Jump to content

presentacion formal


tt_levante

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola

pues bueno la verdad es que estoy un poco pez en todo esto :o , ahora estoy descubriendo nombres, para decirte que no sabia ni lo que era un spoiler, con eso te lo digo todo jeje :o

bueno lo compre asi, me dieron a elegir y ese aleron me gustaba mcho y las llantas idem de lo mismo , elegi esas pq me guustaban bastante , no pq sean replicas que no lo se, algunos me dicem eso esas llantas son replicas de tal o son tal y yo no tengo ni idea , espero cultivarme aqui un poco y tener algo mas de sabiduria en este campo automovilistico ,

mis disculpas para los intolerables jeje

la verdad es que me gusta mi coche y mucho :D

;)

bueno tios un saludo y nos vemos pronto en alguna kedad que haya suerte y podamos ir

estamos en contacto por aqui.

TT_levante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ja ja ja ja ja ja, GhosTT como eres! pues yo creo que el abeto en cuastión debe durar mas o menos Km según raza o denominación de origen :lol:

 

Debe ser xungo de instalar, habrá que preguntar a JeTT pk sino no me veo capaz! ;)

 

TT_levante muy chulo tu TT! las llantas molan mucho, ya solo porque las RS4 tan mas gastadas que el disco del fari en TTorrente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga TTlevante, que no le hagas caso a la mitad de los cafres estos, pues les gusta mucho la "guasa" como se dice aquí en Andalucía :o

Tienes un TTito precioso, lastima que no estuvieras antes por aquí, pues podrías haber asistido a la KDD de Altea y así conocernos en personal tanto nosotros como nuestros niños (TT´s). ;)

Pues lo dicho, bienvenido a la tribu de los TTros y enhorabuena por tu TT, una verdadera preciosidad.

Nos vemos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo , muchas gracias por todo

la verdad es que si me hubiera gustado ir a la ultima kdd en altea ademas me hubiera pillado cerquita y conozco los sitios donde fuisteis y la verdad es que me da mucha envidia(sana) jeje ;)

estoy contento de habr descubierto este foro, se ve que hay gente mu maja y aparte de que todos (TT)enemos una cosa muy preciada en comun , pues se hace amistad aqui por lo que veo y eso ta mu bien..

la verdad es que me gustaria conocer gente que tenga un TT para poder inercambiar opinieones y sugerencias, la verdad es que no conozco a nadie, en persona por ahora,

el otro dia me cruce por los Arenales del sol (providencia) con un

TT creo que era verde, y le hice las rafagas , pero nada, aso olimpicamente, ya pregunte yo si debieramos hacer rafagas o saludar , yo q se , pero con este las rafagas no funcionaron, bueno seguieremos con la crotesia al proximo transeune con TT que nos cruzemos jeje :o

oye una pregunta, tengo luces de xenon, a vosotros las largas os alumbran mas o menos que las cortaqs

pq cuando voy por la noche y pongo las largas no alumbran nada no se si es porque las largas no son xenon , no se es una duda, alguien lo sabe?

y lo del clima? , he visto un post de como poner los codigos eso que hay hasta ochenta y pico pero no se para que sirven , se q hay un post , y lo he hecho pero modifico algo tocando eso , es que no me enterao muy bien q digamos.

bueno un saludo a todos y gracias.

TT_levante

Pd: TT quattro las fotos son tomadas en gran alacant, ( arenales del sol) te mueves por aquella zona?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.