleres.... :drooling:

Saludos

 

 

Si Y DOY FE DE ELLO.... al principio creí que se habia averiado jajaj

 

 

No jodas, hoy lo pruebo haber que tal. Como mola....jjajaja

 

 

Pues acabo de probarlo en punto muerto y na de na....he llegado hasta las 3000RPM y porque levante el pie...

 

Yo tengo el TDI 143, vosotros?

 

No pises el embrague.... :drooling:

 

 

 

No he pisado el embrague. Motor en marcha y a temperatura optima de funcionamiento, transmisión manual de 6 velocidades en punto muerto, acelerando y......la cosa pasa de 3000RPM.

 

Lo dicho, mi B8 es un TDI 143cv de Marzo al cual hace cosa de 2 meses le han aplicado 3 o 4 actualizaciones obligatorias marcadas por Audi.

 

Saludos!!

 

Tengo entendido, corregirme si me equivovo, que esto solo ocurre con los TFSI. Creo haberlo leido en algún post.

 

Te corrijo. El mio es un TDI 2.7 y no pasa de 2500 vueltas en punto muerto (multitronic).

 

 

Pues ya esta todo claro entonces, lo que protege no es el motor sino la caja automatica por eso en los de cambio manual no se queda en 2500.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi TFSI 180 cv se queda en 4.000 rpm en parado y es manual y otra curiosidad para los que tengan medidor del aceite en el MMI es que si ves el nivel del aceite con el capó abierto te sale la medicion tambien en la pantalla del FIS durante un intervalo de tiempo. Creo que incluso funciona si lo has tenido abierto y despues de cerrarlo le has dado al medidor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra curiosidad es que el resto de la gente te suele mirar detenidamente al pasar a su lado, seguro que os pasa a más de uno.

Nuestro coche gusta mucho, y eso es indiscutible.

 

 

:drooling: es cierto, un día uno dándole un codazo al de al lado para señalarle los leds y otra vez me cedió el paso una furgo con preferencia en un cruce para ver el coche pasar :lol2: y lo k más me impresionó, un tío con un BMW, al cruzarnos en ciudad, k íbamos despacito, miró el coche, me miró y me hizo :notworthy:

 

vamos, k el coche, en general, gusta!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he leido por ahy:

El coche no sube de 2500Rpm en punto muerto,aunque lo aceleres.... :thumbsup:

Saludos

 

 

Si Y DOY FE DE ELLO.... al principio creí que se habia averiado jajaj

 

 

No jodas, hoy lo pruebo haber que tal. Como mola....jjajaja

 

 

Pues acabo de probarlo en punto muerto y na de na....he llegado hasta las 3000RPM y porque levante el pie...

 

Yo tengo el TDI 143, vosotros?

 

No pises el embrague.... :innocent:

 

 

 

No he pisado el embrague. Motor en marcha y a temperatura optima de funcionamiento, transmisión manual de 6 velocidades en punto muerto, acelerando y......la cosa pasa de 3000RPM.

 

Lo dicho, mi B8 es un TDI 143cv de Marzo al cual hace cosa de 2 meses le han aplicado 3 o 4 actualizaciones obligatorias marcadas por Audi.

 

Saludos!!

 

Tengo entendido, corregirme si me equivovo, que esto solo ocurre con los TFSI. Creo haberlo leido en algún post.

 

Te corrijo. El mio es un TDI 2.7 y no pasa de 2500 vueltas en punto muerto (multitronic).

 

 

Pues ya esta todo claro entonces, lo que protege no es el motor sino la caja automatica por eso en los de cambio manual no se queda en 2500.

 

Saludos!

 

El mio es un Tdi 3.0 manual 6 velocidades y no hay quien lo mueva de las 2.500 rpm en punto muerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si le das a los limpias, te hace un segundo barrido para eliminar las posibles gotas de agua.

 

La primera vez que le das a los limpias teniendo las luces encendidas, te limpia siempre los faros.

 

Por cierto, otra curiosidad... este coche tiene s..ta...donde otros tienen la marcha atras. Imaginaros lo que me paso ayer. Engrane la s..ta en un C2 hasta el fondo....

