Jump to content

VAG COM


Tiberius

Publicaciones recomendadas

Buenas noches chicos, tengo el cable y el programa Vag Com, y he activadoo el cierre confort de los 20 km/h, al esatr piruleando para intentar activar lo de los cinturones y lo del agua de los limpias me pone algo como no se reconoce el servidor, no comprendo, me dejo activar 3 minutos antes lo del cierre confort y ahora no me deja lo otro????.

 

Por otro lado al hacer el chequeo me pone esto:

 

01367 CENTRAL LOCKING PUMP RUN TIME 35-00

01366 OPENED DUE CRASH SIGNAL 35-00

00091 INFERIOR LIGHTS 28-00

SABEIS QUE SIGNIFICA ESTOS PARAMETROS????

 

Y por ultimo por favor..... necesito un buen enlace con las instrucciones de lo que se puede activar en nuestros coches. Gracias chicos por estar ahí, saludos desde Asturies.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si compañero, nda fueron errores tipicos, un borrado y todo solucionado compañero, lo unico que no me deja entrar en el modulo 17 para poner lo del agua de los limpias y lo del cinturon... sera porque mi FIS es de media pantalla y no es completa como el de un S3? Saludos compadre.

 

Juas que puñetero, usas la version 311-2n ? Mi coche es del 96, de los primeritos de todo y me dejo activar la luz del cinturon sin problema, puse la de los cristales tambien, pero ni si quiera tiene ese led el cuadro, pero me dejo si problema. Prueba con la version 208 en español, aunque es muy antigua, deja entrar en todo y cambiar valores sin problemas, ya que no tiene la funcion de autoscan y tienes que ir modulo por modulo.

 

Un abrazo " AUNDI " ( auto union del norte ) jajajaja.

 

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.