Jump to content

Ya he dejado el coche en el taller,


Pedro

Publicaciones recomendadas

Ya lo he dejado... ya me ha dicho el de el taller que me ponga en lo peor :-( , o que en todo caso piense que puede ser del "transfuncionador del continuo".... no le he entendido bien, pero era algo asi como que puede que sea del radiador de aceite.

 

Me ha dicho que me pase mañana por la mañana, a ver que me cuenta.... aufff.... me ha dicho que si me tienen que cambiar la culata que para el jueves o viernes que viene lo tengo...... le voy a dejar a mi madre sin coche.. pfff.. con lo poco que les gusta andar con el m.

 

Que nervios... esperemos que no sea el tema de la culata. No se como apañaremos el tema de la factura en caso de que sea la junta esa.... pero ya os digo que no pienso pagar mas de 1000 euros... y con suerte que los pague.

 

lupogt por si lo lees, que te salio a ti al final?? (he hablado con anton y me ha contado lo tuyo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya he ido esta mañana al conce pero no encuentran la fuga. Tenian la admision desmontada y de momento no hay entrada de agua al motor... menos mal. han mirado el radiador de aceite de no se que, pero que tampoco tiene agua...

 

Me han dicho que lo van a dejar 3 horas con presion en el circuito. A ver si "sale la liebre" por algun lado.

 

Por suerte posiblemente solo sea la junta de la culata.

 

auff.. que peso me he quitado de encima de momento claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Malas noticias, el viernes antes de ir a por mi novia a vitoria, me pase por el conce y me dijeron que se dieron una vuelta para calentarlo y demas, y resulta que encontraron "algo que seguramente es agua" en la mariposa de la admision.... asi que problema de culata....

 

El lunes la envian a mirar, a ver si mañana consigo un coche de sustitucion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me han dicho que la culata esta rajada..... :-(

 

Audi me ha dado un 70% de descuento en las piezas pero pago la mano de obra pff...

 

Me dicen que 3000 euros por la culata con todas las piezas y sobre los 400 euros de mano de obra, asi que al final 1300 1400 euros de gracia por volver a confiar en Audi....

 

Menuda deferencia por una culata que se sabe que da 1000 fallos :-( y mas por un cliente que ha comprado 5 coches en menos de 12 años dos de ellos en menos de 4 años.. pff..... INDIGNANTE total..

 

A pasar por el aro toca!!

Editado por Pedro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenía entendido que a mediados de 2005 arreglaron el problema de la culata,pero se vé que no :cfsd1: .

Siento mucho lo ocurrido y la verdad es que muchos concesionarios les encanta perder buenos clientes,como veo que es tu caso.

Un saludo.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento lo ocurrido, Pedro, al final la put* culata. Mira a ver en oscaro a ver si te salen mejor las piezas de precio y suerte con esto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se supone que a partir de octubre de 2005 solucionaron los problemas de la culata, pero aqui en el foro las culatas que se van partiendo son tambien del 2005 en adelante....

 

Lo que mas miedo me da es que me vuelva a dar el mismo fallo dentro de otros 70 mil km.. el de el concesionario me ha dicho que la culata que me van a poner no es nueva, es de reposicion, asi que como sea igual que la mia... estoy listo......

 

Segun el jefe de taller de mi concesionario, que todos los que han tenido que cambiar la culara del 2.0tdi (asi que del tema estan bien informados.... y en el propio conce....), no han vuelto a dar fallos, asi que eso al menos me consuela.

 

Y aprovechando pues he cambiado el aceite del dsg.

 

De lo malo malo y pensando en positivo pues lo unico es que me han dejado de audi class un merchy clase b 180 cdi con cambio automatico de 7 velocidades, no es gran cosa pero me lleva y me trae asi que.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento un asunto que me tiene un poco mosqueado....

 

He mirado en el etka (710) y resulta que Audi NO envia culatas completas tal y como en mi taller me estan diciendo....

 

Audi envia una culata de reposicion con valvulas por 652 euros asi que entiendo que NO me tengan que cambiar los balancines, valvulas, ejes, poleas.....................

 

Es necesario cambiar tooodas las piezas por tener la culata rajada?? Yo creo que no, que poco tiene que ver una culata rajada con tener que cambiar tooodas las valvulas, tooodos los balancines........

 

Segun el jefe de taller la culata con todas sus piezas (CULATA RESTAURADA), cuesta sobre los 3000 euros.... Veis justo el precio?? Me da que me estan haciendo el "tocomocho" con el % de descuento.. Voy a pagar 900 euros por una culata de reposicion.

