Jump to content

Imagen A4 TomTom


Luzitan

Publicaciones recomendadas

Hola, pues resulta que me acabo de comprar un TomTom y me acabo de acordar que alguien del foro puso en un post la imagen del A4 Berlina para ponerla en el TomTom y por mas que busco no logro encontrarla, si alguien la tiene a mano o recuerda donde estaba me podria hacer el gran fabor de ponerla aqui?

 

Muchas Gracia :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola!yo tengo esta foto que no me acuerdo de quien es,las guardo para fijarme bien en los detalles,esta es la que buscabas?

 

Jeje no, pero es del mismo post, me referia al dibujo del coche del tomtom :ranting2: pero muchas gracias por responder tan rapido :ranting2: si pudieras recordar de que post es la foto que has puesto me seria de gran ayuda ya que lo que busco esta en el mismo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!yo tengo esta foto que no me acuerdo de quien es,las guardo para fijarme bien en los detalles,esta es la que buscabas?

 

Jeje no, pero es del mismo post, me referia al dibujo del coche del tomtom ;) pero muchas gracias por responder tan rapido ;) si pudieras recordar de que post es la foto que has puesto me seria de gran ayuda ya que lo que busco esta en el mismo :)

 

Amigo Luzitan, yo en mi TomTom, llevo la foto real de mi Audi actual, cuando me entreguen el nuevo, pues pondre la del nuevo.

Basta con hacer una foto de la parte trasera estando un poco elevado (subido en una silla), luego, pones fondo rojo (R=255, G=0, B=0) a todo lo que no sea coche, y la redimensionas a un tamaño de 80x80 pixeles. La metes dentro de la carpeta art del navegador y cambias el icono en las opciones. ¡¡¡Ya esta!!!.

Es mucho mas facil de lo que parece, y llevas el icono de tu propio coche.

Si no tienes practica con un editor de imagenes, puedo echarte una mano.

Un saludote compañero, y corta espera (espero),

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe Ange, siempre ayudandome jejeje

 

Muchas gracias ^^ la verdad esque mucho mejor asi jeje que asi por lo menos es el mio :thumbsup: a ver si me lo entregan pronto y le saco las fotillas :notworthy:

 

Muchas gracias y como tu dices.. Corta espera :cfsd1:

 

Encantado de echarte una mano cuando lo necesites amigo, si no nos ayudamos entre nosotros estamos perdidos, jajajaja, la espera es larga y asi se hace mas llevadera.

Un saludote y corta espera (espero),

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!yo tengo esta foto que no me acuerdo de quien es,las guardo para fijarme bien en los detalles,esta es la que buscabas?

 

 

 

Aprovechando esta foto os hago dos preguntas:

 

1. ¿Qué modelo de TomTom es?, porque parece que encaja justo en el hueco del reposabrazos.

2. Estando el navegador en esa localización ¿coge bien los satélites? Yo siempre pensé que debería estar en la luna delantera o muy cerca de ella para que no perdiera cobertura.

 

Es que no estoy muy puesto en navegadores. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que editor de fotos usas.

 

quiero hacerlo, y como haces para que solo cambie el color que no es tu coche.

 

Yo utilizo Paint Shop Pro v8 compañero, pero vale cualquier editor, incluso el Paint de Windows.

Lo único entretenido es recortar "a mano" la silueta del coche para poder luego rellenar el resto de rojo.

Paint Shop Pro (y cualquier editor) tiene una herramienta que permite marcar contornos a mano, y ese, como te digo es el único entretenimiento delicado.

Si la semana que viene tengo ya mi blanquito (espero), y aprovechando que tengo que confeccionarmelo para mi TomTom Go 530, igual me animo y hago un tutorial.

Mientras tanto, si alguien necesita ayuda o consejo, estoy encantado de prestarla.

Un saludote y corta espera (espero),

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando esta foto os hago dos preguntas:

 

1. ¿Qué modelo de TomTom es?, porque parece que encaja justo en el hueco del reposabrazos.

 

Segun me parece recordar el TomTom One v4. El XL y los de la serie Go 530/730 son mayores y me temo que no caben.

 

2. Estando el navegador en esa localización ¿coge bien los satélites? Yo siempre pensé que debería estar en la luna delantera o muy cerca de ella para que no perdiera cobertura.

 

Es que no estoy muy puesto en navegadores. :thumbsup:

 

Los nuevos TomTom tienen una sensibilidad extraordinaria, a mi me cogen satelites incluso dentro de casa. Quiza sin cobertura plena, pero para navegar sin problemas, en esa ubicacion debe funcionar bien.

 

Un saludote y corta espera (espero),

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando esta foto os hago dos preguntas:

 

1. ¿Qué modelo de TomTom es?, porque parece que encaja justo en el hueco del reposabrazos.

 

Segun me parece recordar el TomTom One v4. El XL y los de la serie Go 530/730 son mayores y me temo que no caben.

 

2. Estando el navegador en esa localización ¿coge bien los satélites? Yo siempre pensé que debería estar en la luna delantera o muy cerca de ella para que no perdiera cobertura.

 

Es que no estoy muy puesto en navegadores. :ranting2:

 

Los nuevos TomTom tienen una sensibilidad extraordinaria, a mi me cogen satelites incluso dentro de casa. Quiza sin cobertura plena, pero para navegar sin problemas, en esa ubicacion debe funcionar bien.

 

Un saludote y corta espera (espero),

Angel

 

Voy a intentarlo este fin de semana, sino soy capaz te importa que te envie una foto del coche y me haces el apaño, yo soy un poco torpe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!yo tengo esta foto que no me acuerdo de quien es,las guardo para fijarme bien en los detalles,esta es la que buscabas?

 

 

 

Aprovechando esta foto os hago dos preguntas:

 

1. ¿Qué modelo de TomTom es?, porque parece que encaja justo en el hueco del reposabrazos.

2. Estando el navegador en esa localización ¿coge bien los satélites? Yo siempre pensé que debería estar en la luna delantera o muy cerca de ella para que no perdiera cobertura.

 

Es que no estoy muy puesto en navegadores. :ranting2:

nes,ya sabes que el mio lo llevo al lado(por debajo) de la palanca ya que si necesitas mirarlo en un momento dado puedes hacerlo,debajo del apoyabrazos como no seas superman no podras ver la pantalla...Por la cobertura no hay problema ya que hoy dia casi todos los modelos llevan el chip sirfstarIII que coge cobertura en todos lados y aun teniendo lunas atermicas como nosotros.

Ya te enseñaré en la kedada también que llevo un imán en el espejo retrovisor(por debajo)de modo que si estoy en ciudad y necesito mirar mas la pantalla,lo cogo y lo coloco con el imán mucho más a la vista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Tomtom de la foto es el One Europe 22 v4, encaja casi perfecto, y para que no se mueva hay que usar una pieza de goma que le hace encajar a la perfección, el tamaño es mas o menos el de una goma de borrar. Lo saltelites los pilla sin problemas, yo lo uso con la tapa del apoyabrazos cerrada y funciona perfecto, y el sonido se oye bien si no llevas musica o la llevas bajita. Ademas solo tienes que preocuparte de encenderlo al entrar al coche, ya que al apagar el motor, el Tomtom se apaga solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.