Jump to content

Comprar un coupe 2.8. Qué puntos revisar?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me presenté hace algún tiempo pero la verdad que no escribo pero sí que os leo mucho. Decir que me encanta este foro.

 

El tema está en que sigo enamorado de un coupe 2.8 V6 quattro, y he encontrado uno a través de internet en un compraventa(el coche está en Barcelona), y aparentemente el coche está muy bien. Pero decir, que yo no soy experto. Por ello, que puntos críticos hay que mirarle al vehículo? este motor peca de algo en concreto? en casa ya tenemos un 100 con el mismo motor y nunca ha fallado, pero es de confianza y se ha tratado muy bien.

Anotar también que el vehículo lo cambio "a pelo" por mi coche actual; un peugeot 206 xs 110 cv.

 

El cambio o compra no la tengo clara del todo, y si me pudierais ayudar, lo agradecería.

 

El enlace del vehículo es el siguiente;

 

http://www.coches.net/audi-coupe-coupe-28-...47476-covo.aspx

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, pues yo no te puedo orientar mucho, a ver si se pasan por aqui QUIN 2.8 V6 y demás y le echan un vistazo y te dicen, por las fotos lo veo bien conservado, pero eso poca cosa quiere decir ya que puede salirte muy caro si no ha estado bién cuidado, de todos modos tengo entendido que es un coche con un motor muy duro, suerte.

 

 

 

El precio lo veo un pelín alto.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me presenté hace algún tiempo pero la verdad que no escribo pero sí que os leo mucho. Decir que me encanta este foro.

 

El tema está en que sigo enamorado de un coupe 2.8 V6 quattro, y he encontrado uno a través de internet en un compraventa(el coche está en Barcelona), y aparentemente el coche está muy bien. Pero decir, que yo no soy experto. Por ello, que puntos críticos hay que mirarle al vehículo? este motor peca de algo en concreto? en casa ya tenemos un 100 con el mismo motor y nunca ha fallado, pero es de confianza y se ha tratado muy bien.

Anotar también que el vehículo lo cambio "a pelo" por mi coche actual; un peugeot 206 xs 110 cv.

 

El cambio o compra no la tengo clara del todo, y si me pudierais ayudar, lo agradecería.

 

El enlace del vehículo es el siguiente;

 

http://www.coches.net/audi-coupe-coupe-28-...47476-covo.aspx

 

Saludos!

 

Ese coche vale, como MUCHO MUCHO MUCHO, 3000 €, ahora, si es un capricho tú sabrás qué quieres pagar por él.

 

Puntos críticos: todos los que se ven sometidos a esfuerzos, como frenos, suspensión, caja de cambios, dirección, etc. Si ya tienes experiencia con el V6, sabrás que es un motor sin problemas, excepto por el hecho de que la distribución tiene que estar en orden de revista, es decir, cambio de correa a los 100.000 km aproximadamente, incluida bomba del agua y también termostato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola : GT0250

 

Yo he tenido 7 años un coupe 2.8 v6 del mismo color Rojo , Asta que hace dos años me compre un s2 blanco

mi ex 2.8v6 coupe Rojo lo vendí por la mitad del precio que te cuesta este y el mio estaba Mucho Mejor de todo

veo excesivo 5900 euros , intenta bajar el precio con el rollo de la ( CRISIS ) Y que te den una garantía d 12 meses TOTAL

Y Asegurate que este libre de Revisiones , embrague , correas , todo ,

 

Otra cosa :

 

puedes ir ha la segunda planta de la D.G.T ( La campana ) y por u módico precio previo de 6 euros , puedes averiguar

los cambios de nombre que ha tenido el coche los nombres de las personas que an sido titular de coupe Rojo sale todo

puedes llamarlos i preguntar si se acuerda de tema del coupe y de los kilómetros de tenia

asi puedes saber si los kilómetros coinciden y son Reales y la historia Real del coupe seguro que el antiguo dueño te lo

cuenta todo y por el precio que lo entrego en el concesionario , y las piezas sustituidas y Reparadas

el documento se llama .......

 

ANTECEDENTES VEHICULO TITULAR :

 

Necesitas el numero de la Matricula solo B - 7861- NC

 

Podrás ver las ultimas ITV , si son favorables o los defectos y fallos graves y leves

el numero de bastidor , si tienes alguna persona conocida en la audi te puedes enterar de la lista de piezas pedidas ha

ese bastidor todos los Recambios Vendidos al numero de bastidor y la referencia del taller

 

Mira te pego el enlace de mi Venta :

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=122621&hl=

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=122621&hl=

 

Para que te hagas una idea , de subo el enlace de mi venta .... 5900 euros es mucha Pasta !!

luego Resulta que Lo Rompió ha los 9 meses Destrozo el motor

ha saber que c*** aria ???? por que yo lo mime Muchisimo

lo entregue mas barato del precio con la condición de sacar todo el equipo de música y cola de escape que me la puse

en mi s2 blanco y la música también , por que el chaval que compro mi coupe no tenia mucha pasta y me interesaba

vendelo ya que tenia tres coches mas y estaba harto de pagar parking y seguros de todos

 

Otra cosa ???

