Jump to content

De vuelta con los escapes


HESTILO

Publicaciones recomendadas

Y vamos, no seria mejor de paso cambiar el silencioso del medio?? Digamos que asi no tienes que cortar nada y soldar nada. Gastas un pelin mas pero sabes de pleno que llevas un escape original completo sin ningun tipo de modificacion.

Aver, alguno que tenga un 3.2 o 3.0 tdi que nos enseñe su coche por la parte de abajo, asi ya saldriamos de dudas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a tod@s, ya falta menos para que llegue el coche al concesionario y me gustaría cambiarle los escapes antes de sacarlo de allí. Mi modelo es el 2.0T de 211CV sin S-line exterior y quisiera ponerle los 2 escapes del 3.2 junto con su pieza de plástico negro. Así que hago un llamamiento tanto a propietarios de modelos de 4 cilindros como de V6 para ver si podeis hacerles unas fotillos a vuestros coches por los bajos de la parte trasera, algo parecido a esto:

 

post-5104-1234712576.jpg

 

post-5104-1234712658.jpg

 

Más o menos, no hace falta subir el coche a un elevador. Con unas fotos desde abajo por la parte trasera creo que es suiciente.

 

Es para ver cómo son los escapes desde el silencioso intermedio de ambos tipos de motor y hacerme una idea de lo que les tengo que pedir a los del concesionario. Porque ya sabemos que al taller como no vayas a hacerle una simple revisión de niveles al coche te dicen que eso no se puede hacer. Así que cuanto más claro lo lleve todo y pueda explicarles lo que hay que hacer mejor será.

 

Entiendo que le podré poner los escapes dobles y que no notaré nada raro en el motor ya que hay gente que ya ha hecho cambios raros también como ponerle los escapes del S5 a un TDI. Si alguien ya tiene hecha la ñapa de ponerle a su 4 cilindros las 2 salidas se agradecerían unas fotos de la obra de fontanería.

 

Por otra parte, en su día comentasteis que en la web de audizine había un DIY con fotos paso a paso de cómo cambiar la parrilla delantera. Pues no lo encuentro por ningún lado. Podría alguien darme el enlace? Se lo agradecería, pues estoy dudando entre cambiarle la parrilla o simplemente ponerle las tiras cromadas horizontales.

 

Saludos

no creo que notes nada raro tengo amigos que llevan escapes dobles y no tubieron problemas,tanbien te tengo que decir que niguno es el modelo vuestroalgunos no tubieron que hacer fontaneria como dices tu por que ya son especificos para cada modelo,y otros pues tubieron que hacer algo de fontaneria por que tubieron que adaptar cosas,y encuanto a lo del taller estoy de acuerdo con lo que dices,por eso siempre hay que tener ha alguien de confianza y que ademas sea curioso por que hay cada ñapas por ahy que cuidado,creo que es una buena eleccion y si lo haces te va ha quedar de vicio.un saludo amigopost-42402-1242033219.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi los escapes, aparte de la repro, las llantas, la parrilla ( Joer que vicio tengo :clap1:) es una de las cosas que le quiero cambiar con el paso del tiempo...

 

Yo los 2 problemas que le veo a los escapes son:

 

-Si puedo, prefiero una salida a cada lado y no 2 como el S5. En mi opinión le quedan mejor

-El tema del sonido del escape, no quiero parecer un Saxo haciendo ruido ( con todos mis respetos para quien lo tenga)... me gustan los sonido finos y no muy escandalosos, que suenen altos de vueltas y no desde que lo enciendes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi los escapes, aparte de la repro, las llantas, la parrilla ( Joer que vicio tengo :)) es una de las cosas que le quiero cambiar con el paso del tiempo...

 

Yo los 2 problemas que le veo a los escapes son:

 

-Si puedo, prefiero una salida a cada lado y no 2 como el S5. En mi opinión le quedan mejor

-El tema del sonido del escape, no quiero parecer un Saxo haciendo ruido ( con todos mis respetos para quien lo tenga)... me gustan los sonido finos y no muy escandalosos, que suenen altos de vueltas y no desde que lo enciendes.

 

Saludos.

 

+1

 

solo que yo en lugar de la parrilla le cambiaría la trasera, la de alante me gusta.

 

Así que Oskar86, si te enteras de algo avisa :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por crear polémica, pero en semana santa subiendo a Baqueira pude ver un A6 nuevo 2.0 TDI con dos salidas, y hoy he visto un Q5 2.0 TFSI quattro tb con dos salidas... y por que los A5 no???

 

Pongo aquí el enlace por si no te aprecia muy bien la foto.

 

Saludos

 

dsc00404prw.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por crear polémica, pero en semana santa subiendo a Baqueira pude ver un A6 nuevo 2.0 TDI con dos salidas, y hoy he visto un Q5 2.0 TFSI quattro tb con dos salidas... y por que los A5 no???

 

Pongo aquí el enlace por si no te aprecia muy bien la foto.

 

Saludos

 

dsc00404prw.th.jpg

Es verdad, yo ya me había fijado y pregunté en el taller por qué el Q5 con el 2.0 de 211 lleva un tubo a cada lado y el nuestro no, y me dijeron que el coche venía diseñado así.

Es una jodienda que en el nuestro no se pueda hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun no se sabe, pero si quieres cambiar la salida lo mejor que le puedes poner es SUPERSPRINT sonido muy bueno y nada escandaloso y sobre todo el material y calidad

 

Algun video de un 2.0 TFSi ( me da igual los caballos que tenga 180,200 o 211) para saber que sonido se obtiene??

 

PD: Acrapovic te deja la foto que colgaste en grande :ranting2:

 

dsc00404gnv.jpg

Editado por Klubber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.