Jump to content

Ayuda urgenteeeeeeee


xanxopa

Publicaciones recomendadas

Buenas

 

Os cuento, pedi mi A3 el 20 de noviembre con varios extras entre ellos el control de velocidad, paquete iluminación interior y el volante achatado.

 

El viernes pasado fui a verlo al concesionario y cuando estaba emocionadisimo al verlo por fuera..... No trae ninguno de los extras que dicho antes!!!

 

Me jode sobre todo por el volante. Le dije q tenía q pensar si me lo quedaría así o no.

 

Ayer me dice el comercial q el paquete de luces no estaba activado, que el control de velocidad me lo instalan ellos. Y que para el volante lo q hacen es pedir otro coche con ese volante y cuando llegue me lo cambian.

 

Qué os parece??

Tendré problemas con el FIS al hacer estos cambios?? Me irá el coche bien??

 

Alguna compensación tendré q pedir??

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


por lo que cuentas, yo cuando me compre el coche y pedi los extras me lo trajeron con todo, me parece a mi que son unos chapuceros, a lo mejor tenian ese coche en stok y te lo estan metiendo, no se, es mi opinion, si no es asi, dales caña que tu eres el perjudicado o si no que se coman el coche ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de la prisa que te corra, si no te importa esperar di que lo quieres montado de fabrica, si no...

 

 

 

 

 

Buenas

 

Os cuento, pedi mi A3 el 20 de noviembre con varios extras entre ellos el control de velocidad, paquete iluminación interior y el volante achatado.

 

El viernes pasado fui a verlo al concesionario y cuando estaba emocionadisimo al verlo por fuera..... No trae ninguno de los extras que dicho antes!!!

 

Me jode sobre todo por el volante. Le dije q tenía q pensar si me lo quedaría así o no.

 

Ayer me dice el comercial q el paquete de luces no estaba activado, que el control de velocidad me lo instalan ellos. Y que para el volante lo q hacen es pedir otro coche con ese volante y cuando llegue me lo cambian.

 

Qué os parece??

Tendré problemas con el FIS al hacer estos cambios?? Me irá el coche bien??

 

Alguna compensación tendré q pedir??

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni se te ocurra cogerlo. Ese coche es de Stock y te lo quieren colar. El tema del volante achatado hay un forero (de Santander creo) que le vino sin él y según el concesionario no se lo podían poner por no sé qué problemas. El tema del paquete de iluminación te vendrá in activar, pero fíjate si lleva luces debajo de las puertas (alumbran hacia el suelo), luz en el espejo de cortesía (parasol), dos lámparas de lectura delante y detrás e iluminación de ambiente en el plafón de las luces interiores (led rojos).

De las tres cosas que te faltan solo te pondrán el tempomat, las otras dos (volante e iluminación) como cojas el coche no cuentes con ello.

Di que tu quieres el coche que tu pediste y no el que ellos quieren colarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El paquete de luces si lo trae lo q pasa q cuando vi el coche aun estaba sin configurar y estaba desactivado.

 

Pq no queda igual?? Q problema puede haber??

 

Mejor esperar otra vez 2meses y medio por otro???

 

¿Estás seguro de que tiene el paquete de iluminación interior? Tiene que tener muchas más cosas de las mínimas que trae el modelo sin iluminación (iluminación en la cerradura interior, iluminación hacia el suelo al tener la puerta abierta, lateral, etc. etc.)

 

Se me hace muy raro que eso venga "sin activar".

 

Yo les pediría que me lo pusieran todo por escrito y firmado. Las palabras se las lleva el viento.

 

Y si no quieren, sí. Sin duda, me esperaría dos meses o lo que haga falta. Ten en cuenta que vas a tener durante muchos años (esperemos) el coche y como algo no te salga bien siempre que te montes en el coche lo recordarás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo si no tuviese prisa esperaria...

 

 

+1

 

lo mismo te digo... si no tienes prisa, no lo cojas y diles que te pidan uno con todo lo que as pedido... eso huele a que el coche no es que pediste si no uno que tenian en stock...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo si no tuviese prisa esperaria...

 

 

+1

 

lo mismo te digo... si no tienes prisa, no lo cojas y diles que te pidan uno con todo lo que as pedido... eso huele a que el coche no es que pediste si no uno que tenian en stock...

 

 

 

Para ser de stock tuve q esperar los 2meses y medio. Para mi q el comercial metio la gamba.

