Jump to content

Dudas A3


ruvensmart

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

Es la primera vez que escribo en el foro, pero os sigo desde hace varios meses, y estoy enviciado!!!

 

Estoy interesado en comprarme un A3 2.0tdi Ambition, pero tengo algunas dudas que quienes mejores que vosotros, me podrias ayudar, para decidirme.

 

Si tuvierais que elegir entre el 2.0tdi (140) quatrro y el de 170 sin quattro?? es que me han dicho que el de 170 es como el de 140 pero que estira un poco mas.

 

El techo me tira mucho, pero he leido en el foro, que hay ruidos en el spb, El techo en el de 3 puertas hay ruidos o no??

 

Me imagino que el equipo bose sino se monta de fabrica, se podra montar despues, con el mismo efecto no??? ya que en la pagina de audi dicen que el equipo esta "estudiado" para el habitaculo en concreto...

 

Me gustaria cogermelo con el paquete de iluminación, porque la luz dentro del coche..me gusta

 

Podriais darme recomendaciones de equipamientos, que os gustan o que no.

 

Gracia a todos

(Siento haber sido tan extenso xD!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

Yo tengo techo eléctrico en un 3p y no tengo ruidos en esa zona (lo que no significa que en otras tampoco, pero como siempre llevo música puesta no lo oigo). Te diría que si te lo puedes permitir te lo pongas, es de esos extras que solo se ponen de fábrica, y luego lo echarás de menos. No compraré otro coche sin él mientras pueda después de tenerlo en el A3. Claro que todo esto es una opinión personal.

Lo que sí te diría es que pusieses sí o sí los faros de Xenón. Ese siempre fue mi extra obligatorio.

No le pondría la presinstalación para iPod, yo la pedí y aunque no me arrepiento, luego vi que tenía una salida AUX y que es una pérdida de dinero con el que podía haber metido el pack iluminación interior, que seguro que hace más especial el habitáculo.

En cuanto al equipo Bose, te diré que el de serie que viene con la ConcertIII se escucha bastante bien, y no sé si merece la pena gastarse lo que vale el equipo Bose, igual que no sé si merece la pena el equipo en sí por lo que cuesta.

Por último, en cuanto a extras, si te gusta, que esto ya sí que es muy personal, el tintado de lunas, aunque algo caro, el de fábrica me parece muy elegante, no es demasiado oscuro ni macarra, estoy muy contento con él.

En cuanto a motorización, no he probado ni el 140 cv Quattro, ni el 170 cv a pelo, el mío es 140 cv y tira muy, muy bien. Vamos, que en eso no puedo ayudarte mucho.

Un saludo!

Editado por ChemaRRC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, el mío es un 8p, pero creo que en algo te puedo ayudar.

 

Con respecto al motor, no te puedo comentar nada, ya que no he probado ninguno de los dos, en ese aspecto me abstengo, eso si, yo eligiría el 140 cuatro.

 

Con respecto a los extras:

 

El techo, yo tengo el techo eléctrico, es genial, de ruidos nada (por lo menos el mío), es una pasada, lo volvería a coger.

 

El equipo de audio, la concert II va genial, salvo que necesites algo mejor, va que sobra.

 

Los xenon, que no cogí, los cogería sin dudarlo.

 

Y le tengo puesto el sensor de luces y lluvia, para mi, genial.

 

Espero haberte ayudado en algo. Un saludo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

Es la primera vez que escribo en el foro, pero os sigo desde hace varios meses, y estoy enviciado!!!

 

Estoy interesado en comprarme un A3 2.0tdi Ambition, pero tengo algunas dudas que quienes mejores que vosotros, me podrias ayudar, para decidirme.

 

Si tuvierais que elegir entre el 2.0tdi (140) quatrro y el de 170 sin quattro?? es que me han dicho que el de 170 es como el de 140 pero que estira un poco mas.

 

El techo me tira mucho, pero he leido en el foro, que hay ruidos en el spb, El techo en el de 3 puertas hay ruidos o no??

 

Me imagino que el equipo bose sino se monta de fabrica, se podra montar despues, con el mismo efecto no??? ya que en la pagina de audi dicen que el equipo esta "estudiado" para el habitaculo en concreto...