 

Sabes que es un Audi s2 ...... te has subido en algún S2 , no tiene nada que ver con el 2.8 v6 quattro

el Audi S2 son 126 cv mas con una simple Reprogramacion ... puedes poner en 400 cv esto ya es un poco mas complicado

la verdad es que el modelo S2 esta de P.... Madre , un buen Misil y gasta lo mismo que el 2.8 v6 y estan por el mismo

precio : :thumbsup:

 

espero que tengas suerte !!

 

adjunto foto de mi S2 blanco y mi ex 2.8 v6 quattro Rojo :

 

( Rafa )

post-22242-1234473978.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar, pero a ver, aclarando un par de cosas, la primera que el coche marca 120.000 kms, pero realmente el marcador marca 170000 kms, es un error del que puso el anuncio supongo, y segundo que el precio es elevadísimo 5900 euros, pero que en mi caso sería un cambio de coche, sin dinero de por medio. El coche que doy a cambio es un 206 110cv gasolina de diciembre del 2001.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos

que decir del v6

yo fui el que se a quedado el 2.8 v6 quattro de quim, con 255000 km, el coche va fino, finisimo, se nota que quim lo cuidaba a tope, un coche increible de estavilidad

el 2.8 de targa motors fui a verlo, marcaba en su dia hace unos cuatro o cinco meses 120000km, habia sido de un solo hombre, pues lo vi y me lo confirmo, el coche no estaba muy mal, pero aparte de unos remaches en los parachoques,......., no daba garantia de un año, targa motors

intenta rebajar precio

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antonio, si es verdad que el coche está muy bien.

Lo del remache en el parachoques es verdad, pero bueno tampoco me preocupa mucho ese aspecto.

Lo que sí que tenía el coche es que el aire acondicionado, el botón del ventilador está siempre clavado en la 2ª velocidad, no se puede parar vamos.

 

En cuanto al precio, sigo diciendo que estamos de acuerdo que es caro. Pero el tema es que yo le he ofrecido un cambio por un peugeot 206 xs 110 cv, y han accedido.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos

que decir del v6

yo fui el que se a quedado el 2.8 v6 quattro de quim, con 255000 km, el coche va fino, finisimo, se nota que quim lo cuidaba a tope, un coche increible de estavilidad

 

RESPUESTA :

 

'Antonio Fernandez' : Felicidades por comprar el coupe de quin , hoy viernes 13 de febrero he quedado con quin en Mataro

ha las 19:00 horas en casa de quin , Para Reparar tu Marcador y quattro tonterías mas .... :notworthy:

solo quiero que sepas que si eres amigo de quin .... eres también amigo mio : :thumbsup:

tu coupe tiene para mi un valor sentimental muy grande .. lo quiero como si fuera de mi Familia

tengo muchas fotos de tu coupe , y te puedo contar muchas historias buenas buenas ...

dentro de un Rato ... Nos vemos en Mataro , te llevo un marcador nuevo ??? por si el tullo no funciona

y si necesitas alguna cosa mas me llamas

 

( Rafa )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soño te puedo decir ue casi 6000 euros por un coche de 17 años es carisimo, pero bueno tu lo pagas, si para ti es unn buen precio adeante.

 

Sobre el motor no te puedo dcir nada ya que no lo conozco pero por las fotos tiene bunena pinta, pero haz caso a lo que te han cometado, saben lo que dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soño te puedo decir ue casi 6000 euros por un coche de 17 años es carisimo, pero bueno tu lo pagas, si para ti es unn buen precio adeante.

 

Sobre el motor no te puedo dcir nada ya que no lo conozco pero por las fotos tiene bunena pinta, pero haz caso a lo que te han cometado, saben lo que dicen.

 

 

Aclarar que el precio se anula, el negocio sería hacer un cambio de vehículo sin aportar dinero en metálico. Simplemente entregar mi coche a cambio y ya está.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a vender mi coupe 2.8 v6 Quattro por 2500 si te interesa,con piel,climatizador,techo,llantas de serie(las de palos) y recientemente cambiado el aceite,filtros,bujias,cables de bujias,unas valvulas que hacian que el motor no rindiera como debia (factura de 661,80 euros) y tubo de escape (456,84 euros) todo con facturas hecho en la AUDI.Ahora el motor esta perfecto.

Si te interesa ya sabes 2.500 eurillos

post-37111-1234635687.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.