Jump to content

factura escaneada revision 30.000km


javicano

Publicaciones recomendadas

Sólo lo comento a título informativo, para el que esté a punto de pasarla sepa lo que cuesta.

La revisión de 60.000 + DSG en conce oficial debe estar en esos 450-580 Euros. Revisión + DSG + Liquido frenos.

En mi caso, 120 Euros del warning y un tornillo partido, que son gastos adicionales.

 

Por cierto, la atención del asesor impecable y muy competente. Desde luego que eso se paga, pero me quedo bien tranquilo.

A veces me encuentro con otro, que dan ganas de dejarlo hablando y largarse con sus aires de "perdona vidas".

 

Comentamos precios pero muchas veces no detallamos todo lo que se ha cambiado, por lo que es dificil de valorar.

S2 y que sea leve!

 

PD: Me gustaría saber precio de esa misma revisión en conce oficial para un S3 S-tronic :unsure:

Editado por Ivan-A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola,

 

Bueno tras tanto hablar y tal sobre el tema en las últimas semanas, hoy le he hecho la revision tan temida, al final han sido 243€ pero manda wevos por cambiar el aceite, filtro de aceite y polen.

 

Les he comentado el tema de que tube q rellenar el agua, pero me han dicho q puede ser normal xq algunos coches nuevos traen aire en el circuito, pero me lo han revisado, y le han metido presión o no se qué y q todo perfecto, q lo siga observando pero q en principio no hay ningun problema. (Esto me han dicho)

 

Respecto al tema de la ConcertIII q se cuelgan muchas veces los cd´s, pues q cuando lo han probado funcionaba correctamente, q le han metido el ordenador y q no daba fallo, y q sin fallo no pueden mandarselo a la garantia, q cuando me dé el fallo q valla al conce directo...

 

Adjunto la factura. A 66€ la hora de mano de obra, y son todo aprendices, q no tengo nada en contra de ellos puesto q todos hemos sido aprendices alguna vez, pero q no te lo cobren a precio de oficiales.

 

thump_1983492factura-revision.jpg

 

 

 

 

Es que flipo, casi 300 euros y no cambian ni el filtro del aire!!! que en cualquier uso diario por cidad tiene que estar sucio sucio...

 

en fin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece esa revision una barbaridad, 600 EUROS es que es una pasada, yo soy de calatayud, al lado de zaragoza, y lo llevo a la almunia de doña godina,

 

es concesionario seat, pero venden audi, wolswaguen, y por supuesto seat, mi coche es un a3 sporback 2.0 tdi quattro y la revision mas cara por ahora fue,

 

aceite, filtro gasoil + filtro del aceite + filtro de polen + cambiar el aceite de la traccion, cambiar el liquido de freno, 260 euros, pero las demas revisones sobre

 

unas 140 euros. el trato muy bueno la verdad.

 

 

 

 

Os hago una pregunta a todos os creeis que miran algo del coche cuando lo dejamos a pasar la revison?

 

 

 

yo creo cambian filtros, aceite.. ect y a ser posible se dan mucha prisa para que entre otro coche para ganar mas dinero, eso que te miran todos los puntos del coche engrasan miran presiones, miran posibles fugas, miran conexiones... ect creo que no lo hacen o en pocos talleres lo hacen, y luego nosotros pagamos las factura como si nos hubieran mirado todo el coche no creeis.

 

 

en mi opinon soy partidario de hacer el mantenimiento uno mismo y si no te queda mas remedio que llevarlo al taller es por que es una averia gorda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.