 

Me gustaria cogermelo con el paquete de iluminación, porque la luz dentro del coche..me gusta

 

Podriais darme recomendaciones de equipamientos, que os gustan o que no.

 

Gracia a todos

(Siento haber sido tan extenso xD!!)

 

 

Con el motor no te puedo ayudar tampoco: yo tengo gasolina.

En cuanto al techo, ya te han dado opiniones, te toca decidir.

En cuanto al paquete de iluminación, te puedes arriesgar a ponerlo ya que dices que crees que te gusta, que no te vas a arruinar, es barato.

 

Creo recordar que, a posteriori, cambiar el equipo de sonido a Bose es mortal, el cableado va diferente. Yo no lo tengo, y la verdad es que el de serie suena estupendamente.

Como te han dicho XENON. En mi opinión vale lo que cuesta (lee el foro y veras que los que no lo tienen están buscando kits para intentar conseguirlo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero es dar gracias por responder tan rapido, decir que los xenon eso si que los pido si o si, porque esa sensación de que se hace de dia en las carreteras, o en un parking...no tiene precio

 

CHEMARRC lo del ipod me lo planteé, pero he leido lo del aux..asi que..aunque no quede tan fino.. pero de toas maneras, he visto un brico muy bueno para el ipod, haber si lo busco y te lo paso.

 

FIDEL1976 el sensor de luz y lluvia, ..prefiriria invertir ese dinero en otra cosa, aunque la funcion coming-living home me gusta, pero nuestros queridos foreros con sus bricos, (aproveecho para felicitaros a todos aquellos que os animais a hacerlos, con sus fotos y demas)

 

AVATAR el kit de iluminacion me gusta, porque a parte de su precio, el coche que tengo no tiene luces en la parte de atras!!! y no quiero volver a cometer el mismo error

 

Parece qeu vamos coincidiendo en el Xenon como obligatorio, y la radio de serie suena bastante bien.

Me gustaria cogermelo tambien con alarma y el tempomat

 

Espero vuestras opiniones, sobre los equipamientos qeu os acordais de haber o no cogido

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto!! casi se me olvidaba el corazon de mi pequeño!!! creo que la mejor opcion seria le 140cv con quattro, ya que potencia sin control.... pero es que es elegir por el mismo precio o el control, o la potencia, como Rober_Sline..espero vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si te puedo ayudar en algo.

 

Tengo un TDI 140 Quattro y estoy MUY MUY CONTENTO.

 

Yo no dude entre el 140 y el 170 ya que 140 me parecían más que suficiente. Despues de un año sigo pensando que es más que suficiente, aceleración suficiente y a 140Km/h(y a 160Km/h) en s..ta práticamente sin acelerar... Otra cosa es que te importe tener una aceleración de 0-100 en 1,5s menos y quieras meterlo en circuito a 220Km/h, eso sí a costa de pagar bastante más consumo... Si la potencia es un elemento clave yo tiraría por un gasolina 1.8T o 2.0.T con S-tronic...

 

Respecto al Quattro depende de donde vivas. Si vas a utilizarlo en el norte con lluvia, nieve y curvas el Quattro es UN PLUS de seguridad importante. Es mi primer Audi con lo que no puedo compararlo sin y con Quattro pero comparando con otros coches la sensación en carteras con lluvia y/o curvas es TOTALMENTE DIFERENTE. Sin embargo si vas a ir por zonas secas y por autopistas sin curvas el Quattro es UN GASTO INUTIL (mayor coste, consumo y otro pieza más a mantener...)....

 

Respecto al Techo. El peor extra de los que cogí. Si fuera gratuito indudablemente lo pondría pero es un extra caro, en carreteras malas mete ruido y estoy seguro que será una fuente de problemas. Esta bien pero... nose. (creo que ahora me plantearía el navegador en su lugar...)

 

Respecto al resto de extras el Xenon obligatorio. Otros me plantearía alumbrado interior, tempomat y encendido automático de las luces. Y si puedes sistema de Navegación (yo no lo tengo pero da otro aire al coche, aunque siempre puedes ponerlo a posteriori....)