 

Creo q deberia sacarle alguna idemnizacion por tener q esperar 6meses por mi coche cuando en realidad son 2meses.

No es mi problema si se equivocaron.

 

??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pack de iluminacion interior NO SE PUEDE poner y/o activar. Si viene, viene, y si no, no. Que no te intenten colar que te lo ponen y te pongan solo dos leds rojos mal puestos, el paquete trae muchas mas cosas que solo eso. Cosas que para poner a posteriori tendrian que cambiar los paneles de las puertas, plafones y plásticos. Cosas que no van a hacer porque no les merece la pena. El volante y el tempomat si que se pueden poner a posteriori sin mayores complicaciones, pero si te quedas el coche exige que te lo pongan antes de sacarlo de allí, o en su defecto que te den un papel firmado de que te lo pondran sin sobrecoste.

 

De todas formas mi consejo es que te esperes, que hagas un pedido nuevo y que en ese pedido nuevo añadas algun extra que te regalen en concepto de indemnizacion por su metedura de pata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto me paso en Ourense, me salía mas barato q en vigo y fui con un colega q habia comprado un A4 allí.

 

 

Cuando vi el coche aún no lo habían puesto a punto ni pasado por el ordenardor.

Así q supongo q el pack de luces lo traía pero no activado. Aún no lo he visto desde entonces.

 

Hablando con un amigo mecanico me dijo q el volante y el tempomat no me daran problemas,

pero la mayoría de la gente me dice q espere pq meter cosas despues...da problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes esperar y tenerlo todo de fabrica o contemplar la opcion de quedartelo ya que el volante y el tempomat no son problematicos, y en vista de que el paquete de iluminacion no sea como debiera, sacales algo mas nose, algo que se te antoje y se pueda poner a posteriori sin problemas (parrilla s3...). Espero que tomes la decision correcta, pero sobre todo. TODO POR ESCRITO, y si es posible no lo cojas ni lo pagues hasta que este todo ok.

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni se te ocurra cogerlo. Ese coche es de Stock y te lo quieren colar. El tema del volante achatado hay un forero (de Santander creo) que le vino sin él y según el concesionario no se lo podían poner por no sé qué problemas. El tema del paquete de iluminación te vendrá in activar, pero fíjate si lleva luces debajo de las puertas (alumbran hacia el suelo), luz en el espejo de cortesía (parasol), dos lámparas de lectura delante y detrás e iluminación de ambiente en el plafón de las luces interiores (led rojos).

De las tres cosas que te faltan solo te pondrán el tempomat, las otras dos (volante e iluminación) como cojas el coche no cuentes con ello.

Di que tu quieres el coche que tu pediste y no el que ellos quieren colarte.

 

Eeeeese soy yo :thumbsup: . Como bien dice Juanma, el coche me llegó sin el volante achatado y sin las llantas new RS4 en 18" (vino con las del sline edition en 17"). En su día el comercial se cerró en banda, por más que discutí con él no le saqué nada de nada (porque sabía que el coche lo podía vender fácilmente si no me lo quedaba, es más, creo que esos días le pidieron uno casi idéntico y lo querría colocar). El tema es que por todo esto, la única opción que yo tuve era cogerlo o dejarlo, y como parte del pago era mi coche anterior, haciendo cálculos no me salía demasiado bien, obvié los problemas, y me quedé con él.

 

Mi opinión después de todo, ya sea por resignación o por haberme acostumbrado, el tema del volante me da exactamente igual, me gusta el otro tanto o más y me resulta más cómodo para mi estilo de conducción desgarbado en viajes largos, pero el tema de las llantas me sigue jodiendo como el primer día. Como bien te han dicho, el paquete de iluminación interior no se pone a posteriori, así que fíjate bien lo que tiene el coche. El tempomat que te lo pongan no es un problema. Y el tema del volante, si de verdad te lo van a cambiar, que te lo dne por escrito, firmado, sellado y totalmente comprometido. También creo que te están intentando colar un coche que no es el tuyo, así que si tienes prisa o lo quieres ya, cógelo pero que te den firmado que lo que has pedido y no tienes te lo van a proporcionar, si puedes permitirte la espera, que te den de fábrica lo que es tuyo y vas a pagar.

 

Ánimo, que a mí estas cosas me recuerdan mi caso y sé lo que fastidia.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.