Jump to content

Presentacion RS4


cmanuel

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jajaja, repito, los foreros creo que no han visto tus fotos, o quizá me equivoque. Como solo pusiste al principio las del móvil igual piensan que ahí se ha quedado. Una buena presentación con buenas fotos de un RS4 no se suele quedar en estos poquitos últimos comentarios... Por si quieres un buen debate, yo abriria otra presentación pero esta vez bien hecha con mas fotos aun y desde el principio, mostrando bien al detalle ese RS4 rojito. Solo por si te hace gracia la idea te lo digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Es precioso!! Pero una pregunta... ¿como que lleva esos retrovisores y no lleva los otros que llevan todos los RS4??

 

Son en opcion "Retrovisores exteriores pintados a juego con el color de la carrocería", aunque estoy pensando pintarlos en negro, ¿que opinais?, ¿que tal quedarian? un saludo

 

Pintalos pero en negro mate quedarian muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es precioso!! Pero una pregunta... ¿como que lleva esos retrovisores y no lleva los otros que llevan todos los RS4??

 

Son en opcion "Retrovisores exteriores pintados a juego con el color de la carrocería", aunque estoy pensando pintarlos en negro, ¿que opinais?, ¿que tal quedarian? un saludo

 

 

no los pintes, le queda de lujo con ese rojito :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Es precioso!! Pero una pregunta... ¿como que lleva esos retrovisores y no lleva los otros que llevan todos los RS4??

 

Son en opcion "Retrovisores exteriores pintados a juego con el color de la carrocería", aunque estoy pensando pintarlos en negro, ¿que opinais?, ¿que tal quedarian? un saludo

 

 

En negro con la parrilla en negro quedaría brutal. Me encanta la calandra en negro, es un detalle simple y le hace al coche mucho.

 

Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.