 

Espero haberte ayudado y suerte con la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!!!!

 

Yo tengo un 140cv sin quattro y lo veo mas que suficiente, estoy totalmente de acuerdo con lo que dice nandas sobre el quattro (poco util en autovia, aunque si tuviera un presupuesto que me lo permitiera si lo montaria ya que es seguridad), yo lo invertiria en el paquete Sline, le da otro toque al coche....

El xenon si o si, aunque ya veo que de eso ya estas seguro, yo no se lo puse y no sabes ahora o que me arrepiento.

Respecto al techo tampoco lo tengo no lo hecho de menos porque nunca lo he teniddo en ningun coche, aunque la gente habla maravillas de él

En cuanto a los demas extras que dices yo lo sacaria con los extras que lleva la version ambiente, es decir, paquete de iluminacion interior, tempomat.....

 

Bueno si te decides ya haras una presentacion en condiciones

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo iria a por el 170cv, sin quattro, no lo e probao con el, pero sin el no va mal ni mucho menos. El Bose... por lo que cuesta, puedes montar algo bastante decente e incluso mejor que el bose (no e escuchado el bose en un a3, pero si en un TT, y suena bien, pero cualquier alpine o pioneer de ese precio lo mejoraria), yo por ejemplo el bose no le pondria, y le pondria unos xenon, que el coche lo agradece mucho, y por la noche se ve que da gusto. El techo solar, yo si volviera atras 8 meses cuando hize el pedido del mio se lo pondria, con eso te lo digo todo, y tambien le pondria el sensor de luces. Las luces de interior yo no las llevo, pero las e visto y visten bastante el coche, y por lo que cuestan igual tambien se las habria puesto. Veo que no has comentado nada del Sline, pero yo es una de las cosas que tambien le pondria, por lo menos el de interior.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo a todos por escribir, cada dia me gusta mas esto!!! Veo que hay discrepancias con el techo, ami me parece que le da un toque chulo al coche, pera me da miedo que con el paso del tiempo, empecemos con ruidos y problemas...la gente habla maravillas de el, pero como nunca lo he tenido, esperaba escuchar vuestras experiencias.

 

Nandas la verdad que tiene razon, y yo soy mas de autovia y ciudad, asi que quizas nos quedemos sin quattro pero con el s-line, que aunque no he dicho nada, como dice Juantxope, lo tenia pensado, pero casi que preferia invertir el dinero en algo que el seguro no me pudiera "pagar" jaja.pero bueno, cuando vaya vere que se puede sacar al conce

 

Como equipamiento habia pensado en alarma, tempomat, paquete interior de luz y aleron s-line, que el acabado ambition da como opcion, aunqeu por 300 eurazos!!!

 

Si consigo el coche, tendreis una presentacion como dios manda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al motor, si no le vas a sacar partido al Quattro, no te lo recomiendo. Dicho por propietarios del mismo en el 140cv, hace que pierda en parte el tirón, en definitiva un lastre que te va a costar mucho dinero.

 

Obligatorios todos con dinero jaja. Empiezo por el paquete de iluminación interior por su reducido precio. El techo es un puntazo con el solecito y el carácter que le dá al coche. El xenon por funcionalidad y estética, se hace el día. Por supuesto, no concibo el A3 sin Sline completo.

 

Otros con menos importancia o no obligatorios (alguno se irritará), el S-tronic tiene que ser increíble. Si viajas mucho por autopista el tempomat es muy cómodo.

 

Todo ésto combinado con un motor con el que te sientas cómodo, aunque con el tiempo eso puede cambiar. Pero al final, lo que manda es la pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda que me ha asaltado despues de indagar en el foro, es sobre la alarma Audi, merece la pena?? o es mejor ahorrar algo mas y adquirir otra?? o con la alarma audi y un piton o similar ya no se lo llevan.

Esta duda me ha surgido a raiz de un forero que tenia la alarma de audi y aunque "solo" se llevaron la radio,(le destrozaron el cristal, plasticos etc) dice que no le salto la alarma... lo siento tio

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.