Jump to content

ESTE AÑO NOS SALIMOS


Parrulo

Publicaciones recomendadas


Acaban de regresar los jugadores de vacaciones y ya empezáis con grandes dosis de prepotencia, no me extraña que cada vez más el Real Mandril sea el equipo más odiado de España, también el más querido por muchos vale, pero los que os odian, os odian de verdad.

Lo que me voy a reír cuando el Getafe os meta caña en el Bernabeu, jaja.

 

PD. La selección con Camacho también se salió, si si pero del mundial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo que está claro es que en ésto del "Furgo", no cuenta como se empieza, sino como se acaba, y la verdad que la temporada pasada el Madrid no es que brillara mucho con sus super-mega-galácticos, acabó de penita............ :p ......pero yo como soy del Atleti, ni plin...... sé que éste año aunque suframos un poquito, (porque si no, no sería el Atleti)....vais a saber de verdad lo que vale nuestro equipazo, auguro que va a ser una de nuestras mejores temporadas :D , y si no, tiempo al tiempo.....

 

 

Besitos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras el Malaga se mantenga me da igual el madrid que los cab***es del barca ;) (es broma).

Pasan los años pasan los jugadores pero lo q no pasa Malaga es mi pasion por eso Malaga aunke gane aunke pierda no me importa una m**** ¡¡¡YO SIEMPRE BOKERON!!!,por eso yo te animare siempre de corazon el frente nunca te falla no le falles tu a la aficion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor pero que esto, cuidado con lo que hablais que este año el sevilla fc va a pegar fuerte, maku, fd. sales, renato, etc. pffffff que equipazo tenemos este año y encima el centenario, solo espero que no nos pase como al madrid y el atletico el año del centenario.

 

 

"SEVILLA FC BIRIS NORTE"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acaban de regresar los jugadores y ya empezais con las grandes dosis de antimadridismo despues de un par de meses sin despotricar contra el madrid ya teniais ganas eh?

La temporada que nos espera entre la prensa rosa y los antimadridistas.....

 

:lol::lol:

 

Enga tengamos un año diferente pa variar, q reine el buen rollo y la tolerancia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acaban de regresar los jugadores de vacaciones y ya empezáis con grandes dosis de prepotencia, no me extraña que cada vez más el Real Mandril sea el equipo más odiado de España, también el más querido por muchos vale, pero los que os odian, os odian de verdad.

 

Bueno, yo no odio a nadie y menos por un tema como el futbol. No obstante un pequeño comentario : Retomamos el tema a final de temporada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De elegir entre que gane la liga el MAdrid y que se mantenga mi Málaga ...... (pues ya ganará otro año el MAdrid ;) ).

 

P.D. Todavía me estoy recuperando de la verguenza que me hicieron pasar los galácticos estos ;) . Para galácticos los muestros :D :

 

Saludos.

post-23-1090421961.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.