Editado por Nicanagüer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero tengo que reconocer que la mujeres al volante aunque sois un pelin más torpes, lucis mucho más y si por encima vais sentadas en un coche como este, no os digo nada. un saludo

 

reconozco k hay bastante mala conductora suelta, pero el entrenamiento diario en la jungla de la A8 me hace conducir muy muy suelta, por la cuenta k me trae.... :innocent: siempre hay excepciones k confirman la regla, un saludo tb para ti :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero tengo que reconocer que la mujeres al volante aunque sois un pelin más torpes, lucis mucho más y si por encima vais sentadas en un coche como este, no os digo nada. un saludo

 

jod** CANLE, la que vas a liar con estos comentarios sobre las mujeres jajajajajajja!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he leido por ahy:

El coche no sube de 2500Rpm en punto muerto,aunque lo aceleres.... :thumbsup:

Saludos

 

 

Si Y DOY FE DE ELLO.... al principio creí que se habia averiado jajaj

 

 

No jodas, hoy lo pruebo haber que tal. Como mola....jjajaja

 

 

Pues acabo de probarlo en punto muerto y na de na....he llegado hasta las 3000RPM y porque levante el pie...

 

Yo tengo el TDI 143, vosotros?

 

No pises el embrague.... :innocent:

 

 

 

No he pisado el embrague. Motor en marcha y a temperatura optima de funcionamiento, transmisión manual de 6 velocidades en punto muerto, acelerando y......la cosa pasa de 3000RPM.

 

Lo dicho, mi B8 es un TDI 143cv de Marzo al cual hace cosa de 2 meses le han aplicado 3 o 4 actualizaciones obligatorias marcadas por Audi.

 

Saludos!!

 

Tengo entendido, corregirme si me equivovo, que esto solo ocurre con los TFSI. Creo haberlo leido en algún post.

 

Te corrijo. El mio es un TDI 2.7 y no pasa de 2500 vueltas en punto muerto (multitronic).

 

 

Pues ya esta todo claro entonces, lo que protege no es el motor sino la caja automatica por eso en los de cambio manual no se queda en 2500.

 

Saludos!

 

El mio es un Tdi 3.0 manual 6 velocidades y no hay quien lo mueva de las 2.500 rpm en punto muerto.

 

Jolel, lo tendre que volver a probar......quizas soy un poco tonto y no se hacerlo.....

 

Acelerais progresivamente y pisais hasta el fondo sin piedad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero tengo que reconocer que la mujeres al volante aunque sois un pelin más torpes, lucis mucho más y si por encima vais sentadas en un coche como este, no os digo nada. un saludo

 

No se si voy a crear una discusion, pero no estoy nada de acuerdo contigo.

 

Las mujeres en general (siempre hay ecepciones) son mucho mejor al volante que los tios. De entrada son mucho menos agresivas, mas calmadas menos competitivas mas respetuosas y tienen mas instinto de supervivencia que nosotros.

 

A los tios parece que llegamos siempre tarde, si nos pasa otro se nos pone cara de poker y lo tenemos que pasar a cualquier coste ademas NO PONEMOS NUNCA LOS INTERMITENTES, ellas si, (esto ultimo me pone enfermo, que falta de educación hacia los demas).

 

En fin siento por una vez no estar de acuerdo contigo Canle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye lo de los intermitentes por mi no lo digas, y a la hora de pisar cada día mas, han mejorado mucho, pero la mayoría de las veces que veo una manibra torpe delante mia, suele ser una mujer, cuando voy con la mia al lado, se lo comento y me pone a parir paro al sobrepasar el coche simpre tiene que darme la razon, yo tengo tres en casa y todo lo que aqui diga es con muchisimo cariño y respeto, aun que siempre reconocere que al volante son un poco mas torpes.un saludo con cariño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hombre no, no se trata de acusar a nadie, es más seguro que la gente que escribe en un foro como este con el respeto y la educación hacia los demas que lo hacemos seguro que se transmite a la calle.

 

El tema es en general y viendo como se circula hoy dia en cualquier ciudad de este bendito pais, el tema de los intermitentes no me diras que no tengo razón, el 90% de la gente pasa de ponerlos los que lo ponen son en su mayoria mujeres y novatos con la L pegada al culo.

Yo abarataria el coste de los coches quitando todo el sitema de intermitencias, total no lo usa casi nadie....

 

Dicho lo cual, tambien hay tios super educados y respetuosos con los demás a los que no le importa ceder el paso a otro vehiculo incluso aunque sea mas lento que el etc. etc.

 

La excepción que confirma la regla no?

 

Un sudo Canle y por supuesto que no lo decia por ti hombre. :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.