 

Que me podeis comentar al respecto?????''

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento un asunto que me tiene un poco mosqueado....

 

He mirado en el etka (710) y resulta que Audi NO envia culatas completas tal y como en mi taller me estan diciendo....

 

Audi envia una culata de reposicion con valvulas por 652 euros asi que entiendo que NO me tengan que cambiar los balancines, valvulas, ejes, poleas.....................

 

Es necesario cambiar tooodas las piezas por tener la culata rajada?? Yo creo que no, que poco tiene que ver una culata rajada con tener que cambiar tooodas las valvulas, tooodos los balancines........

 

Segun el jefe de taller la culata con todas sus piezas (CULATA RESTAURADA), cuesta sobre los 3000 euros.... Veis justo el precio?? Me da que me estan haciendo el "tocomocho" con el % de descuento.. Voy a pagar 900 euros por una culata de reposicion.

 

Que me podeis comentar al respecto?????''

 

 

si me dices el bastidor (por pm), te digo mañana mismo, lo que vale la culata ,que seguramente si la pides de canje "reacondicionada" ,si viene completa pero muy lejos de los 3000 esos que te dicen....

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento un asunto que me tiene un poco mosqueado....

 

He mirado en el etka (710) y resulta que Audi NO envia culatas completas tal y como en mi taller me estan diciendo....

 

Audi envia una culata de reposicion con valvulas por 652 euros asi que entiendo que NO me tengan que cambiar los balancines, valvulas, ejes, poleas.....................

 

Es necesario cambiar tooodas las piezas por tener la culata rajada?? Yo creo que no, que poco tiene que ver una culata rajada con tener que cambiar tooodas las valvulas, tooodos los balancines........

 

Segun el jefe de taller la culata con todas sus piezas (CULATA RESTAURADA), cuesta sobre los 3000 euros.... Veis justo el precio?? Me da que me estan haciendo el "tocomocho" con el % de descuento.. Voy a pagar 900 euros por una culata de reposicion.

 

Que me podeis comentar al respecto?????''

 

 

si me dices el bastidor (por pm), te digo mañana mismo, lo que vale la culata ,que seguramente si la pides de canje "reacondicionada" ,si viene completa pero muy lejos de los 3000 esos que te dicen....

 

Hola Nap, tengo el precio de la culata de reposicion con las valvulas (652,60 ii) y la de la culata NUEVA sin componentes es de 1030 ii euros.... Asi que si me dan una de reposicion pues me parece que me estan engañando a la cara.

 

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta, me acaban de llamar el jefe de taller, por falta de atencion no sera desde luego.

 

Me ha dicho que el coche ya esta arreglado. La culata que me han puesto es de reposicion con todas sus piezas. Me ha explicado el porque de meter nuevas piezas y no usar las mias, asi todo el conjunto esta perfectamente montado y equilibrado.

 

Ha aprovechado para decirme el precio que pagare con mano de obra y todo. Sobre los 960 euros con mano de obra y culata!!!!!!!!!!! (alucino porque pensaba que iba a ser bastante mas caro.. auf... lo mejor es siempre ponerse en lo peor).

 

Luego aparte me cambiaron el aceite del dsg asi que por lo menos para algo mas ha servido la visita jeje.

 

Ahora si que puedo decir que llevaria el coche al taller de mi ciudad ( y no porque antes me lo reparasen mal, si no que todo lo contrario, porque antes NO me reparaban la averia). Desde luego, desde que se fue el otro jefe de taller y ha entrado el nuevo da gusto (aunque tenga que pagar por un defecto de audi.... ). He llamado al taller 1000 veces para preguntar por el estado del coche y siempre ha tenido palabras amables. Aunque yo creo que el amor-odio que tenia con el otro jefe de taller era reciproco jajajaja.

 

Por cierto, la culata de 3000 euros que me dijeron, no era la de reposicion, estabamos hablando de una culata nueva, menudo fallo el mio.

 

Al igual que para quejarme no me sobran palabras, tambien se aceptar cuando me tratan bien, y en este caso, puedo decir que la atencion de mi taller ha sido excelente. La atencion para dejarme el coche de audiclass (rapidisima), la reparacion de la culata (pensando que el lunes la enviaron a verificar y hoy jueves el coche ya esta montado para llevarmelo), y como no,

 

El FACTOR HUMANO se percibe en mi taller.

 

GRACIAS JC :laugh::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final te ha salido lo mismo de precio que una revisión de 120 mil km con cambio de bomba de agua y correa de distribución. A ver si te dura...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.