Jump to content

Plataforma para que los B5 prereestiling sean clasicos...


whitesnake

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo creo que todavía falta para que el B5 pase a ser un clásico.

Mi viejo compró en el año 1990 un Alfa GTV 2000, en ese momento no era un clásico aún y el coche ya tenía sus 10 años.

Y el Alfa según tengo entendido empesó a ser un clásico a partir del 1997 mas o menos

O sea que me parece ami... cada uno con su canción no... Pero me parece ami que le faltan unos años mas todavía.

Pero pedaso e clásico que se le puede conectar el portatil y hacer mods... :crying_anim:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, me niego a decir que llevo un coche viejo... no se, clasico o leyenda de la automocion...

Que tal historia sobre ruedas?el B5 nunca sera un coche viejo,a cualquiera que le preguntes te dira que su linea sigue siendo bonita y bastante actual,eso si,ponte unos faros restiling

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Clasico.....no creo que el B5 llegue a ser un "clasico" excepto el S4 como berlina y el RS4 como "familiar"...estara muy bien visto en su momento y recordado como un buen coche,pero no creo que llegue a mito.

 

Es cierto que es un muy buen coche,con una linea que no pasa de moda,siendo muy actual incluso ahora,y a la que le haces dos tonterias y llama la atencion,pero nunca sera como por ejemplo un RS2,o un S8,muy famosos por peliculas como Ronin o Transporter.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, no me gigais que me he comprado un coche viejoooooooo :):):thumbsup:

Lo tengo conmigo desde junio pasado y esta nuevo o mejor que de fabrica(para mi gusto)solo tiene 9 añitos, este año entra en primaria en el cole y la comunion el año que viene

Que sepais que er mio es muuuu nuevooooooo :thumbsup::cfsd1::cfsd1::cfsd1:

 

Saludos..Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, me niego a decir que llevo un coche viejo... no se, clasico o leyenda de la automocion...

 

:unsure: es broma, ¿no?

Por que entonces un 911 ¿que seria?

Que sera un clasico esta claro, al cumplir los 25 años, como todos.

De ahi a que sea un leyenda, pues excepto versiones como el RS4, lo dudo

Aun ASI siempre habran versiones que se coticen mas.

Se paga mejor por ejemplo un Citroen 2 cv que un Dyane, aun siendo el Dyane una version mejorada del 2 cv.

ASI que supongo que las versiones quattro siempre estaran mejor valoradas por su particularidad de 4x4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.